Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 18-Sep-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Hola a todos,

Abro esta nueva sección dedicada a las personas que han conseguido volver con sus ex novias siguiendo el mismo método que el que yo aconsejo, el famoso contacto 0.

Con ellos veréis que es posible, es cierto que muchos se recuperan por el camino, pero si lo aplican al pie de la letra.

En este primer post iré actualizando las vivencias de los que aquí lo escriban, para ir acrecentando poco a poco el hilo.
 
Antiguo 19-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Adael
 
Registrado el: 11-August-2013
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 35
Yo llevo ya 6 dias aplicando el contacto 0 y la verdad es que ayuda bastante. El hecho de borrarla del watsap y del facebook es como quitarte una especie de obsesión diaria porque parece como si tu ex estuviera dentro del móvil esperándote. No se que significará realmente ( solo Dios sabe lo que pasa por la cabeza de una mujer en estas circunstancias ) pero tras aplicar contacto 0 me ha llamado para darme una tonteria a lo que yo respondí con monosílabos e indiferencia ... y en vez de mandarme lejos me dice que ya me llamará otro día. Contacto 0? decirle como le dije que acepto la ruptura ? ... eso el tiempo lo dirá. A mi desde luego el eliminarla del watsap y el facebook me ha ayudado y recomiendo que todos lo hagais ( yo era del que se llevaba todo el día mirando el movil para ver simplemente si estaba en línea o cual había sido la ultima hora de conexión, algo tan absurdo como eso ) . Ánimo a todos ... y a mi también porque estoy viviendo la sensación "montaña rusa", en cuando a ánimos se refiere.
 
Antiguo 19-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Quisiera dar las gracias a Maravilloso y a todos los que me habéis ayudado todo este tiempo con vuestros consejos y animar a la gente que esta pasando por un momento tan duro como es una ruptura a hacer el contacto 0, funciona os lo aseguro, mi ex y yo hemos vuelto a vernos después de 2 meses y pico sin saber el uno del otro y aplicando el contacto 0, aunque reconozco que tuve errores al hacerlo, mi ex quiere volver a intentarlo conmigo...hemos hablado las cosas y aunque no me fío y vamos a ir poco a poco, con cautela y sabiendo lo que he aprendido este tiempo en el infierno, como me ido recuperando y haciéndome fuerte aplicando el contacto 0.

Os doy mi apoyo y ánimo a los que están en una situación así a aplicarlo, principalmente para recuperarse uno mismo, ser fuerte, ha aprender a vivir sin nadie, ni tener dependencia por una persona, a quererse uno mismo, a no arrastrarse, aprender de los errores del pasado...se puede y da resultado, pero principalmente para recuperarse y tener una buena autoestima...

Se que esto se puede volver a joder si no hacemos las cosas bien y aprendiendo de los errores, eso ahora no lo puedo saber, si me pasara volveré a escribir aquí mis experiencias, seguiré dando mis opiniones y mis mejores consejos de mis experiencias vividas a otros foreros, intentare ayudar todo lo que pueda...

Gracias a todos, sin este foro mi recuperación hubiese sido mucho más difícil, espero que no vuelva a pasar por esto en mucho y que salga todo bien, con esfuerzo, dolor y paciencia se puede y da resultado...muchas gracias!!!

he hecho un copia y pega para el que no lo sepa de otro post, un saludo.
 
Antiguo 19-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
Con mi primera ex aplique el contacto 0 antes de conocer este foro, lo hice por mi propia salud mas que nada, cambie de casa, teléfono, amigos, etc. Al cabo de tres años ella me busco y quería volver a intentarlo conmigo, yo solo le ofrecí mi amistad ya que me había hecho daño, mala idea ofrecerle mi amistad, me condujo a otras cosas de mi pasado que no quería repetir.

