Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s!! Hace unos días publiqué un post: Estoy conociendo a alguien... en el que decía que estaba conociendo a alguien desde hace muy poco, que me encantaba, que sentía que lo conocía de toda la vida, las cosas que me decían sus amigos sobre que no lo habían visto así de "atontado" con ninguna chica antes, que en su piso me fue a meter mano y le dije que no, que era pronto, etc...bueno pues me ha dicho que hace 3 meses lo dejó con su ex, con la que estuvo 2 años, y que lo pasó muy mal, y cree que es difícil volver a enamorarse, que por ahora no quiere tener pareja, que piensa en estar solo... que debo hacer? Seguir quedando y ver si puede llegar a sentir por mi, o alejarme para no sufrir?La verdad es que se que es pronto para hablar de relaciones pero me gusta muchísimo, con él me ha pasado algo que no me había pasado con nadie y por un momento sentí que era él, que lo había encontrado, hasta que me dijo todo eso y me derrumbé, aunque ahora me siento con ganas de intentarlo, asumiendo las posibles consecuencias, aunque me gustaría tener más opiniones y saber vuestras experiencias en casos similares... gracias!
 
Antiguo 19-Feb-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cuando se empieza a conocer a alguién y uno de los dos no busca lo mismo esa relación ya cojea, no se apoya en los mismos pilares.

Si decides continuar viendole planteate en calidad de qué, porque si no quiere pareja sólo serás amiga "especial" a la espera de que el quiera pasar a otro nivel, algo que puede suceder o no.

Piensa en todo esto, pero aunque asumas las posibles consecuencias de que el no avance eso no descartará que termines sufriendo.
 
Antiguo 19-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Que si lo intentas el riesgo de fracasar es muy alto pues él ya tiene una idea de lo que quiere, y me da que no es una relación seria contigo. Es fácil aconsejar desde fuera y entiendo perféctamente tus dudas, pero estar con alguien que solo quiere probar a ver si cae... prueba a alejarte, es lo único que se me ocurre, frialdad e indiferencia
Al final va a ser que hiciste bien parándole los pies.
 
Antiguo 19-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Bueno...ya sabes que en la mayoría de las ocasiones, del dicho al hecho puede haber mucho trecho. A la gente se le llena a veces la boca de "tengo pensado..., voy a hacer...he decidido..." y eso puede cambiar de un día para otro si quien entra en su vida, le interesa de verdad. Y digan lo que digan, nadie está cerrado a enamorarse si considera que delante de el está la persona que lo puede conseguir. Eso si, intenta ver si lo que te transmite es una pose (lo más probable) o un deseo firme de no involucrase con nadie. Por otro lado para conseguir...hay que arriesgar, si no se arriesga, las oportunidades se pierden.
 
Antiguo 19-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Él ha roto una relación de 2 años con una persona que, si le ha hecho sufrir, ha dejado una gran huella en su vida.
Y, en tres meses, no va a conseguir superarlo.

Ese chico, ahora mismo, lo que necesita es tiempo para recargar pilas.
Necesita cerrar esa historia poco a poco.
Es una herida reciente y aún siente ese dolor que la ha producido, en mayor o menor medida.
No está preparado para que una nueva persona entre en su vida y, así, centrarse en ella.

Sin embargo, tú estás sana emocionalmente por lo que puedes ofrecer y sentir por otra persona plenamente, así como también necesitarás recibir.

La balanza está desequilibrada y tú precisarás de más de lo que pueda él proporcionarte ahora.

¿Serías de conformarte con "menos", cuando podrías desear más?
Si realmente tuvieses esa paciencia llevada a la práctica, podrías intentar descubrir hasta qué punto podéis llegar con el paso del tiempo.
De lo contrario, si lo intentas y no eres capaz, vas a pasarlo mal y podrías perjudicar todo lo que inicies con esa persona.
 
Antiguo 19-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A ver, con alejarte como te dije podrás conseguir dos cosas, que él se interese más, ya se ha visto que eso ocurre bastantes veces, y que tú te desencapriches poco a poco.
Si alejándote él se acerca, estupendo la cosa va bien, eso sí no te vuelvas a acercar de golpe o perderá efecto.
Si alejándote él no se acerca, es que no le interesas.
Tienes que cambiar las tornas, ahora él está arriba y decide, cambia eso, que seas tú la que decide ahora, a ver qué pasa...
 
Antiguo 19-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se que las probabilidades de sufrir son muy altas, pero también estoy de a cuerdo con Elfaro, quien no arriesga no gana, además de que me parece una pose, lo típico que se dice, acabo de salir de una relación y no quiero involucrarme en otra, pero eso es algo que dudo que se pueda controlar, a lo mejor empieza a sentir algo por mi, o a lo mejor no, es algo que tengo asumido, además que cuando me dice de quedar, si tu quieres a alguien solo para (...) dudo que le pidas que te acompañe al cine, de compras, de paseo, al menos eso creo yo, más bien le dirías que fuera a tu casa, o a sitios tranquilos con pocas gente.
Respecto a lo de alejarme, lo he pensado, pero creo que es más arriesgado, sobretodo porque hace apenas poco más de una semana que nos conocemos, quiero que me conozca más, para que si tengo la necesidad de alejarme, pueda echar de menos más cosas de mi.
 
Antiguo 19-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu hace cuanto que lo dejaste con tu anterior novio? porque el podría pensar lo mismo que tu aunque ya allá ido a meterte mano.... eso quiere decir que tiene deseo sexual contigo pero diciendote lo de que no esta preparado para pareja es normal alomejor el piensa que os conoceis solo de una semana y que le puedes hacer daño también asique mi opinion esque no le presiones que quedes con el y que le des tranquilidad y cariño que vea que peude confiar en ti y que es algo especial para ti
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio me dejo hace 4 meses y no ha vuelto Parte 3. Mi ex me dejo hace 5 meses Parte 2. Mi ex me dejo hace 5 meses [opiniones] Hace 5 meses que me dejo mi ex Hace 6 meses que me dejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.
Patrocinado por amorik.com