Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2011  
Julian_29
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Hace unos 5 meses que salgo con una chica. La verdad es que todo fue muy bien en las primeras semanas. Me pareció una chica estupenda.

El problema vino un dia que estábamos en mi casa y empezamos a emborracharnos. Cuando la cosa ya estaba en un nivel alcohólico considerable, se me ocurrió hablar de sexo. Ella me dijo que nunca habia tenido ninguna relación estable (yo tengo 29 años y ella 31) y además me empezó a contar algunos detalles de sus experiencias sexuales que, la verdad, me dejaron un poco deprimido. Que si se lo habia pasado muy bien con ese, con el otro, etc etc etc. No quiero explicar más detalles (que los hay) por respeto a ella, pero se sobrepasó bastante. Lo que más me afectó fue que dijo que había estado tres o cuatro veces con un chico negro muy bien dotado y que fue lo más. Que solo quedaban para sexo y que le gustaba mucho porque la tenia muy grande.

En cambio mi vida sexual ha sido muy diferente. Antes que ella, yo solo había estado con cinco chicas, una de ellas en una relación que duró 6 años y las demás también estuvieron en mi vida durante un tiempo, no sólo una noche. De todas ellas estuve parcial o totalmente enamorado. Yo le expliqué mis experiencias a ella y no noté ninguna reacción rara, como si pensara que lo mío era completamente normal. Pero la verdad, creo que ella hasta ahora ha tenido una vida sexual muy amplia y además, bastante liberal. Yo no. Por eso creo que salí yo mucho más afectado que ella de esa conversación.

Tampoco me atreví a preguntarle con cuantos habia estado, ni si habia hecho más cosas como trios o algo así, más que nada porque forma parte de su intimidad. Pero es imposible no pensarlo a veces. Habrán sido 20 hombres, 30, incluso 40 o 50 quizás? Cuantos hombres habrán disfrutado de la que ahora es mi novia y la chica a la que quiero tanto? El problema es que yo nunca me habia encontrado con una chica con ese pasado, que es perfectamente respetable (que conste) pero que no tiene mucha afinidad con mi manera de ver las cosas. Yo entenderia que hubiera estado con unos cuantos, pero creo que esos cuantos són muchísimos, demasiados.

Otra cosa que no entendí muy bien era que nunca hubiera tenido una relación estable a sus 31 años. Es que nunca se enamoró de nadie? Ella me dijo que hasta que aparecí yo, no pensaba en tener pareja y que iba a lo que iba. Que estaba soltera y podia hacer lo que quisiera (No lo discuto, por supuesto. Podia hacer lo que quisiera, faltaria más) y que cuando me conoció a mi, al tercer dia de estar en mi casa conmigo, ya estaba segura de que yo era el chico de su vida. Pero yo no comparto esa forma de ver la sexualidad o el amor. Y preferiria tener a mi lado a alguien que lo viera igual que yo.

Los siguientes dias ella notó que yo estaba un poco distante y me pidió perdón. Me dijo que se habia equivocado, que habia hecho comentarios estúpidos, que pasó porque estaba borracha. Tambien me dijo que yo era el mejor chico que habia conocido, pero a mi me sonó como un intento desesperado de arreglar las cosas. Yo le dije que no me habia molestado, que cada uno tiene su pasado. Pero la verdad es que desde ese episodio (ahora ya hace 1 mes), no la he vuelto a ver igual. No estoy tan a gusto. Siempre estuvimos muy bien juntos, pero ahora que ya sé tantos detalles sobre sus relaciones, yo no me lo paso tan bien. Me vienen a la cabeza muchas cosas que me dijo, sobretodo lo del "moreno" ese. Me la imagino disfrutando con ese tio y me atormento con estas ideas a diario. Me ha creado una obsesión.

Ya sé que no es justo valorar a alguien por su pasado, pero es que de la manera que se expresó, y comparando con otras experiencias malas que he tenido en este sentido anteriormente, no dejo de pensar que la forma en que lo dijo no es del tipo de chica que a mi me gusta. Era como si presumiera de haber estado con muchos y muy buenos. Como si me lo estuviera restregando por la cara. He estado pensándolo mucho, y creo que la voy a dejar. Es muy duro para mi, pero si no puedo estar con ella a gusto, tampoco quiero alargar la situación. Aunque sé que para ella tambien será muy duro. Muchas veces me dice que piensa en que algun dia la dejaré y según ella, se pone muy triste y le dan ganas de llorar.

