Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2010
Mensajes: 5
No se que pensar vivo en un apartamento con mi novio y mi hermana los cuales confió plenamente y anoche estábamos tomando los tres, y yo me sentí mal y me fui a dormir... me de desperté a las 5 de la mañana por que tenia mucha calor y me doy cuenta que mi novio no estaba durmiendo con migo... me levanto de la cama veo en el baño y en el salón y no hay a nadie... cuando me dirija al balcón me tropecé haciendo ruido y escuche algo como “se despertó” y no supe que hacer me dio miedo y me acosté y me hice la dormida al rato llego a la habitación y me quede callada como una estúpida y ahora me estoy muriendo por dentro y no se que hacer ni que pensar..

2ª parte
después de calmarme un poco y con la mente fría, tomando en cuanta los consejos que me dieron por este medio, hable primero con el, lo primero que le pregunte.

Que estabas haciendo cuando me desperté?
Su primera mentira: me dijo estaba a tu lado y le comente lo que vi y lo que escuche le dije que después de hacerme la dormida vi cuando llego corriendo a la habitación sin camisa y con el pantalón medio abierto, se cambio se puso la pijama y se acostó a mi lado.

Le pregunte que hiciste en toda la noche?
Estaba en Internet, y luego me puse a ver tele, y me asome en el balcón viendo los carros que pasaban.
Yo le dije que en Internet no estaba por que el portátil estaba cerrado cuando yo me acosté y cuando me levante estaba de la misma forma y manera. Y me admitió que no se metió en Internet que solo pensó haberlo echo por eso me lo dijo. Y la tele siempre ves la tele en el cuarto aunque yo estuviese durmiendo, cuando no puede dormir se pasa toda la noche en Internet y enciende la tele de la habitacion...
me dijo con voz muy alta que el no se estaba acostando con mi hermana que dejara de pensar eso que me estaba volviendo loca. Y le dije que nunca le había preguntado eso, solo quería saber que hacías?

Le dije que perfecto que... yo te pudiese creer si no fueras salido corriendo cuando escuchaste un ruido y que alguien dijo “se despertó y menciono mi nombre” por que las personas supuesta mente cuando están solas, no susurran.

Me dijo que quizás podía haber estado hablando por teléfono y que puede ser que me estoy volviendo loca.

Decidí dejar todo así aunque. ahí muchas cosas que no me encajan porque siento que no me esta siendo sincero por que no me dijo exacta mente lo que paso, me dijo un montón de cosas que pudo haber echo, que algunas fueron mentiras.
 
Antiguo 25-Jun-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-May-2010
Mensajes: 89
Y xq no hablas con tu hermana hber que te cuenta ella? Hber si tiene otra versión o algo asi... xq no puedes estar viviendo con la duda Mucha suerte espero que no sea mas que un malentendido
 
Antiguo 25-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2010
Mensajes: 5
ella me dijo que estaba dormida. y solo es que no se por que a mi novio no lo siento sincero no me importa lo que pudo haber pasado que podía creerme hasta que estaba hablando con un elefante rosado y el fue el que susurro y te escuche despertar y quería estar a tu lado ... pero comenzó a decirme mentiras.
 
Antiguo 25-Jun-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-May-2010
Mensajes: 89
La verdad todo parece muy sospechoso.... Pero tienes que salir de dudas como sea....No puedes estar así, no puedes seguir con alguien si dudas que ha podido hacer algo cn tu hermana... y encima viviendo alli con los dos.... No se sigue intentando que te digan la verdad como sea.... insisteles...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Historia de un hombre 3 (final) Una historía sin final... Una Historia Con Un Final Dudoso Mi historia.. q final tendrá?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.
Patrocinado por amorik.com