Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Os cuento una historia para que me deis vuestra opinion:

Yo estaba enamorada de una chico mas tarde me entere que tenia novia y el quiso tener algo pero le dije que por respeto a la novia no, una vez hubo unos besos, y yo le dije lo que sentia por el, el caso es que el jugaba a darme una de cal y unha de arena, me llamaba para quedar cuando queria, a la hora que queria, etc, a veces me habia desprecios, y yo seguia ahi una tonta enamorada, me ocultaba cosas, al final pense que queria tener un rollo pero que fuera yo la que diera el paso para el no tener que justificarse o simplemente tontear conmigo por saber lo que sentia por el, el caso es que al final me baje de la nube y empece a tratarlo como alguien mas, no como el amigo que me esforzaba que fuera, por mi parte, por la suya no,incluso alguna vez le conteste con el mismo desprecio que el, el caso es que ahora por trabajo nos vemos y yo le saludo y tal pero no busco encontrarme con el ni ir a comer con el como antes, ni nada.

¿el caso es que ahora ni me saluda, ni me dice nada? si le digo hola contesta


¿A que viene ese cambio de actitud?
 
Antiguo 04-Apr-2008  
cristian2
Guest
 
Mensajes: n/a
dos posibilidades: o es un antipatico-que no creo que sea el caso- o se está haciendo el interesante contigo. No hay mas vuelta, la psicologia masculina no es tan compleja como la vuestra.

saludos
 
Antiguo 04-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero es que encima de que la que tenia que estar dolida soy yo,, y de que ahora solo me limito a hacer lo que hace el, encima va y pasa o no contesta, me parece muy mal, que hago?

ya no estoy enamorada de el ni siento nada, pero su actitud me parece fea y no me gusta haber terminado asi
 
Antiguo 04-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
¿que opinais?
 
Antiguo 05-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de sofia
 
Registrado el: 19-March-2008
Mensajes: 158
me parece que es asi xq lo ignoraste o porqe no le diste mas bola,,,,entonces el chiko "se ofendio" x eso i ahora no t habla.....se hace el interesante, el importante,,,,,no le des bola,,,,,son medios raritos i lokitos algunos jajajaja
la verdad esos chikos que juegan con nosotras y nos lastiman no nos sirven y tampoco nos hacen bien,,,,,
__________________________________________________ _____________________
"I never wanna be without you...." en especial hoy =(
 
Antiguo 05-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
o sea despues de decirle lo que sentia jugaba conmigo, decia que era mi amigo pero la verdad no creo que se comportara como tal, y ahora que me dedico a hacer mi vida tratandole como a alguien que conoces, ya que no merece la pena ser amiga de alguien que no quiere ser tu amigo, o amigo segun el(ya digo una amistad muy rara) entonces no me habla, pues entonces que quiere con eso de hacerse el interesante?

O que pretende?

¿que tendria que hacer yo? ¿merece la pena volver a tratarlo como antes para que seamos amigos? o pensara que vuelvo a sentir algo por el? ¿que hago?
 
Responder

Temas Similares
¿que es esta actitud de esta chica? mi novia ha cambiado mucho.. necesito saber q esta pasando ¿Xq ha cambiado su actitud? estoy un poco moskeada con su actitud. porque esta actitud?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.
Patrocinado por amorik.com