Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de SARAH2018
 
Registrado el: 14-October-2016
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 21
hola una consulta para las personas que vivan en paises como Almania, londres, Europa en general o Estados Unidos, es cierto que hay una versión del google earth que te permite ver en tiempo real en ese momento??

En la ciudad que estoy el google earth te da imagenes actualizadas hasta un año antes o meses antes no de ese momento
 
Antiguo 21-Jan-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 47
https://www.google.com/intl/es_es/earth/

Si cada vez que alguien quiera ver algo Google tendría que usar sus satélites para mostrarte a ti y otras 500.000 personas imágenes en tiempo real el tiempo de espera sería de 5 /años, vamos vas al baño y has perdido tu oportunidad.

Realmente no he encontrado nada, es verdad que hay "videos" pero realmente Google Earth solo es una simulación de la Tierra en 3D superpuesta con imágenes.
Si que por ejemplo, hay una cámara pública o de tráfico a la que Google Maps (que funciona con Google Earth solo que en vez de dirigirte tienes las misms fotos, pues puedes verla, pero no ves a través del satélite sino a través de una cámara pública que alguien tiene puesta o un ayuntamiento.

Las imágenes se toman cada x tiempo, las que son superiores pueden ser del satélite omun avión, en cambio las fotos de las calles están echas por el querido auto de Google jeje.

Curiosidad, creo que fue el Desierto de Sáhara o otro que fue grabado/fotografíado con un camello al que le pusieron la cámara jaja.



 
Responder

Temas Similares
Duda acerca de google+ La caché de Google... Problema con Google Chrome Valentine's Day Google Doodle Dudas con mi ex y el google plus...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.
Patrocinado por amorik.com