Me ha dicho en muchas ocasiones que está enamorada de mi y también me dice que yo no soy comparable con sus experiencias anteriores. Que lo que tiene conmigo es mucho mejor en todos los sentidos, incluso sexualmente. Conmigo tiene muchos orgasmos y le ofrezco mucha seguridad en sí misma en el ámbito sexual. Creo que para cualquier mujer, éso es muy importante (es mi opinión). Saber que tu compañero quiere hacerte gozar y acariciarte, respetarte, y no mostrarse como un macho patético que mete y saca sin ningún sentido, por muy grande que la tenga. Recuerdo que la primera vez que quedamos, ella vino a mi casa y estaba un poco distante y fría, como si su rutina fueran relaciones sexuales de un solo día, disfrutando a su manera, pero sin tener confianza en la persona con la que se estaba acostando. Ahora su actitud es muy diferente. Se nota que se siente muy a gusto conmigo en la cama. Y no soy para nada un ingenuo, sé cuando alguien finge, y creo que éste no es el caso.

Siempre dice que soy el mejor como persona y como amante. Que nadie la había hecho sentir tan "mujer". La verdad es que la trato como si fuera una princesa, tengo muchos detalles con ella y me lo agradece a diario. La respeto y adoro incluso más que a mi propia persona. Más de una vez me ha dicho que yo soy el hombre que ella había estado esperando durante años y que quiere compartir su vida conmigo, que no quiere buscar nada más porque está segura que no encontrará a nadie mejor que yo.

Estamos muy enamorados el uno del otro (ella está especialmente muy enamorada, se nota), pero aquello que dijo está siendo un gran problema para mi. Ahora ya no la veo igual. No me creo las cosas bonitas que me dice. En algunos aspectos me gusta mucho esa chica, pero estoy intentando olvidar todas esas palabras y veo que no soy capaz. No sé que hacer. Está claro que hablar del pasado nunca sienta bien.

Y todo esto no lo digo porque ella sea una chica y no pudiera hacer lo que ella queria. Porque sé de conocidos míos (los típicos ligones de discoteca) que tambien llevan un rollo muy liberal con las chicas y tampoco comparto su actitud. No es cuestión tampoco de ser unos santos, pero para mi, puedo decir que guardo un muy buen recuerdo de las chicas con las que me he acostado. Cuando lo pienso, puedo dar la respuesta a la pregunta "porque te fuiste con ésa" fácilmente: Por que la amaba. Por lo tanto, no lo considero una cuestión machista, sinó una cuestión de diferentes conceptos de ver las relaciones sexuales y de pareja, independientemente de si eres una chica o un chico.

Gracias por leer una historia tan larga.... Opiniones?

Si es posible, tratad el tema con delicadeza, por favor.

"Amáis a una chica pero os vienen a la mente todas esas palabras...
Si os pasara a vosotros, en mi situación, como seria vuestra reacción?"
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En cierta parte te puedo entender. Con el anterior chico con el que estuve, por mi desmedida transparencia y sinceridad, le contaba también mi pasado y me comentó que no le gustaba oirlo. Yo podría ser más como tu chica, a excepción que sólo he tenido un novio, mientras que él sería más bien tu caso, aunque a esas chicas las llamaba "amigas" y no "novias".

Yo cuando se lo comentaba no creía que dolieran porque para mí esos chicos no tenían nada de importancia, no sentía nada cuando hablaba de ellos. En cambio cuando me hablaba de un par de amigas, sobre todo de una que tuvo momentos muy románticos y bonitos, me ponía bastante celosa.

Tras esta experiencia he aprendido que es mejor no hablar del pasado. Si me pregunta el próximo chico en mi vida, no daré más detalles. Pienso que tu novia ha llegado a la misma conclusión y está bastante arrepentida y te está mostrando que te quiere. Sé que es difícil olvidar lo que te ha dicho pero eres realmente el primero que le ha llegado al corazón.
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. Si dejas a tu novia según comentas que ella está entregada a ti, estarás cometiendo una gran torpeza. Recuerda que nadie nace enseñado y si lo pasáis tan bien en la cama amigo, eso no es fruto que salga de la nada, tanto tu como ella habéis tenido que aprender.
Y yo que ella te contase en su día todas sus vivencias sexuales sin pudor lo veo un ejercicio de sinceridad a agradecer más que un agravio comparativo.
Amigo, ¿ella te ama? si la respuesta es positiva, ¿qué tienes que objetar?
Deja a un lado el orgullo de hombre, que sientes mancillado por sus inconscientes agravios comparativos, y más bien puedes sentirte afortunado de tener a tu lado una mujer sincera que no le importa compartir contigo todas, absolutamente todas sus vivencias.
Es mi opinión, un saludo.
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Buscando en el baul de los recuerdos uh uhhhh, cualquier tiempo pasado nos parece mejooooor......
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.637
Agradecimientos recibidos: 1653
Primero de todo, decirte que entiendo tu punto de vista, a pesar de que no me he visto en una situación como la tuya, pero comparto tu visión de las relaciones amor-sexo.

