Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jun-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 145
hola a tod@s!!! por fin me van a dar un descansillo en mi trabajo....y tengo pensado volver al banco este miércoles (después de un mes sin volver)....Qué me aconsejáis?????????? es q darle una tarjeta con mi número así sin más como quien no quiere la cosa después de un mes sin vernos....pues no sé......me podeis aconsejar algo más sutil??????

A lo mejor no me toca q me atienda él.....

Gracias por adelantado!!!!!
 
Antiguo 22-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
aun estamos igual...bueno yo diria peor porque en un mes sin verlo..es volver atras..
Cleopatra si te gusta tanto i quieres conocerlo , lo que te aconsejo es que te decidas de una vez!! da igual aqui el ser o no sutil , mas bien te falta respirar hondo , acercarte a el sin excusas i preguntarle como esta, que tal todo...bla , bla hasta llegar al punto de podriamos tomar un cafe i seguimos conversando...que no te va comer!!
como sigas asi ese tren no lo vas a subir ...se alarga de mas i se va congelar.
besos
 
Antiguo 22-Jun-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 145
es q por motivos de trabajo he estado fuera de la ciudad...no puedo hacer un viaje "cósmico" y plantarme en el banco...y mi trabajo no lo puedo dejar....así q ...qué iba a hacer???
 
Antiguo 22-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
pues antes de haberte ido ..haberlo intentado, lo de quedar con el.pero bueno eso ya fue , pero decidete de una vez atreverte a conquistarlo si te gusta tanto.
 
Antiguo 22-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 317
Agradecimientos recibidos: 1
te repito que el NO, ya le llevas.... lo mejor te puede pasar es que tambien le gustes y podais conoceros, lo peor es quedarte como estas....

animo y suerte....
 
Antiguo 22-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Pero cleopatra tu has notado q le gustas, sabes algo de su vida, porq a lo mejor tiene novia o esta casado aunq no lleve alianza. Pienso q antes de lanzarte a la piscina intenta conversar con el, decirle algo q pueda ir enlazado a saber algo de su vida sentimental. De todas formas, suerte.
 
Antiguo 22-Jun-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Mariadely
 
Registrado el: 09-June-2009
Ubicación: Viviendo la vida, ahí fuera, en algún lugar
Mensajes: 64
Mira, esto es más sencillo de lo que parece, aquí si quieres avanzar sólo hay un fín claro, y es tenerlo enfrente en una mesa donde no hayan caramelitos banqueros ni folletos sobre los fondos de inversión, porque en ese terreno la conversación se ciñe a la de... un banco!! (sísí, es una jodida manía que tienen xD) y por muchas veces que vayas si además de entrar con la cartilla no entras también con un par de huevos, no vas a conocerlo nunca.

Ya te han dado en otros posts todas las combinaciones posibles de jugaditas que pueden acabar en ese necesario café, ahora la pregunta es... Te apetece conocerlo tanto como para pasar vegüenza dos minutillos? si la respuesta es sí, deja de buscar la estratégia para acercarte más sigilosamente, y hazlo de la forma más absurda y natural que te salga, porque te aseguro que aunque te parezca que estás fuera de lugar invitándole a tomar algo, para él solo serás... "una chica encantadora que me invita a un café pero no puedo por... (65 motivos, incluido el de la novia)" o "una chica encantadora que me invita a un café, por qué no conocerla?"
Y salga como salga tú te sentirás súper orgullosa de haberte atrevido y ya no tendrás que jugar más al monopoli

Suerte!!
 
Antiguo 22-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Cleopatra, consejos creo que ya te hemos dado muchos en anteriores ocasiones. No se trata ahora de si le das un papel o lo invitas al cafe o cualquier otra idea, escoge la manera que te resulte mejor. El verdadero asunto ahora es que tengas el valor de llevarlo a cabo y cuanto antes lo hagas mejor.

Te voy a contar algo que me paso la semana pasada. Una clienta me llamo para un tema de trabajo. No creas que tengo tanta confianza. Nos habremos visto 3 o 4 veces, aunque es verdad que nuestra relacion comercial es mas intensa que con un tio del banco y si que habiamos hablado algo de temas ajenos al trabajo durante una comida. Ella sinembargo no sabe si yo tengo novia o no. La ultima vez yo ya note un cierto coqueteo en la mirada, pero tampoco pense nada. Pues la semana pasada me llama por un tema de trabajo me tuvo un buen rato hablandome tambien de un problema de salud que habia tenido y finalmente me dijo: Por cierto, me han regalado unas entradas para un concierto y por no ir sola pense que alomejor a ti te gustaria acompañarme. Me sorprendi un poco pero no demasiado pues ya me lo veia venir. Le dije que no podia ir porque tenia un compromiso. No era verdad, simplemente no me apetecia, porque no me interesa un lio con esta mujer. Es mucho mayor que yo, creo que tiene pareja y no me atrae fisicamente. Rechaze su proposicion educadamente y ya esta. Posiblemente la proxima semana tenga que verla por cosas de trabajo y no pasara nada. Ella ya sabe que no quiero rollos.