Yo no quería volver, no se si funciona el contacto cero, pero parece que si

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 19-Sep-2013  
John McCartney
Guest
 
Mensajes: n/a
No creo que se le pueda llamar método para recuperar una ex, porque la gente no es igual y las circunstancias cambian, tampoco sé si es efectivo después de cierto tiempo de hacer las cosas mal y humillarse, creo yo que andará en un 50% y 50% porque una relación es de dos, y así como la ex pareja puede elegir volver a buscarnos puede que no, es un volado.

En mi caso esta por verse si funciona en condiciones lamentables, después de 10 meses de perder mi dignidad rogándole regresar, se verá si con este método me busca o no, lo único bueno es que seguro saldremos del abismo, o lo superamos o ellas regresan, pero en ninguno de los casos perdemos, y solo por eso el contacto 0 vale la pena.

Y sea como sea, todo el agradecimiento que le pueda escribir a Maravilloso es poco, de verdad que me hubiera ahorrado 10 meses de sufrimiento de haberlo leído mucho tempo atrás.
 
Antiguo 22-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Adael
 
Registrado el: 11-August-2013
Mensajes: 203
Agradecimientos recibidos: 35
Os contaré el caso de un amigo con el que he hablado hoy y me he sentido totalmente identificado.

Él relación de 7 años con una chica . Él se desvivía por ella, no le faltaba detalles con ella, desde el cariño más profundo a estar todo el día pendiente de si le falta algo o necesita algo ( os suena esta historia ??? ) . Él muy enamorado, ella no muestra tanto interés, no es tan atenta como él, no le dice tantas veces "te quiero" ... hasta que llega el día de la tormenta perfecta ... ella le dice : ya no quiero estar contigo, no te veo como pareja. Lloros, hincadas de rodillas del chaval, humillación total. Todos los días la llama, ella le da largas o ni le coge el teléfono, el chaval está tan hundido que los amigos tienen que entrar en su casa y sacarlo de la cama, incluso tiene problemas en el trabajo ya que su mundo se ha dado la vuelta y ya nada es igual... siguen los mensajes sin contestar, el watsap, los correos electrónicos, las llamadas respondidas con desprecio ... así 1 mes, hasta que le llega la "iluminación"... los amigos le dicen : o la quitas del watsap o te reventamos el movil, bórrala del facebook, no le escribas, no la llames, nada... pasa un mes y ella empieza a llamarle por telefono... él se siente muy bien tras el mes de haber aplicado el contacto 0, se siente más seguro, más fuerte, convencido de que le han hecho mucho daño y tiene que seguir adelante , el hecho de borrarla del watsap, del facebook le dió fuerzas ( lo confirmo yo mismo ) , día a día que pasaba el contacto 0 se sentía más feliz, más alegre consigo mismo, incluso se le quitó de la cabeza esas absurdas ideas de culpabilidad aun habiendolo dado todo ... llegaba el momento hasta que le caía mal que le llamara la ex ... hasta que un día ya harto atendió la llamada :

él : QUÉ!!!
ella: ¿por qué no me coges el teléfono?
él : QUE QUIERES !!
ella : me gustaría quedar contigo y tomar algo.
él : ¿Quedar? ya veremos si lo hacemos, ya te llamaré si tengo ganas.

Otra semana de contacto cero, estaba muy dolido. Al tercer día de ese contacto cero de nuevo llamadas de la ex..sí, esa que hace 2 meses le había dejado por razones tan típicas como surrealistas . A la semana él la llama y le dice " quedemos " ...

Quedan ,él no hace el gesto suficiente para que ella le de dos besos ...

Comienzan los lloriqueos de ella : me he equivocado, eres el hombre de mi vida, quiero volver contigo ...
ÉL le dice " ¿ no pensabas eso hace dos meses no ?
ella sigue con los lloros

Se levanta de la mesa y se va...

Él la llama a los dos días de ese episodio... ahora son una pareja feliz , él muy reforzado y ella mucho más cariñosa, atenta , etc... digamos que la balanza del amor y respeto entre los dos se equilibró e incluso ahora ella da mucho más porque incluso él le recuerda a veces lo mal que lo hizo al dejarlo y hacerle tanto daño ... relación reforzada.