Segundo, y espero equivocarme, alguna feminista obcecada te dirá que tus pensamientos son típicos de un machista que no acepta que una mujer tenga una sexualidad activa y bla bla bla.... No comparto esa opinión para nada, así que mejor no hagas caso a esos comentarios (si los hay).

Y tercero, y supongo más útil para ti, mi opinión es que si no te sientes a gusto con ella por los motivos que fueren (en este caso, su pasado sexual), es mejor que dejes esa relación. No sé si lo que te dice esa chica y sus disculpas son verdad o mentira, para saberlo no te queda más remedio que darle una oportunidad y arriesgarte, pero presiento que pesa más la rayada que llevas por su pasado.

No obstante, y como bien dices, es mejor no preguntar el pasado de las personas. En caso de que dejes a esta chica, espero tomes nota para un futuro y aprendas la lección. Suerte y espero aciertes con la decisión que tomes (sea cual sea).
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
la dejas porque no puedes superar tus inseguridades.
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de CHICOCUALQUIERA87
 
Registrado el: 10-April-2009
Mensajes: 221
Muchas veces las personas no tienen miramientos ni tacto a la hora de contar ciertas cosas a sus parejas acerca de su pasado...a mi me ha pasado con mi novia también.

No sé que decirte...puesto que el amor que os une parece que es muy grande, la rayada que tienes en estos momentos... puede estar amargandote la existencia...
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Julian_29
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por desolado28 Ver Mensaje
Buscando en el baul de los recuerdos uh uhhhh, cualquier tiempo pasado nos parece mejooooor......
No lo acabo de entender. De todos modos, desafortunado comentario, eso seguro.
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si te obsesiona su pasado sexual,
debes pensar que ahora está contigo y con quién
está agusto es contigo.

El pasado dejalo atras, olvida todo, no te obsesiones,
disfruta lo que tienes con ella.

Vas a estropear una bonita relación por el simple hecho
de que ella a sabido ser una mujer libre de tabues?

Y sobre todo comunicate con ella.
Es una mujer clara y directa.
Valora su sinceridad contigo.

Disfruta de esa relación.
Tú eres su presente y si sabes valorarla,
será tu futuro.
Aprende a ser feliz!!!
 
Antiguo 03-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Claudiaa Ver Mensaje
la dejas porque no puedes superar tus inseguridades.
Todos tenemos inseguridades, Claudia. Tanto hombres como mujeres. Y en mi caso, tengo buenos motivos para tener inseguridades, porque recibí un golpe muy duro hace un tiempo, una persona intentó destruirme pero no lo consiguió. Aún así, me dejó bastante mal y estoy intentando superarlo.

Pero cuando escribí el tema, quise dejar muy claro que es una cuestión de maneras de interpretar las relaciones sexuales y de pareja. Si a mi no me conviene esta chica porque tiene una manera de pensar diferente de la mía, pues entonces surgen dudas. Y que conste que aún no la he dejado, que solo estoy pensando en todo lo que ocurrió.
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Julian_29
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Primero de todo, decirte que entiendo tu punto de vista, a pesar de que no me he visto en una situación como la tuya, pero comparto tu visión de las relaciones amor-sexo.

Segundo, y espero equivocarme, alguna feminista obcecada te dirá que tus pensamientos son típicos de un machista que no acepta que una mujer tenga una sexualidad activa y bla bla bla.... No comparto esa opinión para nada, así que mejor no hagas caso a esos comentarios (si los hay).

Y tercero, y supongo más útil para ti, mi opinión es que si no te sientes a gusto con ella por los motivos que fueren (en este caso, su pasado sexual), es mejor que dejes esa relación. No sé si lo que te dice esa chica y sus disculpas son verdad o mentira, para saberlo no te queda más remedio que darle una oportunidad y arriesgarte, pero presiento que pesa más la rayada que llevas por su pasado.

No obstante, y como bien dices, es mejor no preguntar el pasado de las personas. En caso de que dejes a esta chica, espero tomes nota para un futuro y aprendas la lección. Suerte y espero aciertes con la decisión que tomes (sea cual sea).
Gracias por tu comentario, IlCavaliere. Tienes razón, es mejor no preguntar sobre el pasado. Ya veremos qué pasa a partir de ahora... Pero la amo tanto, que creo que no seré capaz de dejarla. Gracias otra vez!
 
