Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parece este post?
El que lo hizo necesita una mujer 3 30,00%
Me parece que lo hizo un adicto al sexo 0 0%
Estuvo bien, me sirvio alguna cosa 5 50,00%
Es un asco, das lastima 2 20,00%
Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2011
Mensajes: 6
ATENCION: Esto es un estilo de guía según experiencia mia y mis amigos. Son libres de tirarla a la basura o tomar lo que les sirva si les place. Lo dividi lo mas que pude, haciéndolo ordenado, igual quedo super largo pero esta todo explicado lo mejor que puedo.

Esto no es una generalización! Trato de cubrir todas posibilidades, gustos, personalidades y situaciones, dentro de un texto lo mas resumido posible. El que diga que estoy generalizando es que claramente no leyó el texto pues no habla sobre generalizaciones a menos que pienses que mencionar a gente timida, egocentrica o idiota en algun momento es generalizar.


(si, no me agradezcan, es solo un rayito de luz para los pobres que cayeron en un foro de amor, en busqueda de respuestas, consejos, tips, lo que sea para salir del pozo de la soledad. Gracias al paso 1 de la guia, antes de hacerla, vi que haberme registrado en este foro ya era el colmo y quiero compartir para que nadie nunca vuelva a un foro de amor en busca de ayuda)

Introduccion:
Bueno como...blablablablaa NO, no voy a decir una sarta de idioteces, voy al grano. Al mas grano que pueda. Pero me quedo largo igual. Asi que si sos impaciente y no queres leer VETE DEL POST. Si estas cansado, y digo HARTO de no ligar, o buscas alguien que piense igual pero no este buscando ayuda, sino dándola, este es tu lugar.

Estoy cansado de que todo el mundo diga, no existen guias para conquistar mujeres. Si existen y es solo pensar un momento! Existen guias para conquistar mujeres, pero nadie las escribe, lo que no existe es una guia de piropos y esto no lo es!!! Asi que aca vengo y la escribo en honor a todos los que buscan el amor. Porque cuando yo busque guía, no había nadie para ayudar, y tuve que seguir mis propias reglas.

Como no soy idiota, se que la gente cambia mucho de opiniones por la experiencia y demás cosas, asi que tuve que basarme en reglas que no necesiten modificarse a medida que pase el tiempo y me sirvan a mi mismo, y a los demás.

REPITO, no es una lista de piropos, ni consejos de como decirle algo a una chica.
La base de la guia es que en realidad es una guia para conocerte a vos mismo. No vas a poder conocer a tu chica si no te conoces a ti mismo primero.

Base:
Cansado de no encontrar media naranja?! Sos timido, te crees feo, estupido, quizas hasta pensas que sos gay? NOO!! vamos a terminar con esa huevonada, repito hue-vo-na-da, nada mas hay que seguir los consejos.

IMPORTANTE: Los consejos son lo que son, consejos, claramente uno puede decir este consejo me sirve, o este consejo es un asco no me sirve, cada uno es libre de cuales consejos le vendran bien.

Se basan en la siguiente y unica regla principal:
Si tu intencion es ligar para tener sexo, o porque te crees poco hombre y queres un poco de consejo, VETE DEL POST asco, das lastima.
SI tu intencion es enamorar, la regla es QUE NO HAY REGLAS, todo esta permitido.

Pasos:

LEER, si es muy largo y no te da la paciencia entonces chupa limon:

-Paso 1: Conocerse a uno mismo. Ser lo mejor de uno mismo.
(al final del post agregue algo mas que tiene que ver con el paso 1)
Lo que hay que tratar de visionar es lo que nos gusta y lo que no nos gusta de uno mismo. Este paso, es el mas dificil de todos, si, para los que se creen rambo que dicen yo ya me conozco.

Y es el mas dificil por la unica razon de que lo que nos gusta de nosotros, intentar hacerlo mas y mejor. Y lo que no nos gusta, intentar eliminarlo por completo (esta es la parte dificil). Y este paso lleva mucho tiempo.
Vale tanto para aspectos de personalidad como fisicos.

