Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2008
Mensajes: 95
Hola!

pues e decidido escribir esto porque desde hace unos meses no se que hacer, beuno esmpiezo la historia desdel principio:

cunado empecé la ESO, me pusiero en la clase de una chica que no la conocia, solo del barrio, nunca havia hablado con ella. Ella me hablaba, tanto en la calse como por el msn, no empezamos a caer bien, pero no saliamos como amigos, ella ibaa con sus amigas i yo con mis amigos, a finales del primer curso yo empece a sentir algo por ella.

paso el verano sin verno sni nada, pero el curso siguiente todo transurrio igual, yo enamorado de ella. continuava igual nuestra amistad, siempre por el msn me preguntaba que quien me gustaba i me lo intentava sacar(no se lo dije), alomejor nos estabanos horas hablando.

todo fue bien ese año hasta que acabo y el siguiente curso ella se distancio de mi, empezo a ir con gente diferente, las amigas las mismas pero habia chicos diferentes. uno de ellos era su mejor amigo, ya no era yo. ese curso no hablabamos casi solo para los deveres y ya esta, pero yo decidi poner fin a eso y le empeze a dar conversa (eso era ya la ultima semana de clase) durant el verano hablabamos, no tanto como los primeros años.
me contaba que le gustava uno y que se lio con otro el fin de semana pasado que se fue de viaje.

el ultimo curso eramos muy amigos y nos sentabamos juntos. Es aqui quando empezo todo, ella me daba mucha mas conversa, en clase me acariciaba la cabeza o me toqueteaba y jugabamos, algunos dias ibamos a dar vueltas juntos (todo un grupo de amigos, que ya era el mismo) aveces se queria sentar cerca de mi o encima de mi, me tocava la mano o cosas asi.
En unas colonias de quatro dias me dijo que queria ir a dormir conmigo pero al final no vino.

todo pasava amenudo, pero me explicava que le gustaba un chico, el es un dj de esos, pero no es muy famoso, ellos dos no hablan muho pero un dia me dijo que si quiria ir a verlo con ella.

tambien le gusta otro chico i esta de rollo con el, se ven de vez en cuendo pero a ell no le gusta ella.

despues de todo este pastel que hos he explicado me gustaria que me dijerais que deveria hacer, si olvidarla i buscar a otra; decirle todo lo que siento por ella ( si podrias explicarme un poco como lo deveria hacer para no ponerme nervioso) pero tampoco me atrevo de decirselo porque no me gustaria perder su amistad, me la quiero mucho tanto como que estoy enamorado de ella y como mi mejor amiga.
aveces he intentado pasar de ella, hacer como si no la oyera o si me dice de salir decirle que no puedo... para ver si luego me extraña.



porfavor ayudarme lo necesito!
 
Antiguo 18-Jun-2008  
asas
Guest
 
Mensajes: n/a
Por lo que dices, ella ha estado con avrios chicos menos contigo. No creo que tenga una idea de lo que es el amor, ademas, sois muy jovenes, en esta edad solo hay atraccion y el 'me cae guay, es guapo', te sonara mal esto que digo, pero es asi, nos paso a todos. Que decirte, que si tu idea es estar con ella pues despues de lo que cuentas de que esta con tantos chicos, estoy 100% seguro de que si le cuentas que te gusta acabareis de parejita porque os llevais bien, y luego, pues ya se vera si se cansa de ti y se busca uno nuevo (cosa de la adolescencia).
 
Antiguo 18-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2008
Mensajes: 95
no ha estado con muchos chicos de rollo, con uno si que ha repetido, el que le gusta.
pero los otros rollos solo se ha enrollado con dos mas i solo un vez con esos.


gracias igualmente!
 
Antiguo 19-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2008
Mensajes: 95
nadie me ayuda un poco mas porfavor? algun consejo mas porfavor
 
Antiguo 19-Jun-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pasa de ella, no?
 
Antiguo 19-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-June-2008
Ubicación: donde nadi se atrevido a viajar nunca:a la parte mas mala de tu ser
Mensajes: 21
diselo y si te rechaza no pasara nada si de verdad es una buena amiga no se distanziara de ti
 
Antiguo 19-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-November-2007
Mensajes: 78
mi consejo esq te olvides de ella porq te ve como un buen amigo y ya esta, se que no es la respuesta que esperabas pero en fin, la ultima palabra la tines tu

suerte!!
 
Antiguo 19-Jun-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de m0r3nita3nam0ra
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 128
mira mejor buscate a una niña que te corresponda.. ella esta claro que te quiere pero como amigo lo siento, pero intenta ser feliz, ademas todavia sois muy jovenes , xao y suerte
 
Antiguo 20-Jun-2008  
noly
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira por lo que cuentas parece que ella no te ve con los ojos que tu la ves,
en principio no, cuando una chica le dice aun chico vente a ver al que me gusta, es porque ni se imagina que ella te puede gustar a ti, ni se lo imagina, eso no quiere decir que tu le gustes y tampoco quiere decir que no le gustes, simplemente que a lo mejor ni se lo ha planteado ya que os conoceis mucho tiempo y por parte de ella nada de nada, mi consejo seria que no le digas nada de momento, intenta despertar en ella algo que le haga mirarte diferente, esdecir, cuando hables con ella mirala siempre fijamente a los ojos, mirala y le retiras la mirada, se muy dulce con ella, y chico si consigues que despierte el gusanillo se acercara mas a ti o simplemente se alejará.
Y si no pues no te obsesiones que hay muchos corazoncitos por el mercado. SUERTE.
 
Antiguo 20-Jun-2008  
AdriSenna
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, yo ayer cometi un error cn una xika, agregame te ayudare.

[email protected]
 
Antiguo 22-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2008
Mensajes: 95
hoy hemos ido a la picina de un amigo y hemos estado por alli i de vez en cuando ella se me subia encima, como a caballito, pero dentro del agua.

Pero luego yo me he enfadado con ella, el enfado solo de parte mia i ahora me siento mal poer haverme enfadado, aver si mañana puedo hablar con ella i le digo que me perdone por haberme enfadado no?
 
Antiguo 24-Jun-2008  
sotoo
Guest
 
Mensajes: n/a
nadie me puede dar un consejillo mas porfavor?
 
Responder

Temas Similares
Estoy obsesionada de un chico desde hace 3 años Enamorado hace 5 años... y recien ahora me animo! Hace 4 años que estoy enamorado casado hace 3 años y enamorado de otra mujer ENAMORADO DSD HACE 2 AÑOS:s...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15.
Patrocinado por amorik.com