Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy un chico de 22 años que veo como la gente piensa que soy feo, yo tengo la autoestima creo que alta, siempre estoy riendo y me miro al espejo y no me veo feo me veo normalito , la cosa es que no quiero comentarios de tienes la autoestima baja porque yo me veo capaz de todo pero la pena de la vida esque parece q solo lo veo yo... cual es la solucion para un chico que todos lo ven feo y que el es sociable, tiene la autoestima alta y el no se ve feo, me tengo q morir sin que nadie me quiera, ya os digo mi solucion no se del tipo levanta la autoestima, vete bien a ti mismo etc etc porque ya lo hago y me encanta la vida y como soy... pero nada de nada en el amor.
 
Antiguo 17-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de sergiales
 
Registrado el: 09-August-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 16
Hombre el si eres feo o guapo es importante, todo depende tambien ya que si eres feisimo, pues si que lo tienes dificil. Pero si tu te ves normal y eres sociable pues creo que un dia o otro a alguien le gustaras estoy seguro.
Es muy admirable que aunque la gente te diga que eres feo a ti no te afecte la moral,sigue asi!
 
Antiguo 17-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Trabaja para pagarte la cirugia, hasta entonces, patito feo.
 
Antiguo 17-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2012
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 25
la belleza no es solo fisica, es una cuestion de personalidad, de encanto, de estilo, de actitud... y solo un porcentaje corresponde a los rasgos fisicos.

conozco tios que fisicamente no son gran cosa y son grandes conquistadores, y chicos guapetes que no se comen una mierda...

asi que ya sabes, si tu te ves bien, echale morro, pule tu estilo y palante, a conquistar, el mundo se aparta ante un tio que sabe a donde va
 
Responder

Temas Similares
Que alguien lo entienda! Alguien que me entienda, y me de su opinion,Gracias! Soy bisexual y quiero alguien que me entienda es normal que no me entienda? como hacer q alguien que kieres mucho entienda ???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.
Patrocinado por amorik.com