Ejemplo: Me gusta mi capacidad de ser honesto. Pero debo mejorarlo. Mejorarlo seria medir mi honestidad porque muchas veces la verdad hiere a otras personas. Lo correcto seria sin dejar de ser honesto, no ser tan directo y hacerlo sutilmente en las conversaciones en las que alguien pueda salir lastimado.

Ejemplo 2: No me gusta de mi ser tan flaco. Me miro al espejo y los huesos se me salen. (alerta aqui, hay que ver si uno esta loco o no en los problemas fisicos como esas mujeres que se miran al espejo y se ven gordas y pesan 10 kilos). Bueno, manos a la obra, empezar una dieta y al gimnasio.

En resumen: Se lo mejor de vos mismo, y si no te gusta algo de ti, cambialo.

Pueden pasar varias cosas en este paso:

1- Sos de los que dicen SOY HORRIBLE noooo!. Si es la cara no la podes cambiar. Si es el cuerpo, si. Si es que sos deforme, sin discriminar, lo lamento. Si estas normal pero te ves horrible por baja autoestima, lo que no te gusta es esa autoestima y no como te ves, cambia eso.

2- Sos de los que dicen Soy el mas capo, me levanto todas las minas y soy perfecto! No seas tan orgulloso porque te van a bajar los humos. Dale un vistazo critico a tu forma de ser y tu físico por un momento y cambia lo que no te guste (y como eso no va afuncionar porque sos perfecto) preguntale a alguien que te conozca mas que nadie o piensa en tercera persona que es lo que alguien te diría que cambias y cambialo. Siempre hay algo que cambiar si nunca lo hiciste. De todas formas, pasa al siguiente paso después.

3- No sos un idiota, te miraste al espejo y reflexionaste sobre ti mismo. Entablaste el plan para mejorar. Recorda es practica y perseverancia. Este paso lleva mucho tiempo.

-Paso 2: Que es lo que busco

Hay que definir que es lo que estoy buscando en dos aspectos otra vez. Personalidad y fisico.

Obviamente lo que buscamos es una chica (D’OH). Que tipo de chica, una enloquecida? ninfomana? timida? fiestera? calienta pava? o frigida? (insertar mas adjetivos calificativos). Hay para todos los gustos.

Ahora, me gustan morochas, rubias?, altas o bajas? la forma de los ojos, la boca, la cara, el trasero? (insertar mas partes fisicas aqui)

Este paso es facil. Y hay 3 resultados, tres para cada aspecto (fisico o personalidad) que son los mismos:

1- Te gustan todas = saltea este paso
2- Te gusta un tipo de chica
3- Te gustan una variedad limitada (varios tipos pero no todas)

Si no estas seguro de que es lo que te gusta en una chica, asegurate ahora mismo!!

Hay que intentar reducir los gustos a lo que mas nos guste de una chica al punto en que teoricamente podriamos decir que te gusta cierto "tipo" de chica (puede ayudar mucho tambien preguntarse "hay algun tipo que me gustaria mas que este?").

Puede pasar que no estamos seguros hasta que las vemos. En estos casos te podes ayudar con herramientas (mas abajo), o ligando con muchas distintas para asi experimentar.

Si podemos reducir todo a un solo tipo, bien. Pero generalmente no es el caso, asi que si nos gustan varios tipos de chicas, lo mejor seria ver que tienen en comun todos esos tipos. Que te gusten todas no es normal, hazte un chequeo de la cabeza loco.

Intentar tener un tipo de chica que nos guste por sobre todos los otros que nos gustan. Si no es posible no importa, que te guste el numero mas reducido de tipos de chicas, esa es la clave.

Ejemplo: Desde el punto de vista fisico, en mi caso me gustan morochas. Pero me di cuenta que he visto algunas rubias tambien. Lo que tenian en comun es tener linda mirada y flacas (estoy resumiendo mucho). Entonces resumo que me gustan fisicamente de tipo morochas flacas. Las rubias no cuentan porque prefiero morochas sobre rubias (regla de "hay algun tipo que me gustaria mas que este?" ) (vuelvo a decir que estoy resumiendo mucho)

Con la personalidad hacemos lo mismo pero aca viene un tema mas dificil.
Es dificil, y vuelvo a repetir, muy dificil encontrar a alguien que nos guste todo lo que haga. Si asi fuera nos estariamos encontrando con nuestra media naranja platónica/teorica/cuento de hadas o clon nuestro que encajaria perfectamente y yo no he visto semejante cosa porque para que eso pase tendría que haber un milagro. No estoy diciendo que no los hay, pero que la probabilidad se acerca a un 0,1% mas o menos de encontrarla o la verdad sos muy buena persona y no te importa lo que no te gusta de la otra.

