Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jan-2009  
mentir
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos yo mentí al profesor que me gustaba para estar más tiempo con el.

Os cuento la historia espero no aburriros:

Bueno ese profesor me daba matemáticas, música y plástica, pasábamos siete horas a la semana con él, pero yo aun así quería estar más tiempo con él así que cogí las paginas blancas y busque su número de teléfono le llamaba como dos veces al día durante un mes cuando me cogía el decía diga y yo colgaba, al final me aburrí de llamarle y un maravilloso día le vi salir del colegio y le acompañe hasta su casa por el camino le dije que haber si le habían llamado el día anterior a una hora exacta lo comprobó y efectivamente era, le dije que yo sabía quién era pero para asegurar el número de teléfono le dije que al día siguiente le entregue mi número de teléfono para haber si era, si era pero no le podía decir que era yo así que cogí una foto de mi padre cuando era joven y le puse por detrás que se llamaba Joseba y que me la habían mandado a mí para que saliera con él, bueno estuve el fin de semana pensando en que me iba a pillar y que me iba a denunciar, por suerte el martes le vi, me dijo que ya sabía quién era el de la foto que era mi padre.

Yo no le podía decir que ninguna mentira mas, así que le dije que si, de la misma me llevo a una sala y me dijo que tomara asiento, la primero que dije es que si me había denunciado, por suerte me dijo que no, me dijo que le iban a decir a la sicóloga y a la de orientación lo que había pasado per al final no lo hizo porque yo era una buena chavala y no creía que la iba a volver hacer, le dije que lo sentía y que lo sentía mucho.

Tuve suerte con mi profesor porque era muy listo y estaba intuyendo que yo le gustaba, por mis miradas, mi sonrisa, y mi forma de hablar con él, desde aquel día seguimos hablando de nuestras cosas, me hace mas caso, los profesores no se enteraron solo lo sabia su mujer e hija menos mal que no sabe quién soy.

cada noche cada segundo estoy pensando en el
[
b]La verdad es que tengo miedo porque no me arrepiento de lo que hice ya que todo ha salido bien y cada vez le quiero más pero lo sé llevar, por que hablo mucho con él. También tengo miedo de que se me pase por la cabeza otra locura de esas y sin ser consciente lo haga y acabe mal, y perder la amistad para siempre.[/b]
 
Responder

Temas Similares
me gusta mi profesor Me gusta un profesor de la uni que no me da clase. me gusta mi profesor... O.o Me gusta mi profesor de spinning.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.
Patrocinado por amorik.com