Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2015
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 3
Buenas noches a todos, hace unos meses conoci a un chico en la facu cursando la misma materia, que mw parecio muy simpatico. Empezamos a hablar y mas, al punto de mandarnos mensajes de texto en plena clase haciendonos bromas. Tambien como nuestros trabajos quedan cerca siempre que pudimos nos volvimos juntos (3 veces), y a pesar de que llegabamos a la puerta de su trabajo el se ofrecia acompañarme a la puerta de mi oficina a unas cuadras. Nos reiamos mucho caminando juntos, y hablamos de algun finde salir cada uno con sus amigos y encontrarnos en un boliche.
Por whatsapp hablamos un monton, casi todos los dias. Yo esperaba que el tambien me busque, asi es como le hablaba un dia yo y otro dia el.
Yo corte en marzo con mi ex y este es el primer chico que realmente me interesa para salir, me parece muy bueno? Divertido, inteligente y lindo.
El problema es que si bien hablamos y nos divertimos mucho, no entiendo bien cuales son sus intenciones.
Hay algunas indirectas de su parte pero que terminan sie do inconclusas por ejemplo "te perdono porque sos vos" "sos la mejor" "me das mucha suerte ". Le pone like a mis fotos y todo, pero yo quiero que me invite a tomar algo y nada!!
Como hago para interesarle mas y mas? Como hago para evitar caer en la friendzone? Le gustare o es solo que me histeriquea?
GRACIAS!
 
Antiguo 15-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por lo que leo en tus otros temas aun no has superado la ruptura. No es momento de estar con alguien.
 
Antiguo 20-Oct-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2015
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 3
ola a todos. Para los que siguen mi historia, finalmente sali con el chico de la uni que tanto me gustaba. La salida fue excelente. Me llevó a cenar a un lugar muy bonito, nos reimos muchisimo, charlamos de todo y finalmente nos besamos. Estuvimos en su coche como 1 hora besandonos, y el me decia que soy linda, hermosa, qhe le gusta mi sonrisa y que la proxima iriamos a tomar algo. Ademas, queria que lo vaya a ver jugar al futbol con su equipo, que la puedo presentarle mis amigas a sus amigos y no queria dejarme ir a casa. Estabamos muy mimosos en el coche, todo el tiempo abrazandonos, acariciandonos y besandonos. El me agarraba de la mano y me sonreía y y yo era feliz!
Cuando llego a su casa me mando un mensaje que decia llegue linda. Y ahi nos saludamos y nos dormimos.
El problema es que yo ahora quiero salir nuevamente con el, y el no es de hablarme por whatsapp. Cuando nos vimos me demostro que no le da bola, que tiene conversaciones abiertas donde no es de contestar, que a mi siempre que le hablo me responde y que no le gusta saludar a la gente por whatsapp sino que mas bien el es quien responde. Cuando fue al baño me dejó su celular al lado mio, es decir habia mucha confianza.
No se como hacer para que sea el quien me salude por whatsapp, estos dias estuve hablandole yo pero ya me estoy cansando y ademas tampoco insinúa nada sobre vernos nuevamente (todavia no se ha cumplido una semana de nuestra primera cita). El dice que es colgado, que no piense que es asi conmigo pero ya me estoy desanimando
Todo el tiempo me hace chistes pero no hay nada concreto sobre vernos. Es raro porque personalmente es divino pero por whatsapp es menos dado.

Consejo? Deberia invitarlo yo a salir esta segunda vez? No soy de proponer esas cosas pero ya no se que hacer!!
 
Antiguo 20-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-October-2015
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 2
La verdad es que si ves que no muestra interés por muy duro que sea, pasa de él.
Ahora estoy en una situación en las que estoy tanteando si le intereso a esa persona o no, y cuesta realmente verlo, sobre todo si te gusta mucho...Tiendes a querer pensar que tienes alguna remota posibilidad.
Tú has conseguido bastante con él, pero lo que no puedes hacer es ir detrás de él, eso tiene que ser mutuo.
Yo lo que haría es invitarle yo a algo esta vez, y ya a la próxima esperar a ver si él tiene esa iniciativa. Y que sea algo mutuo; Que le invites una vez tú, otra vez él, y así sucesivamente... Que se note que queréis por ambas partes. Si no se nota, mejor pasa de él.
 
Antiguo 20-Oct-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-August-2013
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 66
Dile tu de quedar,si dice que si,sigue conociendole y si no pues pasa de él.
No esperes que siempre sea el chico el que invita a salir.
 
Antiguo 20-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Antiguo 20-Oct-2015  
Usuario Novato
Avatar de BisecTriz
 
Registrado el: 17-August-2015
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 11
me paso algo parecido.... parecía que estaba ahí siempre pero jamás quería volver a salir.
pues amiga, te digo que solo te quiere tener ahí por si acaso.
lo que a mi me paso es que con el tiempo me aburrí y luego me descubrí que mientras me coqueteaba a mi y salia conmigo, lo hacia con otras tantas.
aléjate de ahí. te lo digo por experiencia
 
Antiguo 20-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
No le envíes mensajes todos los días, tírale la bola a él de vez en cuando y proponle tú de salir, talvez eso está esperando él.
 
Antiguo 21-Oct-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Veo que te ilusionas con bastante facilidad.
Primeramente este chico ya te dijo que no es muy dado de mandar whatsapp, es algo que debes respetar y no obligarlo a que sea el primero en escribirte para saludarte nada más porque te cansa en ser la primera en hacerlo.

Otra cosa es que para saber cuales son las intenciones que quiere contigo es preguntarle y platicarlo, a lo que los dos quieren que los lleve los besos que se dan. Con que fin son sus citas.
Si quieres ser la que quiere proponer una segunda salida hazlo, pero no esperes que por hacerlo vas a cambiar como es el. Es decir, que si quieres que este chico sea tu pareja tienes que aceptar que no es de mandar mensajes pero si de responderlos.
 
Responder

Temas Similares
Es la primera vez que un hombre me invita a salir...que debo hacer? ¿Por que me invita a salir si sabe que me gusta? me dice que me quiere, pero no me invita a salir Me invita a salir, me rechaza, me invita otra vez Mi ex me invita a salir pero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.
Patrocinado por amorik.com