Lo que quiero decir es, en el aspecto de personalidad intentemos visualizar como quisiera uno que la persona ideal fuera. Ahora extrapolamos a la experiencia de uno mismo que tiene sobre TODA la gente existente, y sacar tres tipos de cosas sobre las personalidades:

1-Los aspectos de las personalidades que nos gustan de la gente
2-Los que no nos gustan y no podemos aguantar
3-Los que no nos gustan pero podemos aguantar

Ahora en la chica (obviamente vamos a tener que conocerla para saberlo) vamos a estar buscando mas cosas que nos gusten que las que no.

El truco esta en que casi siempre alguna cosa que no nos gusta esta presente, por eso hay que intentar convertir un "no me lo aguanto" en un "me lo aguanto" (en realidad no existe tal cosa como convertir, pero la gente que es negadora sobre si mismo va a decir “no me la aguanto” cuando en realidad si se puede)

Ahora si la chica tiene algo que de verdad no se aguanta, piensa dos veces. Decision tuya, tomala o dejala.

Y a la falta de un aspecto que nos gusta, no alarmarse que lo que importa es ver lo que no nos gusta.

Ejemplo: Me gusta que sea vergonzosa. Me encuentro con una chica que no lo es, pero me pareció gran persona igual. Va para adelante!

Ejemplo 2: Me encuentro con una chica que aunque tiene aspectos que me gusten, noto que es muy celosa. Ahora puedo pensar que ser celosa me molesta o es sexy. Elijo sexy y cuando me dice “que saludas a esa!” yo le digo “aaaaaa te pusiste celosa eeee” y procedo a violar.

Ejemplo 3: Lo mismo que el anterior pero el grado de celosidad se va a la violencia donde la mujer esta loca y me pega, grita, y lo hace todo el tiempo. Despues al dia siguiente es normal y linda como la primera vez que la conoci, y quedo en un estado de “que hago?” (esto lo he visto por experiencia ajena y existe chicos, cuidado).

En este caso es importante destacar que como una regla extra: No apegarse mucho a la persona hasta conocerle todos los pros y los contra.

Ya que si encontramos alguien asi, la solución seria hablarlo (créanme, en la vida real eso no funciona lo he visto) pero bueno, tragamos ácido y la mandamos a pelar papas a la verdulería y nos buscamos otra (vuelvo a repetir, para hacer esto no podes estar apegado a la muchacha o no querras dejarla porque se te romperá el corazón).


-Paso 3: La Busqueda y el chamuyo.

Y llegamos a la hora de la acción. Ahora que nos sentimos seguros de nosotros mismos, y de lo que queremos en nuestras vidas, es hora de ponerse los anteojos de rayos X y entrar al campo de batalla (ah no era una guerra? Me equivoque entonces).

Por que anteojos de rayos x? porque vas a buscar tu tipo de chica, o tipos, entre todas las chicas que veas a partir de…AHORA, por….TODOS LADOS. Si, todos lados: la escuela, facultad, trabajo, casa de X, fiesta de Y, etcétera
Esta seria la búsqueda pasiva. Pero seria lo mismo que quedarse parado sin hacer nada si solo miro por lugares a los que necesito ir por mi trabajo o estudio o familia.

Asi que hacemos una busqueda activa, especificamente para salir de nuestro pozo horrendo:

Aca no venimos a mirar chicas de nuestro trabajo, escuela, fiesta de cumpleaños de 10 años, venimos a buscar a la chica que nos gusta y a hacer algo al respecto ¡!!

Entonces, necesitamos un lugar donde haya muchas chicas y el ambiente sea propicio para ligar. O sea no en el trabajo ni el cumpleaños de 10 de tu primita ni la escuela o universidad. Ojo! Tampoco dejar de mirar en estos lugares e intentarlo si ven algo!. Pero quiero decir que el mejor lugar, y para el que no le guste va a tener que hacerlo de todas formas, es la DISCO/BOLICHE/joda/como lo llames.

