Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 16
Pues chicos/as les vengo a contar algo que relativamente es algo privado para mi, pero prefiero contarle a ustedes pues me siento muy, muy confundido, pues conocí hace meses una chica lo cual me pareció bastante buena y genial, así que, anteriormente ya había salido de una relación pero esta relación no funciono para mi, lo cual llegue a una conclusión, pues conocí a una amiga lo cual era bastante chevere, me seguía a todas partes y bueno, en esos tiempos no me gustaba para nada, lo cual poco a poco nació ese sentimiento de amor quizás, lo cual poco a poco fue fortaleciéndose poco a poco, y hasta el punto de decirle que fuera mi novia, pues poco a poco estuvimos las literalmente juntos, me entrego su virginidad, y me encanta está chica, pero lo cual hoy estoy un poco confundido me paso algo un poco mal en casa, mis padres discutieron, y bueno fue una pelea bastante mala, llegue a contarle todo a ella, pero ella sin mas me decía que no siguiera los pasos de mi padre, lo cual estuve un poco decaído y le dije que me iría a dormir, pues no me sentía bien, lo cual literalmente quería era que ella me apoyase y me diera un poco mas de calma y estuviera allí , al final sol ose despidió y dijo que, si necesitaba algo que le dijera.. pues insistió en que me estaba haciendo el duro obviamente yo le decía que no era así lo cual en realidad si era así , pero yo quería que ella me insistiera y estuviera en este momento conmigo siendo sincero, me siento muy confundido, a veces me pregunto si en verdad le importo y no se como hacérmelo saber a mi mismo.
 
Antiguo 05-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Si querias pasar mas tiempo con ella te hubieras quedado con ella. Ella no puede leer tu mente y saber que aunque digas que te quieres marchar lo que realmente quieres es lo contrario. Pareces muy joven y si ella tambien lo es, es normal que no tenga experiencia y no sepa comportarse en este tipo de situaciones.

Tambien debes entender que tienes que ser feliz por ti mismo. Si tienes un problema no puedes esperar que tu novia sea la medicina, la cura o la enfermera. Ella es solo una persona, con virtudes y defectos, que puede actuar muy bien y tambien equivocarse y eso no significa que te quiera menos o te quiera mas. Aprende a aceptarla como es.
 
Antiguo 05-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
1.Utilizas fatal el término "literalmente" y eso hace que tu mensaje sea dificil de entender. ¿Quieres decir "realmente" tal vez?

2.No se me ocurre nada más egoísta e infantil que esperar que una persona nos lea los pensamientos. ¿esperas que ella te lo dé todo, y tú no eres capaz de darle lo mínimo de lo mínimo (decirle lo que sientes realmente)?
Mi novia me hacía eso y yo lo odiaba. Bueno, ahora mi ex-novia.
 
Antiguo 05-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Yo creo que estás sacando todo de contexto, quizá por el problema que has tenido en tu casa con tu padre y madre.
No puedes pretender que la gente sepa cómo te sientes o que es lo que quieres que te hagan o te digan si tú no eres sincero y te comunicas de una manera efectiva.
Tu novia no tenía porqie saber que tú en realidad lo que querías era que te diera más mimos y que te rogara que no te fueras, cuando tus palabras precisamente estaban diciendo lo contrario.
Prueba a ser más sincero y a decir las cosas tal como las sientes y si siendo así de sincero ves que tu chica no actúa como a ti te te hubiera gustado pues se lo dices.
 
Antiguo 05-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Cita:
Iniciado por sasuke3 Ver Mensaje
yo quería que ella me insistiera y estuviera en este momento conmigo siendo sincero, me siento muy confundido, a veces me pregunto si en verdad le importo y no se como hacérmelo saber a mi mismo.
Te llegaste a plantear la posibilidad de decirle que estabas mal y que necesitabas que ella estuviera contigo en ese momento?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nadie abre un hilo de la duquesa de Alba?? ¿Belleza abre puertas? ¿por su forma de verme sera que le intereso a este chico o mas bien no le caigo bien? Como entrar si ELLA no abre la puerta??? ¿Se abre el Telón?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24.
Patrocinado por amorik.com