Antiguo 03-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He vivido tu misma situación, quizás en niveles diferentes, pero bastante parecida. Cuando tuve esa conversación pensé para mi mismo "no hagas esas preguntas si te asustan sus respuestas" y sin más cerré la conversación. A pesar de ello sus 5 minutos de total sinceridad hicieron que su pasado sexual pareciera una orgía a mi entender.

Ella siempre me dice también que el sexo conmigo es muy diferente y que nunca ninguno de sus amantes le dio tan buen sexo y que nadie se preocupó de ella como yo. De todas formas me planteé muy seriamente no seguir adelante.

Sin embargo entré en razón al darme cuenta que había una serie de perjuicios en mi que eran totalmente injustos para ella. Me explico, a todos los chicos nos gusta una mujer con un pasado "casto" para relaciones a largo plazo y con un pasado/presente "distraído" para una relación a muy corto plazo. También a los hombres nos da miedo una mujer que sea consciente de su poder sexual y de lo "buena" que está. Esto no son más que prejuicios y la "verdad" es que ella ha probado a un montón de hombres y al final se ha decidido por mi porque soy el mejor que ha encontrado.

Sin ninguna duda además de estos prejuicios también te están afectando tus propias inseguridades, en realidad piensas que no eres lo suficientemente bueno para ella y que se va a largar detrás del primer "rabo" que se le presente.

Amigo, deja estas inseguridades no a tu novia, acaba con esos prejuicios y juzga su vida desde que la conoces. Tienes (Tenemos) a un pedazo de mujer que sabe lo que quiere (que ha comparado) y resulta que eres tu mismo. Obviamente mi consejo es que no vuelvas a tocar el tema y que para acabar con todo lo que te comento aumentes el "compromiso" y dejes de necesitar sus palabras de "adulación". Deja de pedirle que te diga que eres mejor que sus amantes y busca que diga que quiere estar contigo dentro 1, 5, 10, etc años.
 
Antiguo 03-Oct-2011  
Julian_29
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
He vivido tu misma situación, quizás en niveles diferentes, pero bastante parecida. Cuando tuve esa conversación pensé para mi mismo "no hagas esas preguntas si te asustan sus respuestas" y sin más cerré la conversación. A pesar de ello sus 5 minutos de total sinceridad hicieron que su pasado sexual pareciera una orgía a mi entender.

Ella siempre me dice también que el sexo conmigo es muy diferente y que nunca ninguno de sus amantes le dio tan buen sexo y que nadie se preocupó de ella como yo. De todas formas me planteé muy seriamente no seguir adelante.

Sin embargo entré en razón al darme cuenta que había una serie de perjuicios en mi que eran totalmente injustos para ella. Me explico, a todos los chicos nos gusta una mujer con un pasado "casto" para relaciones a largo plazo y con un pasado/presente "distraído" para una relación a muy corto plazo. También a los hombres nos da miedo una mujer que sea consciente de su poder sexual y de lo "buena" que está. Esto no son más que prejuicios y la "verdad" es que ella ha probado a un montón de hombres y al final se ha decidido por mi porque soy el mejor que ha encontrado.

Sin ninguna duda además de estos prejuicios también te están afectando tus propias inseguridades, en realidad piensas que no eres lo suficientemente bueno para ella y que se va a largar detrás del primer "rabo" que se le presente.

Amigo, deja estas inseguridades no a tu novia, acaba con esos prejuicios y juzga su vida desde que la conoces. Tienes (Tenemos) a un pedazo de mujer que sabe lo que quiere (que ha comparado) y resulta que eres tu mismo. Obviamente mi consejo es que no vuelvas a tocar el tema y que para acabar con todo lo que te comento aumentes el "compromiso" y dejes de necesitar sus palabras de "adulación". Deja de pedirle que te diga que eres mejor que sus amantes y busca que diga que quiere estar contigo dentro 1, 5, 10, etc años.
Gracias! Creo que tu comentario es muy útil para mi. Pero me siento tan mal... Es verdad lo que dices, ella ha probado, comparado y quiere quedarse conmigo... Eso tiene un significado... Intentaré pensar en todo ésto que dices... Quizás sea la respuesta a lo que estoy buscando.
 