En una disco, el ambiente esta creado para hacer esto, la gente que se congrega ahí estará haciendo lo mismo que vos, asi que las chicas también van a estar buscando chicos.

Ojo! Hay gente que solo va a divertirse, pero tranquilo que no te importa, vos también vas a ir para divertirte, y a tu manera

Fase uno, el alcohol:

Ahora al momento de entrar, hay 2 cosas que tener en cuenta:

1- El dinero. Tenes que tener dinero para al menos 2 tragos y la entrada.
2- El trago gratis. Usualmente con la entrada en muchos lugares regalan un trago gratis (la mayoría de las veces solo te sirve para cerveza). Este ticket gratis, LO VAS A USAR

Por qué? Porque en el caso de que se te ocurra invitarle un trago a la chica y no tengas el dinero, te vas a querer cortar el miembro.

Usa el gratis para meterle un poco de alcohol a tu sistema. Si no te gusta el alcohol (mi caso), tomalo igual. El acohol es un toxico, pero en una dosis suficiente elimina la timidez en cierto grado, te desinhibe.

Si tu elección es no tomar alcohol por X razón, y estas seguro de poder conquistar chicas, no hay problema. Pero es recomendable para el timido tomarlo aunque sea cualquier cosa.

Para que dinero para 2 tragos y entrada? Bueno, la entrada o no pasas jaja, y cada trago para cada chica. Y otro trago para vos.

Esto quiere decir:

-La mejor estrategia: Si la chica pide un trago que puedas pagar con el ticket gratis, ya sabes que hacer. Solo disimula como que pagas. (y que tomo yo?, mas adelante te digo)

-Si pide otro trago, reza que te alcance el dinero

-El otro trago es para meterle mas alcohol a tu cuerpo. Usualmente el trago gratis es cerveza que tiene muy poco alcohol, asi que seria mejor comprar un vodka o tequila, algún trago blanco que compense para completar la inhibición en vez de tomar la cerveza.

Lo importante es que te queremos alegre y sin miedo. No vomitando y yendo al baño cada 20 segundos.

Completada la primera fase del paso 3: el alcohol.

Procedemos a la fase dos: ligar.

Ya tenes alcohol en tu sistema. Si lo hiciste correctamente, te va a costar ponerte nervioso. Esto quiere decir que el toxico elimino temporalmente la conexión entre tu corazón y tu cerebro. Notaras que pensando en cosas que t epongan nervioso, si sos timido ligar, el corazón no te va a dar un vuelco o acelerarse, no responderá, y te dara por consiguiente un estado de alivio y tranquilidad.

Bueno antes de empezar con el paso 3 en si, ve al baño que el alcohol tiene efecto rápido. En su defecto deja pasar 10 minutos y ve al baño. El alcohol se procesa en el hígado y de una forma muy rápida, y no quieres estar meandote mientras ligas o vas a estar mas concentrado en aguantarte el meo que en dar un beso (experiencia propia).

Ya al pasar esos 10 minutos, mas lo que tardaste en tomar y pedir lo que tomaste, y lo que tardaste en ir al baño, y suponiendo que entraste a la disco desde que comenzó (como a la medianoche o 1 am), la fiesta se estará empezando a poner buena, y eso no queremos que pase (pensaste que era algo bueno?)

No queremos que pase porque al empezar la fiesta, salen los buitres de caceria (esos que quieren sexo, y te roban las chicas) y además con todo el movimiento no vas a poder ver mucho en la oscuridad y luces psicodélicas (peor si tienes problemas de vista).

Asi que paso 3 finalmente:

Recuerdas el tipo/tipos de chicas que te gustan y procedes a dar una vuelta rápida por todo el complejo, o hasta donde puedas llegar sin que te saquen a patadas porque quisiste entrar al VIP y no sos VIP.

Cada chica que veas que te parezca linda, piénsalo dos veces, mira si es tu tipo.

