Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tengo una amiga que trabaja en una escuela como profesora.Desde hace unos cinco meses llego un nuevo profesor a la escuela.Este profesor tiene un par de horas los días martes en las ultimas horas de la tarde y mi amiga también.A la salida el la invita siempre a tomar un café y la lleva hasta su casa.(mi amiga no tiene coche y el si).
El problema es que mi amiga esta enamorada de el.El es muy atento con ella.Le dice frases como,"no entiendo como una mujer bella e inteligente como tu no tiene pareja","que bonitas manos tienes,tan delicadas","eres muy atractiva".Otras veces le dice,"la otra vez te estuve por llamar para ir a tal lado",pero la invitación nunca se concreta.
Hace un tiempo era el cumpleaños de mi amiga.Mi amiga,como quien no quiere la cosa le dijo la fecha del cumpleaños.Penso que asi a lo mejor el la llamaba y era una forma de romper el hielo.Pero llegado el dia del cumpleaños el no la llamo.
Actualmente la situación sigue igual.Todos los martes un café a la salida del trabajo,luego la lleva hasta su casa,comentarios elogiosos...pero nada mas.
Una vez ella le dijo."Estan dando tal película,me gustaría mucho verla",pensando que el la invitaría.Pero...nada.
Sin embargo las cosas bonitas que le dice,los cafes,que la lleve hasta su casa,harian pensar que gusta de ella
¿gustara de ella o es una falsa alarma?
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Puede ser que si, pero ella podria dar el paso adelante y no esperar a que el se lance.
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ella dio un paso adelante y un martes lo invito a su casa a tomar el café.Le parecio que esta muestra de confianza podría generar un acercamiento.El se mostro amable y elogioso como siempre,le agradeció que haya sido tan amable de invitarlo a su casa,pero la despedida fue,"hasta el martes,que tengas una buena semana"
 
Responder

Temas Similares
Solo fue una falsa ilusion y ahora no soporto su indiferencia!! Falsa alarma de bomba... por amor!! Ella con novio y yo solo enamorado de ella ¡Gustará de mi o son solo imaginaciones mías? ¿Contradicción masculina o sólo se trata de una falsa impres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19.
Patrocinado por amorik.com