Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2014
Mensajes: 3
hola!! hace unos meses me ayudaron muchisimo en este foro a acabar con una relacion que me estaba matando, y lo tengo que agradecer, ya que gracias a los consejos, deje a ese chico y volvi hacer feliz.
Bueno ahora necesito otro consejito jaja, hace como un mes que estoy saliendo con un chico, lo conoci por badoo, nos vimos y todo fue llendo bastante bien, y decidimos empezar algo despacito y ir conociendonos. Pues ayer tubimos un pique tonto, y salio de fiesta y tal. Por la noche se quedo una amiga en casa, y al enseñarle una foto de este chico me dijo que lo conocia, que hasta hacia dos dias estuvieron hablando por badoo…. me enseño la conver y bueno era una conver normal. Pues mi amiga se mosqueo y se creo un badoo y le hablo, y el le habla de sexo, de experincias que a tenido, que no tiene novia, que le gustaria ser mas aventurero y disfrutar de la vida… en fin que hable con el, pero no le dije nada del perfil falso, le dije que hablaba con mi amiga, y me dijo que si que hablaba con chicas pero como amigas y nada mas, que solo me queria a mi, logicamente miente porque con la del perfil falso quiere tema. Yo lo quiero dejar porque se que me va a engañar algun dia, pero realmente cuando le dije de dejarlo me dijo que no era motivo solo por hablar para hacer amigas. Que se quitaria el badoo y que hablariamos con calma mas tarde. El problema es que no me atrevo a decirle que somos nosotras la del oerfil falso y ese si es el motivo para dejarle por el tipo de conversacion que tiene. El caso es que no se como dejarlo, ya que por lo de mi amiga realmente no es motivo. Ella me dice que l diga se. acabo y punto… peri no me sale hacer eso. Quiero dejarle y que entienda el motivo… sin que sepa lo de ese perfil….
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.264
Agradecimientos recibidos: 14912
Desde luego el que te diga que te quiere a ti y el "no tengo novia" que va soltando por Badoo es para hacer saltar todas las alarmas, es un tema chungo porque no quieres decirle la verdad, quizás el se acabó seria lo mejor.
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si lo que quieres es que sepa que le has pillado, simplemente dile lo que ocurrió pero tergiversando el tema, dile que le enseñaste la foto a una amiga y que ella te contó que el día anterior le había conocido en badoo y le cuentas la conversación del perfil falso. Ya está. Y detrás de eso el "se acabó", porque no es de fiar.
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
En principio yo no veía nada raro en que un chico al que sólo conoces de un mes y al que estás "conociendo poco a poco" siga hablando con chicas en badoo. No veo necesidad de tener ataduras tan pronto.

Lo que realmente me molesta es que te dijera esa mierda de "sólo te quiero a ti". No entiendo por qué la gente tiene esa necesidad estúpida de mentir . Para empezar no se puede decir a nadie "te quiero " en un puto mes... pero encima decirlo para comerle la oreja mientras él está buscando a otras chicas por ahí para ****** (si, eso es lo que busca, no te quepa duda).

Sólo por ese "solo te quiero a tí" le mandaría a la mierda de una patada en los cascabeles... Dios... como odio que se desvalorice tan gratuitamente la palabra "querer"
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 13-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.264
Agradecimientos recibidos: 14912
Es que ese chico quiere todo el cuento y se le van acumulando las princesas, no se puede jugar con la palabra "querer".
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dream89
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.069
Agradecimientos recibidos: 235
Supongo que cuando le digas que quieres dejarle por ello, curiosamente querrá darse de baja en esa página...

Él en uno de sus mensajes reconoció ser como es, por tanto con Badoo o sin él, seguirá siendo igual...
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-July-2014
Mensajes: 2
que situacion mas complicada! y ensima ahora me habla por whatsapp diciendo que si estoy mas tranquila para hablar y solucionarlo... gracias por vuestras respuestas!

Ginebra666: yo tambien e pensado acerlo asi...pero me va a decir, y lo haces sin razones? y creo que me va a insistir bastante en que le cuente el porque....

una: esta claro que esto se acabo, pero no se como decirselo, capaz que me dice obsecionada y loca por hacer lo del perfil, y por hablar durante horas y no decirle la verdad...

Jose K. : Los dos cuando empezamos, dijimos de quitar la pagina, que no nos apetecia cnocer a nadie mas, te hecho le conte con quien hablaba y delante de el a esa persona le dije que estaba conociendo un chico y que nada.. que no hablariamos mas y tal porque sabia que yo le gustaba y eso. Mi chico.. bueno exo chico xd me dio las gracias que eso decia mucho de mi y que haria lo mismo...Y sobre lo del querer.. desde la segunda cita me decia te quiero, y yo eso no me lo creo, porque tan rapido es imposible querer...

Dream89: ya.. si cuando le ocmente que habia hablado con mi amiga, me dijo rapidamente que lo borraria...
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.264
Agradecimientos recibidos: 14912
Tema cerrado hasta que me expliques porque posteas con dos cuentas.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Como ligar en Badoo siendo un cuerpoescombro? Por qué me habla de otras mujeres? como ligar en badoo? Mi chica no me pone como quisiera, pero otras chicas si.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.
Patrocinado por amorik.com