Al completar la vuelta, sin intentar ligar (importante esta parte), recuerda donde y quienes son las chicas que encontraste son tu tipo físicamente.
Ahora ya la fiesta debe haber comenzado (si ya estaba empezada, incluso antes de entrar no importa, da igual). Y procedes a ligar.

Es recomendable ir en grupos de 2 o 3, porque las chicas también van en grupos, y s encontraran bailando entre sus amigas/amigos.

En este momento, se hace uso de lo que se te ocurra. Esperemos que sea algo de tu propia invención y no algo sacado de un foro. Sin embargo hay excepciones en frases ya inventadas, y es que no sean conocidas. El truco principal seria:

Hay chicas que ya están hartas de los mismos piropos, y si no les pareces suficientemente “lindo” y le dices algo vago o repetido no les interesa. Y hay chicas que no les importa.

A la hora de ligar, no sabes que tipo de chica será, si le importa o no. Asi que lo mejor seria asumir que si le importa para estar tranquilos y seguros de que necesitamos algo fuera de lo común.

Fuera de lo común seria aquellas frases que no se digan mucho. Hay que pensar.

Lo mejor es ir buscando por internet las frases mas comunes que se le dicen a chicas y después NO APLICARLAS NUNCA.

Que sea producto de tu invención. Tomate tiempo fuera del tiempo de ligar (fuera de la disco) para inventar, imaginate a vos mismo diciendo eso y como se dice, con qué tono de voz y cara.

Tambien se puede intentar no decir nada, y simplemente cruzarte varias veces como estando yendo a algún otro lado de la disco, notándola cada vez que lo haces y en una entablas conversación, o simplemente la robas.

En fin, lo que se te ocurra, que te parezca mejor, y vaya con tu personalidad desde el principio, intenta no hacer una actuación fingida, porque al fin estaras buscando alguien que le gustes por quien eres y no lo que aparentas.
Todo debería darse naturalmente.

En este paso me gustaría destacar que hay algo que puede servir y me ha sido útil no solo en temas de chicas sino en todo otro aspecto de la vida, y es el estudio del lenguaje no verbal y de los micromovimientos. Me ha ayudado a saber cuando me mienten, y principalmente cuando les gusto a las chicas.

Basandome en esto les puedo dar un par de consejos a la hora de andar mirando para ligar:


-Si una chica te mira una vez, pasando por al lado tuyo o no. No saques conclusiones. Si te gusta, intentalo que no pierdes nada. Si no te gusta pero no te importaría si no lo intentaras, no lo intentes. Si te mira mas de una vez (esto es con una pausa en el medio), significa que te busco después de medirte (aca se dice ficharte), y es toda tuya hombre (si es fea dejala pasar).

-Si no habla mucho mientras bailas con ella o le hablas mirale la cara. Si mira para algún costado con una cara que uno diría de trasero o parecido, cuidado, no le interesa, pero por algo sigue ahí parada. Sorprendela e intenta cambiarle la cara.

-Si cruza los brazos, cuidado la estas aburriendo o diciendo algo inapropiado y ella se esta escudando

-Si mira hacia abajo, a tus pies, es que tiene vergüenza, es toda tuya.

-Si pasan por tu lado, o encaras o lo que sea, en fin. Morderse el labio es un signo de aguantarse. Y hay tres formas. Si muerde su labio superior o hasta la mitad del inferior, y te esta mirando es tuya. Si muerde todo el labio inferior mirándote, es tuya. Si muerde todo el labio inferior mientras estas hablándole (no saques conclusiones si solo la miraste) y no te mira, observa bien sus ojos y sonrisa. Si tiene cara de trasero, perdiste, solo esta aguantando tu presencia. Si sonríe y/o levanta las cejas, podes tener una oportunidad (mas si sonríe).

Ahora, básicamente crea tus frases/piropos vos mismo, o usa los que nadie use. No tengas miedo, y si no puedes evitarlo, combatelo y defécate en el y hazlo igual.

Y muy importante es que si le haces caso a la regla de que no hay reglas, no llegas a ningun lado. No te limites a nada, todo esta permitido. Por ejemplo, no tengas una regla que te dice "Ay pero si esa parece una modelo" o "No quiero romper un corazon", no seas bobo.

Con la practica iras puliendo la vista, el habla y el miedo.

