Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Tengo 34 años y soy profesora de una universidad, hace 8 meses comencé a trabajar en una nueva facultad y conocí a un profesor (compañero de trabajo) de 32 años que me llamó mucho la atención. Al principio solo nos saludábamos, y más nada, pero un día me saludó y yo no le respondí el saludo porque estaba distraída y al rato me lo encuentro en la oficina de la coordinación y me dice delante de la secretaria y de dos compañeras de trabajo que yo si era antipática, que no lo había saludado, todo en broma. Desde ahí me empezó a gustar él, pero seguimos tratándonos de hola cómo estás y más nada. Ni siquiera yo sabía su nombre ni qué curso dictaba.

Meses después me lo encuentro en la calle y lo mismo, solo saludo, pero después un día yo estaba dando mi clase y él pasa frente a mi aula y voltea y me saluda y a los 30 segundos vuelve a pasar por mi aula. Y un día en el estacionamiento el me guiñó un ojo. Claro, yo no le di mucha importancia a eso, pero el pasado mes de julio...

Me lo encontré en la universidad, ya era vacaciones, pero yo tuve que quedarme ya que estaba dando un curso de verano, él me saludó como siempre y me dijo que qué bonitos ojos tenía (lentillas azules) que combinaban con mi vestido, entonces aproveché para romper el hielo y hablarle, hablamos poco pero pude averiguar qué curso dictaba y en general hablamos del rendimiento de los estudiantes, nada personal.

Dos días después me lo vuelvo a encontrar en la universidad, ese día yo estaba sacando unas fotocopias y él me vio y entró a hablar con el encargado de las copias y a echarme bromas a mi, de que reprobara a mis alumnos, etc. Yo enseguida salí, despidiéndome de él y cuando iba a bajar las escaleras para dirigirme a mi auto, él me estaba esperando, y me dijo que me acompañaba hasta abajo y hablamos como 15 minutos, tampoco de nada personal, de política y de la universidad, de los alumnos, etc. pero su mirada me decía muchas cosas, no dejaba de mirarme y de sonreirme, como si yo de verdad le gustara, tanto que me puso muy nerviosa. Lo extraño es que no me pidió mi número telefónico ni mi correo ni me dijo que me acompañaba a mi coche ni me invitó a un café, ni nada. tampoco me hizo preguntas personales, yo tuve que preguntarle su nombre y se sorprendió que yo no lo sabía. No se si él se sabía el mío y que curso daba, pero se lo dije de todas maneras sin el preguntarmelo (tal vez lo habría averiguado antes) pero el antes me trataba de usted y de profesora. Después de ese día pasaron dos meses y no lo volví a ver sino hasta hace dos días cuando volví a la universidad. Era día de inscripciones y él estaba ahi, apenas me vio me abrazó y se quedó un rato charlando conmigo, me dijo que no había tenido vacaciones, ya que trabajaba también en una empresa.

No hablamos tampoco de nada personal, ni me pidió mi número y eso que le conté que había tenido problemas con un alumno porque no había estado de acuerdo con su nota y me había ofendido por teléfono, que había sido un error en darle mi número a mis estudiantes y él me dijo que él solo les daba su número de movil y el correo, pero a pesar de eso no me dijo más nada. Había mucha gente ese día y a cada rato lo interrumpían, ya que él estaba encargado de las inscripciones y tenía que estar pendiente, luego se acercó otro compañero de trabajo, habló con nosotros, después que se fue este otro compañero, él siguió ahi conmigo, luego llegó otra persona y al rato él se despidió de mi, pero como diciéndo ya regreso, no fue una despedida como tal.

Luego fui a hacer unas diligencias y a las dos horas regresé y lo ví, solo se sonrió conmigo y al rato se voltea y me llama, y me dice si había arreglado lo del alumno (ya que yo iba a acusarlo), pero más nada, se fue y no me dijo nada, luego lo volví a ver y ni siquiera me miró, no se si estaba distraído o no le intereso para nada.

