Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2023
Mensajes: 4
-que tan complicado puede ser para una persona de apego ansioso estar con alguien de apego evitativo.


-es como vivir en una montaña rusa de emociones en el momento que hay acercamiento el de apego ansioso esta feliz y el de apego evitativo inquieto pero cuando se alejan ambos de alguna forma se sienten mal el de apego ansioso general un mar de emociones negativa y el de apego evitativo al sentirse que recupero su libertad y acomodarse de nuevo quiere volver.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.867
Agradecimientos recibidos: 1311
El apego ansioso y el apego evitatito en una relación de pareja es la combinación ideal para una relación tóxica. Los 2 apegos hace que se tenga una dinámica insana. La persona que se aleja por agobió provoca ansiedad en su pareja buscándolo por miedo al abandono/rechazo. Cuando esté decide terminar el del apego evitatito regresa por el mismo miedo del abandono/rechazo.
Cuando regresan, caen en un bucle tóxico de alejarse/buscar/terminar/volver.

Para estos tipos de apego sugiero terapia para el desapego.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
Ojo con clasificar los apegos, las personas manipuladoras y que pasan de su pareja, con tal de no dar ninguna atención y tratarlas como quien trata al vecino del 5º, siempre tratan de hacerte creer que eres ansioso, para hacerte sentir mal y culpable y ellos seguir a la suya, ignorándote.
 
Responder

Temas Similares
¿Apego o grieta en nuestra relación? ¿Cómo salvar una relación que se destruye poco a poco? ¿El apego en pareja? ¿Esto puede ser? Desesperadaaa! mi relacion se va deshaciendo poco a poco y yo me voy muriendo lentame Ayuda. Relación a distancia que va muriendo poco a poco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.
Patrocinado por amorik.com