Y llegamos al apogeo. Cuando ya sepas ligar porque venciste tus propios demonios, tus miedos, y no tengas reglas, estaras listo y con confianza para buscar a la chica especial. (si no la encontraste todavía)
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2011
Mensajes: 6
-Consejos extra

Multi-ligue: Cuidado si ligas mas de una vez en una noche, que la primera no te vea con la segunda y etcétera, porque si no esta bajo efecto alcoholico o le interesaste y era una chica con principios buscándote a VOS (y eso es lo que estamos buscando no?), la cagaste, va a recordarte y no va a devolver tus llamadas porque va a pensar que sos otro buitre.

Gusto a primera vista (Tu tipo): Pero supongamos que tenemos varios números. Solo procederemos a ver quien nos gusta mas. Usualmente esto no sirve, si vemos a alguien que nos gusta lo sabemos y se llama amor a primera vista aunque en realidad tendría que llamarse gusto a primera vista. Esto quiere decir que encontramos nuestro verdadero TIPO de chica (físicamente hablando, la personalidad se vera después), con la consecuencia de que no nos importaran los demás números, y hasta ni siquiera ligarnos otra después de esa y nos defecamos en todas las demás básicamente. Pero eso no significa que elimines los demás números, dejalos por si esta muchacha esta loca.

-Herramientas:
Me gustaría destacar que para el paso 2 especialmente, y 3. El uso de buscadores de personas, como facebook es muy bueno.

Facebook (o algún otra red social) es tu amigo. Y ahora explico por que.
Para el paso 2, va a aportar en tu búsqueda de tipo de chica si no sabes bien cual es. Habra a tu disposición muchas fotos. No importa de quienes sean, que te ayudaran a decidirte sobre tu tipo (físicamente hablando. Ahora si quieres agregar gente y ligar por este medio no lo recomiendo, a menos que ya conozcas a la chica personalmente).

Personalmente yo pensaba que mi tipo era X, pero que también había Y. Con facebook surfeando en mis horas de estar rascándome un dia me encontré con mi tipo, y no podía ser de otra forma, claramente era una combinación de X e Y.

Ahora para el paso 3. Busqueda. Tambien sirve. Aunque no se si recomendarlo, dijimos al principio que no hay reglas, y que este mal visto la verdad me importa poco con tal de lograr nuestro objetivo, que tiene buenas intenciones al fin. Basicamente acechar. Si te gusta una chica y es tu tipo, acecharla sin ser un desquiciado obsesivo (ahora hablo de eso mas abajo, la obsesion). La estrategia consistiría en que solo funciona si uno tiene una manera de saber los paraderos de la chica. Entonces es muy básico, acecho, y si me entero que va a una fiesta a la que puedo ir, voy y después intento el ligue. Tener en cuenta que toma tiempo porque es circunstancial o puede que nunca se de la oportunidad (en este caso ver si es posible que nunca pase y después claudicar, por ejemplo: se fue a vivir a otro país-> no no seas un loco y te mudes también idiota).

Vuelvo a decir que no es bien visto esto, gracias a los locos que acechan gente para violar, matar, etc… nosotros acechariamos para enamorar, y punto. Ahora bien si no te gusta no lo hagas. Yo personalmente, inicie el ultimo paso hace una semana y quiero tener todas las cartas posibles en la mano, asi como me parece que ustedes también querran.

-Obsesiones:
Quiero destacar que la obsesion es muy común. Lo he tenido, y hay una fina línea entre el gusto y esta. Para diferenciarlo, hay que pensar con el cerebro. Si, hay que ser racionales. Usualmente sucede con gente con la que uno comparte un ámbito social. Darse cuenta, que cuando la obsesion pasa, también pasa un poco de gusto, pero eso es…que pasa. Es pasajero. Los yanquis le dicen “crush” es eso un gusto pasajero o una alta obsesion. En este punto hay que visualizar que es lo que estamos haciendo pensando de esta forma obsesiva, y queramos o no siempre que pasa esto hay algo en el fondo que dice que esta equivocado, que no debería ser asi, es la voz de tu conciencia, diciéndote que tu sentimiento es falso, es una obsesion, que las circunstancias en las que te encontras con esta chica no son ni cerca a ser lo que se pueda decir ligue.

