Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de NeNah
 
Registrado el: 15-January-2008
Mensajes: 518
Agradecimientos recibidos: 22
hola! bueno aqui va mi problemon, si pueden me gustaria que me den un consejo...
resulta q hasta hace medio año yo estaba de novia con un chico, llevabamos cerca de 1 año y 2 meses, la relacion era muy linda, nos teniamos bastante confianza, eramos mas que enamorados, los mejores amigos =)
pero, como toda relacion, tambien teniamos problemas...
la casi todos, eran por mi culpa: escenas de celos, berrinches..., eso a el le molestaba, como es obvio. Siempre me lo dijo, pero yo nunca lo escuche.
Llego un punto en que, el se iba a vivir a estados unidos, actualmente el se encuentra alla, y bueno, yo se perfectamente que el me ama, o bueno me amaba, no lo se. Me dijo que preferia que nos demos un tiempo, ya que los problemas que teniamos, a la distancia, iban a empeorar, y que cuando las cosas mejoraran le gustaria volver conmigo. Y que quedaramos como amigos por que lo ultimo que el queria era perderme para siempre.
La verdad que yo he hecho mil y un esfuersos para cambiar de actitud, y lo he conseguido, pero desde que se fue han pasado un monton de cosas, a el aparentemente le ha chocado bastante irse, y yo, pues, los primeros 3 meses termine por malograr aun mas la situacion =(
El llego al punto de decirme que solo me veia como amiga, y la ultima vez que hablamos sobre nosotros, le dije que si nome amaba pues, que me lo diga directamente, y no me lo pudo decir, cada ves que le preguntaba algo del tema, me respodia a todo no se, le pregunte si seguia enamorado de mi y me dijo "no se", todo era : no se!
Y por consejo de una amiga, para que los 2 nos demos un respiro, deje de hablar con el, cerca de un mes estuvimos sin saber el uno del otro.
Desde que volvimos a hablar, de esto hace ya 1 mes y medio, las cosas estan mejor, estan menos tensas y bueno, me dijo que habia cambiado bastante, pero nunca mencionamos lo de los celos...
como 3 veces me trato de sacar celos, y yo reaccione haciendome la moelsta, peor de broma nomas!!! jajajaja y la verdad es que cuadno hablamos la pasamos bien, bromeamos, etc!
Y hasta se puso celoso por que penso que me gustaba un amigo mio..
Antes, generalmente nunca lo encontraba en el msn, pero hasta hace poco lo encontraba casi siempre...
La verdad es que yo quiero volver con el, quisiera saber lo que el siente, pero me queda muy claro que no me lo va a decir, es taaan terco y orgulloso como yo, lo conosco muy bien.
Tengo miedo de tocarle el tema, no quiero habalr de eso con el..
Ademas que ya estoy cansada de ser yo quien tome la iniciativa... quiero que si me ama y quiere estar conmigo, sea el quien me lo diga..
Pero no se como hacer, para saber que es lo q siente x mi =/
 
Antiguo 16-Jan-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
hola nenah...que decirte yo estoy pasando por algo parecido,y simplemente con haber leido tu historia se me han saltado las lagrimas porque me acuerdo de mi historia con mi ex...estoy como tu hace casi medio año que no estoy con ella y quisiera volver...tengo miedo a tocarle el tema por miedo a que me rechaze y me vuelva a quedar destrozado.Al igual que tu sigo hablando por msn y nos reimos por aqui y tal y bueno,tambien hay alguna semana que la veo.
No se que decirte,quiza que no pierdas la esperanza,que te alejes un poco,que note tu ausencia un poquito,conectate menos,haz que se interese por ti,no estes siempre tu ahí...
Yo he perdido la esperanza,pero creo que tu caso es diferente,asi que desde aqui te doy todo mi ánimo y apoyo para que recuperes al chico que amas.
Te deseo suerte y espero tener noticias sobre como va tu historia.
 
Antiguo 25-Jan-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de javieret
 
Registrado el: 21-January-2008
Ubicación: un lugar entre las montañas
Mensajes: 51
yo tambien estoy pasando algo similar y se lo que se siente...

hace dos meses lo dejamos (x motivos k no tengo muy claros...) i emos kdao como amigos. lo k mas mal me sienta s k creo k los dos keremos volver pro ninguno de los dos se atreve a dar l primer paso

asi k si de verdad los dos kereis volvr intenta acrt al animo y dar el siguiente paso. puede ser k asi dejes de atormentart i puedas ser feliz...
 
Responder

Temas Similares
le hablo o o no le hablo o ya dejo esto? KIERO VOLVER CON MI EX, ¿QUE HAGO? AYUDA PORFAVOR kiero volver con ella k puedo acer??no kiero volver a pasarlo mal.. ME GUSTA, NO LE HABLO PERO TIENE NOVIO.. URGENTE PLEASE PLIS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.
Patrocinado por amorik.com