Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-October-2013
Mensajes: 13
Una chica que asiste a los cursos de preparación para el examen de admisión de mi facultad me gusta y quiero hablarle. La vi por primera vez hoy, al abordar el autobus saliendo de la uni. Los cursos acaban a la misma hora que salgo yo, y me ha encantado tanto esta chica que trataré de buscarla cuando salga de los cursos e intentar hablarle mientras espera el autobús, ya que en el autobus me da pena. El problema es que la vi con una chica que conoció en los cursos. ¿Es mejor que esperar que esté sola o no importa que este con la otra chica? Si la encuentro sola, cómo puedo acercarme sin que se asuste? No sabría que hacer si me dice que tiene novio o me rechaza de otra manera. Y si está con su amiga, lo cual es lo más probable, ¿Cómo lo hago? Creo que tendria suficientes temas para hablarles, pero no se como llegar. ¿Podría dar mejor impresión si les hablo a las dos? si es así, cómo podría hablarles? De esta manera pienso que ella no se rehusaría a hablar conmigo,pero en este caso, ¿Cómo hacer que la chica sepa que me intereso en ella y no me ponga de inmediato en la friendzone creyendo que sólo me acerco en plan de amistad? De que hablarles o cómo comportarme para que esto no suceda? Me gustaría saber si tengo mas oportunidades de conocerla si les hablo a las dos. Creo que es mas probable conocerla si les hablo a las dos, pero me da mucha pena. Ayuda POR FAVOR, no tengo mucho tiempo, los cursos finalizan en dos semanas, y después serán vacaciones y no se si aprobará el examen de admisión, aun cuando así sea, al iniciar las clases, si es que no tiene novio, andarán tras de ella de inmediato, ya que estudio INGENIERÍA, ustedes ya se imaginarán lo que esto significa. AYUDA, por favor.
 
Antiguo 19-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por KRing Ver Mensaje
Creo que tendria suficientes temas para hablarles, pero no se como llegar. ¿Podría dar mejor impresión si les hablo a las dos?
Pues hombre, si lo habitual es que te la encuentres en el autobús con la otra chica es que no te quedan mas cohones que ir a hablarla aunque este la otra.
Si tienes temas de conversación eso esta guay si estas a sola con ella pero no si hay mas gente porque seras el extraño que se mete en su "ruta" de viaje, y querrán hablar de sus cosas.
Simplemente tendras que ir haciéndote hueco, es decir, ahora otro dia vas y te acercas a ella (este quien este) y le dices "oye disculpa, el otro dia no te dije nada pero cuando me pediste perdón no me habias pisado, asi que no te preocupes, es que iba con los cascos y no me entere de lo que me habias dicho hasta que lo supuse", y ya tienes para saludarla otro dia.
 
Responder

Temas Similares
Dudas de que esté conmigo y esté enamorado de otra. Mi mejor amiga está embarazada de su marido (mi primo) y este se está muriendo hola tb soy nuevo en este foro aunque no nuevo en esto del amor jeje Me siento solo aunque no lo esté.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.
Patrocinado por amorik.com