Aquí sí dió su efecto el contacto 0. Es fundamental para recuperarte a ti mismo y si hay alguna forma de que vuelva tu ex no va a ser con flores, solo será con contacto 0. Al menos en el 90% d los casos.

PD : Le pregunté ... ¿ cuando tu novia te dejó lo veías todo muy mal para que regresara ? y me dijo " lo veía todo más negro que los cojones de Finidi " ... je je je . así que no penseis que vuestra situación, por muy oscura que sea, no se pueda arreglar, El contacto 0 tambien les sirve a ellas para reflexionar y volver , en muchos casos, de la mejor de las maneras.

 
Antiguo 23-Sep-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Gracias Adael,

Aquí tenéis otro ejemplo. Se puede volver con una ex? Sí, si se hace bien se puede...

Si tu quieres que vuelva
 
Antiguo 23-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos narrare lo que yo viví, antes que nada estos métodos, guías, no los conocía, creo que en su momento aplique esto del contacto 0 por puro instinto de auto preservación ajajaj.

Bueno yo tenia con mi chica casi 5 años, estábamos de lo mejor pero llegaron unas semanas en que discutimos por tonterías, de vernos, por el tiempo y demás cosas que se podrían solucionar hablándolas, pero en fin típico cambio en ella, indiferente, fría hasta que llego el fatídico día, que ya no era lo mismo, que las cosas cambiaron, en fin se agobio por lo que estábamos pasando, y se fue por la vía rápida. No me quedo de otra que aceptar su decisión, pues terminamos bien por decirlo así, quedamos como supuestos amigos, unos días me hablaba bien, otros rara en fin no era lo mismo, veía sus fotos lloraba, la pase mal, lo tradicional que uno vive después de una ruptura, he de decir que en este tiempo que tuvimos contacto como amigos, solo una vez intente hablar con ella para solucionar las cosas, pero ella seguía en su misma idea, no la agobie con llamadas, mensajes, ni la iba a ver, nada y esto lo aprendí de una relación anterior que hice todo lo contrario.

Llego un momento en que me fastidie de la actitud que ella tenia conmigo ahora como amiga, así que simplemente sacarla de las redes sociales y todo lo demás, esto no lo hice con el fin de que ella regresara conmigo sino que yo quería ya sentirme mejor, a los dos días de que la elimine me empezó a mandar correos, que donde estaba, que como estaba, me moría por contestarle, pero pues no lo hice, ella al ver que no respondía dejo de enviar correos. Así paso tiempo varios meses, yo ya estaba bien hasta que me contacto ella de nuevo, y decidí responderle, la salude, y ella empezó a contarme cosas de lo que había hecho, me dijo que si la podía agregar de nuevo al Facebook para platicar y pensé que pues estaba bien, a pesar del mal momento que pase, siempre tuvimos una muy buena relación.

Yo como quiera al principio me comporte distante, yo en mi cabeza no tenia la idea de hablar del pasado ni decirle que regresáramos, ella me pidió que si podíamos salir, la verdad tarde unas 3 semanas en darle respuesta, al fin le dije que si salimos y la pasamos bien, ella me pidió que volviéramos a salir, y le dije que si, pues paso unos 3 meses o mas que seguimos saliendo todo estaba bien, yo empezó a sentir aquello del pasado, y llego el día que me dijo ella que si lo intentábamos de nuevo, antes de esto tuvimos una larga platica y dejar muchos puntos en claro, ya me dijo que cometió un error con la decisión que tomo, que se precipito, que lamentaba por lo que me hizo pasar, que incluso intento saltar pagina de mi después de que yo me desaparecí de su radar con un chico, de su trabajo que le parecía atractivo y ella a el, y este chico inmediatamente le pidió que fueran novios, a lo que ella decidió decirle que era muy pronto y se conocieran mas, esto al parecer al chico no le agrado, y paso a pasar de ella, claro después de que me dijo esto mi primera reacción fue de entonces me buscaste por este hecho.