Antiguo 03-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
antes de eso estabais bien? estabas agusto? te parecía una tía cojonuda y por eso estabas con ella?

si la respuesta es sí entonces....

dejarla por eso es que eres un crío y además un tonto.

es muy poco inteligente creer que alguien te va a esperar y va a hacer su vida en base a lo que tu en un futuro vayas a pensar d ella cuando no sabe ni de tu existencia todavía

además, que es mejor que tú seas el primero del que se enamora y por tanto con el que está o ser el primero, por asi decirlo, de los hombres con los que se ha acostado?

pero vamos, tú mismo. dejala, mañana conoce a una que a lo mejor no es ni la mitad de buena o la mitad de compatible contigo pero que solo se haya acostado con dos (o eso dice ella) . dudo que fueras más feliz pero oye, esa ralladura mental q te ahorras.
 
Antiguo 15-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vuelvo a este tema porque mi caso es muy similar al tuyo, yo también tuve 5 novias, y algún que otro escarceo por ahí, y mi novia, con la que llevo casi 6 meses, también tuvo un ataque de sinceridad sin yo pedírselo, no la dije nada, me limité a contarle mis cosas, pero no me gustó un cristo todo lo que me dijo. Efectivamente, me pasa igual que a tí, ha pasado de la noche a la mañana de ser mi novia amantísima a ser una mujer vulgar sin la mayor importancia.

Cuando me dice que me ama, que soy el hombre de su vida, ya no me hago caso, ya no sonrío cuando me lo dice, es como si me dijera que al hijo de la vecina se le ha caído un diente, lo mismo.

No la he dejado de momento, mientras no encuentre nada mejor puede seguir en mi casa calentándome la cama, pero por descontado que voy a escuchar ofertas. No quiero nada estable con una chica liberal.

El fin de semana que viene es su cumpleaños, y se me han quitado las ganas de regalarle nada. Tenía pensado sorprenderla con una escapada, pero creo que me voy a escapar solo, me vendrá bien.

Aparte de que desde el último mes para acá ya venía notando que tenía ciertas creencias muy distintas a las mías, y entiendo que con tales diferencias, en muchas cosas no íbamos a estar de acuerdo.

Al otro usuario No Registrado, que esté contigo ahora no quiere decir que seas el mejor, no te va a decir lo contrario evidentemente. Eres solamente posterior en el tiempo, solo eso. Tampoco tienes porqué pensar que eres peor que los tíos con los que ha estado, simplemente eres uno mas, ni peor, ni mejor. Puedes seguir con ella, dale lo que a ella le gusta, y cuando encuentres a otra que te convenza mas, la botas, y se acabó. Y de lo que te alabe, la mitad es mentira, y la otra mitad mejor no te lo creas por si acaso.
 
Antiguo 16-Jul-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-September-2011
Ubicación: santiago
Mensajes: 679
Agradecimientos recibidos: 91
Tú mismo dijiste que ambos estáis muy enamorados y no entendería romper una relación cuando todo va perfectamente y os complementáis. Defectos tenemos todos, tal vez no te guste su pasado pero es eso, pasado. Vive el presente y disfruta con y de ella, crea nuevos momentos... no asesinó a nadie en su pasado, ni cometió ningún delito... eso sí sería un motivo que podría influír, que fue liberal... vale, pero ahora lo que importa es que no sea liberal estando contigo así que deja de comerte el tarro.
 
Antiguo 16-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Futbolero007
 
Registrado el: 01-July-2012
Ubicación: Uruapan Michoacan Mexico
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por julian_29 Ver Mensaje
hace unos 5 meses que salgo con una chica [...] el problema vino un dia que estábamos en mi casa y empezamos a enborracharnos [...] se me ocurrió hablar de sexo. Ella me [...] empezÓ a [confesar] algunos detalles de sus experiencias sexuales que, la verdad, me dejaron un poco deprimido. Que si se lo habia pasado muy bien con ese, con el otro, etc etc etc. No quiero explicar más detalles (que los hay) por respeto a ella, pero se sobrepasó bastante. Lo que más me afectó fue que dijo que había estado tres o cuatro veces con un chico negro muy bien dotado y que fue lo más. Que solo quedaban para sexo y que le gustaba mucho porque la tenia muy grande [...] que pasÓ porque estaba borracha [...]
"no existe mejor confesor que el alcohol"
 
Antiguo 16-Jul-2012  
Caronte1982
Guest
 
Mensajes: n/a
olvida el pasado y vive el presente.
 
Responder

Temas Similares
Hablar con mi ex??? actue bien?? nunca me habia pasado esto No sé que hacer! Nunca me habia pasado!! Ya estoy pasado de años y nunca he besado No sé muy bien que ha pasado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42.
Patrocinado por amorik.com