Resumiendo, si es un gusto, pero se te esta yendo de las manos, y entonces no es mas un gusto, es una obsesion.

Es difícil removerla, la forma mas fácil (y en la que termina todo el mundo) es quedar como idiota haciendo alguna idiotez y la chica te quiera como amigo, o se te ria en la cara.

La manera difícil, es aceptar que es una obsesion….vamos, que cuando la viste por primera vez ni te intereso y ahora si? Las reglas no son asi, se te volvió loco el termómetro pibe! A veces pasa, aguántatelas y sácatela de encima con el tiempo, que solo con tiempo se te sale….o haciendo el idiota y decirle algo.

Uno se da cuenta que es una obsesion cuando termina de estar obsesionado. Asi que la primera vez que pase, no te vas a dar cuenta. Y cuando se te pasa lo obsesion, zas, es básicamente este ciclo: no te gusta-de repente te gusta-(inserte tiempo o situación de rechazo aquí)- no te gusta de nuevo.
Vamos, que si alguien te gusta no te va a dejar de gustar, si amas a alguien tampoco la vas a dejar de amar nunca.

Casi todos tienen obsesion en su vida alguna vez, y personalmente puedo decir que no me di cuenta de la primera vez hasta que me paso una segunda. Ahí sentí la diferencia entre chicas que me han gustado y una obsesion y se sentía mal, erróneo, y había algo detrás de mi cabeza que me decía “no idiota!”. Asi fue como entendí que era una obsesion y usando mi parte racional del cerebro, o sea pensándolo fríamente pude ver que muchas cosas no encajaban, como el contexto de la situación, los tiempos, las charlas, las miradas, todo era erróneo. Deje pasar el tiempo y amaino. Un dia recordé y de repente no me atraía mas, es mas, me parecía bastante idiota la chica y no me gusto para nada. Recorde también que al principio de verla pro primera vez no me causo nada a mis ojos.

Eso fue un crush. Y como todos los crush, vienen y se van.
Yo, lo llamo abstinencia, pues hasta donde va mi experiencia y amigos, solo lo han tenido los que no ligamos por un bueeeeeeeeeeeeeen rato. El cuerpo se vuelve loco, no hay que darle importancia. Nosotros controlamos nuestro cuerpo, y no al revés.






Hagamos de esta una guia en la que se pueda aportar entre todos, de hombres para hombres. Cada uno con sus experiencias aportara consejos para "ligar".

Frases de ligue también son aceptadas siempre que sean de invención propia. Pero solo para complementar el paso 3.

Esto lo voy a ir actualizando, según la gente de este foro se queje o sugiera cosas, o yo encuentre en la practica que me equivoque en algún punto (lo cual dudo porque me moleste en cubrir todos los gustos y placeres, por si no hay uno y hay otro)



(para paso 1)
Asi que chicos. Vayan siéntanse seguros de ustedes mismos….pero no mentalicen, vayan y hagan de eso algo físico y tangible, asegúrense ustedes mismos mediante algo que puedan tocar, cualquier cosa, un deporte, un corte de pelo, alguna cabala como un collar lo que sea. (esta parte no lo dije pero va en punto 1)

Y entonces salgan a conquistar a su chica, asi dejan de dar vueltas en foros como este. Trabajemos para que estos tipos de foros no sean necesarios nunca mas.

Ahora estoy seguro de que la gente que leyó tiene algo que aportar. Por favor ser críticos. (en el buen sentido)



RESUMEN FINAL:
Paso 1: Modifica lo que no te gusta de vos mismo, y se lo mejor que puedas de ti.
Paso 2: Busca y piensa lo que quieres encontrar en una chica. Se realista.
Paso 3: Sale a buscarla a donde sea, a donde se te ocurra. Recomendado una discoteca, pero sin eliminar otros lugares. Ser uno mismo siempre y no tener miedo al rechazo, que buscamos una chica que nos quiera por quienes somos, por lo tanto si hay rechazo es que no le interesa quienes somos.
No sigan ninguna regla, no se limiten nunca a la hora de buscar.


