Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, todo comenzó cuando tenía 14 años; estaba cursando grado 8 y por primera vez comencé a sentir algo por una mujer, mi profesora. Al comienzo todo era confuso y no sabia lo que sucedia, luego de comprender y aceptar mi gusto por las mujeres me si cuenta que ella, la mujer mas perfecta que he conocido, había sido el desencadenante de todo.
Los años pasaron y la seguía viendo en el colegio, yo sabia que a ella también le gustaban las mujeres, de hecho, un día casualmente nos vimos en un centro comercial y ella andaba con una mujer de aspecto masculino que aparentaba ser su novia.
Luego de graduarme del colegio deje de verla pero todo sigue ahí, han pasado 5 años y no hay día que no piense en ella, no es algo que me cause dolor, pero moriria por poder sentarme a conversar con ella así fueran unos minutos.
 
Antiguo 07-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tienes un grave problema de obsesion. Deberias mirartelo.
 
Antiguo 07-May-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Sharai
 
Registrado el: 05-May-2015
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 9
Amores platónicos hemos tenido todos. Pero que sigas pensando cada día en esa persona....
Seguro que la idealizaste.
Tampoco es bueno si vas por el mundo comparando a la gente que conoces con esa mujer idealizada que crees que es perfecta.
 
Responder

Temas Similares
Mi mujer me engañó desde hace 8 años y la he perdonado Soñar tres veces con la misma mujer me siento solo ,hace tiempo que me separe ya hace 2 años y medio casado hace 3 años y enamorado de otra mujer 5 años enamorada de la misma persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.
Patrocinado por amorik.com