A mi me gusta mucho él, pero ni siquiera se si es casado o si tiene novia, nunca le he visto anillo en los dedos, ni tampoco me atrevo a preguntarselo ni tampoco a ninguno de mis compañeros de trabajo, hay una compañera que lo debe conocer bien pero ella me da mala espina, es muy chismosa y temo que me perjudique. Ya he pasado por muchas desiluciones, he creido que les gusto cuando lo unico que han buscado en mi es una buena amiga o solo sexo y termino pateada. Ustedes creen que si yo le gustara ya me hubiese pedido el número telefónico o me hubiese buscado conversación hace varios meses cuando me conoció por primera vez? No creo que sea tímido, él es bastante conversador y saluda a todo el mundo, incluyendo a los empleados y alumnos.
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2009
Mensajes: 19
Qiza el este en la misma situacion q tu, no?? por qe te lo tiene q pedir el?? tu tambien puedes pedirselo... y en una conversacion normal, antes d pedirle el numero puedes sacar el tema en plan: cuentame algo de ti pa cnocernos, sabes? y asi le sonsacas si tiene novia
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Si lo que pasa es que las veces que yo he tomado la iniciativa con los hombres, después no me toman en serio, y se aprovechan de mi. Los hombres aqui son muy machistas.
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Habra de todo, como en todas partes... digo yo
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
?????????????????????????????????????????????????? ????
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2009
Mensajes: 19
bueno, si no qieres tomar la iniciativa pidiendole el telefono, por lo menos, intenta llevar las conversaciones a un plano mas personal, para cogeros confianz y conoceros, qiza entonces se lance
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2009
Mensajes: 16
Yo pienso lo mismo, anda de a poco con el plano de lo personal. No se, cuentale que tuviste un problema domestico o un lio de esos livianos que siempre ocurren en las familias. Asi de a poco se ira soltando, pues no sabemos si anda detras tuyo o el es una persona muy jovial y cariñoso con todos, incluso con los conocidos.

No le pidas el telefono de una, porque ya no todo el mundo es religioso y anda con el anillo en el dedo para mostrar su estado civil, podrias meter la pata a fondo. Averigua al menos si esta solo o algo asi antes de tomar cualquier iniciativa. Por ultimo puedes evaluar en un momento dado una situacion adecuada para preguntarle sin que de para pensar en segundas intenciones, pero eso es habilidad de cada mujer.

Saludos y suerte.
 
Antiguo 26-Sep-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
No creo que guste de mi, ya llevo 2 semanas sin verlo, va a la universidad, da clase y enseguida se va y lo peor es que los días en que da clases no son los días que yo voy, así que la posibilidad de verlo son casi nulas. Si estuviera interesado en mi no se perdiera tanto o al menos mi número de teléfono o dirección de correo me lo hubiese pedido. El semestre pasado fueron muy pocas las veces que lo vi, me trata bien cuando me ve, pero después...NADA. Es como que si solamente se acordara de mi cuando me ve, de resto tiene su vida. No se a quién preguntarle si es casado o no, estuve a punto con una compañera de trabajo, pero todavía no tengo la suficiente confianza para hacerlo ni el tiempo, ya que ella siempre anda apurada y cuando coincidimos son apenas por pocos minutos. Me siento muy triste, siento que el amor no nació para mi, los pocos hombres que se fijan en mi son patanes o no me gustan para nada, hay un alumno de ese compañero que me gusta que anda detrás de mi, pero no me gusta para nada, no se si averiguar de el profesor por medio de él, no se qué hacer.
 
Antiguo 08-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de luciasol2009
 
Registrado el: 28-September-2009
Mensajes: 66
es que creo que se siente indesiso. fijate que nunca han hablado de cosas muy personales, no crees que es tiempo de hablar de cosas más iíntimas? suerte
 
Responder

Temas Similares
No sé si solo son paranollas mías ¿Significa algo esto o son solo ideas mías? Aiss... no se si son imaginaciones mias!! juega conmigo o son imaginaciones mias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Patrocinado por amorik.com