EDIT: Por favor avisar si hay algo que ofenda, que necesite correccion, y hacer cualquier aporte o preguntas que quieran. Gracias

EDIT 2: Seguir el consejo posteado por luchanadj es buen consejo y tiene mucho que ver con este texto. El principio de "no me importa nada de lo que me digan sobre mi" es bueno. No tenerlo es una limitacion, una regla, y no debe haber reglas.
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
El enésimo consejo.-

Se tu mismo amate como nunca (tu mismo) y no pienses en lo que que dirán de ti los demás.
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Como siempre...

Una guía en la que se generaliza.

Mejor dedícate a la cría y reproducción del mejillón salvaje
en cautividad.
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.428
Agradecimientos recibidos: 584
Independientemente del tema. Ten en cuenta Rebbeca, que hoy día se generaliza con todo. Estadísticas comerciales, tendencias, etc.

Creo que en el foro mucha veces se confunde el significado de "generalizar".

Siempre habrá excepciones en todo en esta vida. Pero dime, si a lo largo de tu vida, tocas 100 botones, y 90 de ellos te dan un calambrazo. ¿No llegarías a las siguientes conclusiones?:

Por regla general los botones rojos dan calambre cuando los tocas.
Existe una tendencia a que los botones rojos den calambre.
Aconsejarías a tus familiares y amigos que anduvieran con cuidado ante un botón rojo, porque posiblemente de calambre.

Si yo ahora te digo "Jooo, es que no todos los botones rojos dan calambre", realmente estoy siendo redundante, porque en la propia generalización se incluye la diferenciación y la especialización. Es decir, se transmite la idea de "una generalidad de X personas/objetas" no su totalidad.

Generalizar es algo que está en todas partes, por donde mires. Y la propia palabra lo dice "Generalizar", hablar a nivel general. No se habla a nivel específico o especializado.
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Stream, las personas no son botones que se pulsan y
tienen el mismo efecto...

Las vivencias y experiencias de las personas siempre son diferentes
aunque tengan un punto en común.
Por la simple razón de que todas las personas somos diferentes,
reaccionamos de formas diferentes y sentimos de formas diferentes...

Generalizar con respecto a las personas es ser peyorativo con el individuo.
Pretender que lo que a una persona le fué bien con otra se pueda
aplicar de forma esquematica, es engañar a quién busca una solución
personal.
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.428
Agradecimientos recibidos: 584
Pero así funciona todo. Se observa a un conjunto de personas, y se analizan las conductas, actitudes y pautas de comportamiento comunes de la mayoría.

Generalizar es humano. Cuando alguien generaliza en el foro, automáticamente pienso "Está generalizando, eso implica que también están las excepciones".

Es que últimamente veo por los foros que se ha estigmatizado mucho el significado de "generalizar" utilizándose como contra-argumento de debate. Es decir, generalizas, y como lo haces, no tienes razón.

Está claro que todos somos diferentes. Pero ni somos tan diferentes como creemos, ni tan parecidos como intentan hacernos creer.
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.428
Agradecimientos recibidos: 584
Cita:
Iniciado por Larsen Ver Mensaje
Somos igualmente diferentes
No se podría decir mejor
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Pero lo habeis leido
Diossssssssss yo no puedo con semejante tocho
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.428
Agradecimientos recibidos: 584
Hoy tengo tiempo libre XDDD
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
Hoy tengo tiempo libre XDDD
 
Antiguo 11-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2011
Mensajes: 6
Actualizado, agregue un par de idioteces, pero principalmente un aviso sobre que no estoy generalizando.
Si de verdad piensan que estoy generalizando diganme donde.

Tambien agregue un resumen del texto entero.
 
Antiguo 13-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 6
Me gusto un poco el tema y creo q me ayudo en la parte donde dice algo asi como "NO QIERO ROMPER CORAZONES" NO SEAS BOBO...
Actualmente estoy entre si salgo o no con una chica que conoci el sabado pasado y el ligue fue invevitable sobre todo con las copas de mas que no tomamos ambos... PERO QUE MAS DA!!! saldre con ella porque creo que me hara sentir mejor volverla a besar
 
Responder

Temas Similares
Para los hombres Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes para noche para los hombres Para hombres!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04.
Patrocinado por amorik.com