Esto es lo peor que te puede pasar. ¡¡¡ Pero...Pero...!!! Te aseguro que si en lugar de ella, la propuesta me la hubiera hecho otra clienta de las que si me gustan yo hubiera aceptado aunque tuviera el compromiso mas importante del mundo.

Asi que Cleopatra creo que vale la pena intentarlo. Porque no tienes nada que perder, solo dos minutos de verguenza. Y sin embargo tienes muchisimo que ganar, pues creo que a ti este chico te gusta mucho.

Mucha suerte.
 
Antiguo 23-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola,k tal soy nueva nunca habia estado en este foro.y es curioso tu tema pues yo estoy en tu situacion,te he leido y me ceo un poco reflegada en ti.
mi caso fue k en ek banco k entraba hacer mis gestiones,el chico k manda se fijo en mi,y para colmo desayunabamos en el mismo lugar pues el trabajo de los dos esta cerca del uno del otro.mira resumiendo--------------cai en su mirada,en su sonrisa,en lo k me decia como me ttrataba,yo estaba pasando un bache de amor y al final cai.

consiguio lo k kiso,y al final me dice k tenia cargo de conciencia,y k solo le atraia lo k el no tenia o faltaba en su relaccion.yo despues le llamaba le enviaba algun msj y me decia k cuando el kisiera algo ya se pondria en conntacto conmigo.ask me ha dejado tocada,y un poco undida.como se suele decir.resulta k el tiene paraja y vive con ella.

por desgracia o suerte no se k sera cada dia nos vemos,en las comidas,nos saludamos y ya esta.pero todavia me sigue mirando como el primer dia.

no dijo k sea igual lo tuyo,pero antes de nada investiga,la primera impresion no siempre es la k vale............cuidate besos
 
Antiguo 23-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Mira Cleopatra, t voy a aconsejar lo q yo no hice en su momento:

1º) Lexatin
2º) Ponte guapa
3º) Lleva una nota con tu teléfono y messenger
4º) Cuando le tengas delante, le miras a los ojos y a los labios con cara d calentorra
5º) A continuación, sonrisa pícara
6º) Le dejas la nota, t das la vuelta y te piras con andares salerosos

Q no se pone en contacto contigo: cambia d sucursal bancaria, para no tener q pasar la vergüenza d volverle a ver.
jajajajajajaja ai no pude evitarlo tiene su gracia imaginar la situacion...

Lo mejor es que haga algo ya! decidete i a por el...no dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy, eso si asegura que este soltero i sin lios
 
Antiguo 23-Jun-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 145
hola...pues es q, como dice Pucelana y como ya os he comentado en otros post...,no sé nada de su vida sentimental...de si tiena novia...o qué??? ni tampoco sé si yo le puedo llegar a gustar....así q todas estas dudas me echan para atrás a la hora de dar un paso...

Y es q yo ya sé q me llamaréis de todo....pero es q no me atrevo a invitarlo...

De todas formas...la última vez q fui...fui dos días seguidos...y él ya me puso una cara de extrañeza el segundo día...a la semana fue mi madre por mí (yo estaba ya trabajando fuera) y le comentó q él ya me conocía porq me veía a menudo...así q a lo mejor...él ya sospecha q hay algo raro en mis idas y venidas tan frecuentes al banco...por una parte...prefiero q sospeche..porq así me puede dar con su trato hacia a mí alguna pista de si le es desagradable o no, de si le interesa o no...sin necesidad de decirle yo al go claramente....porq...no me atrevoooooooo!!!

PD: ahora es cuando me llamáis de todo...
 
Antiguo 23-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Cleopatra nadie tiene porque llamarte de todo....eres como eres respetable, solo que si no te atreves no vas a saber i no llegaras a nada , asi que te va tocar como sea lanzarte un poquito a la piscina mujer , no es tan dificil , estas con el con asuntos del banco i de golpe le dices ummm te vi el otro dia con tu novia...si te dice no tengo ya sabes no tiene por ejmplo...o ser directa i preguntarle entre risas, debes atreverte o darte por vencida, pues el no esta haciendo nada que demuestre interes en ti..(como sea timido la llevamos clara ehh!)
ten claro una cosa no te va morder . que puede decirte si le preguntas...nada malo solo te contestara..
besos
 
Responder

Temas Similares
el chico del banco el chico del banco estoy plofff tras el encuentro con el chico del banco Me gusta un chico q trabaja en un banco y no se como acercarme a el El chico del banco ya me conoce!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36.
Patrocinado por amorik.com