Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Apr-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Hay un amigo que conozco desde hace 10 años (fue mi alumno en la universidad y tenemos la misma edad) no nos hemos visto en años, las veces que lo había visto en persona se ponía como nervioso, tartamudeaba, de vez en cuando me escribe para saber como estoy, siempre habla cosas positivas de mi y dice que me admira muchísimo. Resulta que yo publiqué en Fb que la semana que viene iría a otra ciudad a buscar un mueble y necesitaba saber si alguien de mis contactos iba a esa ciudad para aprovechar e ir con esa persona, puesto que no conocía bien el lugar. El ofreció en acompañarme para dialogar y pedirme unos consejos sobre unas cosas referentes a su trabajo. Hace aproximadamente unos 8 años me invitó un par de veces a salir pero nunca se concretó, ya no recuerdo si fue por mi o por él, luego más nunca me volvió a escribir hasta hace como un año. Hoy le mandé un mensaje tipo cadena por whatsaap, lo leyó y no me respondió. No se si le gusto, a veces pareciera que si, a veces siento que no da el primer paso porque me siente como inalcanzable, como fui su profesora, siente que lo voy a rechazar. No se si escribirle el día que vaya a la ciudad esa o dejarlo así y tratar de ir por mi cuenta. Qué piensan ustedes? Que yo sepa no es casado.
 
Antiguo 03-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
Por supuesto que debes llamarle cuando vayas a ir a la ciudad esa, ya que él se ha ofrecido para acompañarte y pedirte consejos, así que ¿por qué no ibas a llamarle?. No sé si lo dirás porque no ha contestado al mensaje de wasap tipo cadena, pero... ¿qué se puede contestar a un mensaje de esos?. Yo tampoco contesto; es más, ni siquiera los leo.

Creo que tienes una buena oportunidad de llamarle para ir juntos a esa ciudad, y de esa forma ir cogiendo confianza y estrechando lazos.
 
Antiguo 03-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Se ha ofrecido a acompañarte... En lugar de mandarle mensajes que generalmente, como dice Daffodil, no se contestan.. preguntale directamente si la propuesta sigue en pie, que te gustaría ir con él.
 
Antiguo 03-Apr-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.182
Agradecimientos recibidos: 14861
Si te apetece que te acompañe dile que si, es una oportunidad para que os conozcais mejor.
 
Antiguo 03-Apr-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu que quieres? Como lo ves a el?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como superar un viaje de estudios (viaje de egresados) el gustara de mi???? no se que hacer!! ¿Debo bloquearlo en el msn o ignorarlo? cena romantica, q hacer si voy de viaje? ME SIENTO SOLA, DEBO DE TERMINAR CON MI PAREJA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Patrocinado por amorik.com