Ella me dijo que no era eso, pero que esa situación la hizo ver mas aun el error que ella había cometido, que no cualquiera iba a venir y comportarse como yo lo hice con ella, que teniendo una buena relación ahora se sentía mal, por todo lo que paso y que antes de tratar de contactarme de nuevo pensó en todo los errores que cometió, en lo que me dijo como actuó, yo le puse las cosas muy en claro, y también le dije que los errores que yo cometí trataría de evitarlos ahora, claro todo esto de volver tiene su riesgo, pues bueno lo decidí tomar y ya vamos para 2 años de que volvimos, antes teníamos muy buena relación pero creo que todo esto que paso hizo que ahora estemos aun mejor, si sufrí yo, luego ella jajaaj.

Mi decisión la base en lo que viví en los primeros años con ella, en que ella insistiera en buscarme, me dijera todo lo que paso en el tiempo que no nos vimos, y el hecho de que yo ya estaba bien, cada caso es diferente y aplicando el contacto 0 no es garantía de que una ex vuelva, tómenlo como método de recuperación aparte que es lo mas lógico hacer, si una ex vuelve con las mejores intenciones del mundo, pero uno se encuentra aun mal, simplemente no funcionaran las cosas.

Saludos a todos y disculpen por que me extendí demasiado, suerte en sus situaciones.
 
Antiguo 24-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo soy mujer...

Le dije a Maravilloso en su hilo para mujeres que lo encontraba machista, a pesar de que sus consejos, yo ya los había aplicado en 2 rupturas anteriores con mi ex y volvimos (ya que son las que propone Jonh Alexander en su libro), sin embargo me quedaba una sensación triste, de que sólo habíamos regresado por mis esfuerzos.

Así que sin hacerle caso a Maravillo, espero que no se moleste jijiji, esta vez apliqué contacto Cero, y después de 6 meses exactos mi ex me buscó, que era la mujer de su vida, que se dio cuenta lo equivocado que estaba, que quería tener una familia conmigo, que en estos 6 meses ni se ha besado con otra chica porque para él soy lo mejor...sabía todos mis estados de whatsapp y line (no tengo facebook), sin embargo yo lo borré de todos lados, rehice mi vida, me compré una casa, hago clases de bailes, estoy muy bien y feliz...aún no sé si regresar, pero me siento bien, porque sé qué si lo hago esta vez no me sentiré humillada, y ahora todo depende de mí!!! =D
 
Antiguo 21-Nov-2013  
amb
Usuario Avanzado
Avatar de amb
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: argentina, buenos aires
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo soy mujer...

Le dije a Maravilloso en su hilo para mujeres que lo encontraba machista, a pesar de que sus consejos, yo ya los había aplicado en 2 rupturas anteriores con mi ex y volvimos (ya que son las que propone Jonh Alexander en su libro), sin embargo me quedaba una sensación triste, de que sólo habíamos regresado por mis esfuerzos.

Así que sin hacerle caso a Maravillo, espero que no se moleste jijiji, esta vez apliqué contacto Cero, y después de 6 meses exactos mi ex me buscó, que era la mujer de su vida, que se dio cuenta lo equivocado que estaba, que quería tener una familia conmigo, que en estos 6 meses ni se ha besado con otra chica porque para él soy lo mejor...sabía todos mis estados de whatsapp y line (no tengo facebook), sin embargo yo lo borré de todos lados, rehice mi vida, me compré una casa, hago clases de bailes, estoy muy bien y feliz...aún no sé si regresar, pero me siento bien, porque sé qué si lo hago esta vez no me sentiré humillada, y ahora todo depende de mí!!! =D

esos libros de recuperar a tu ex en 30 días o menos no sirven para nada..al tiempo te dejan nuevamente ...la verdadera recuperación de tu ex si es q la hay lleva su tiempo.
 
Antiguo 18-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2013
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Una pregunta. Es posible volver con el contacto 0? Mi ex a pesar de estar con otro me contacta, me ofrece planes, se pone mala cada vez que sabe que quedo con alguna chica, se preocupa por mi, hasta me ha dicho que ha soñado conmigo estando con otra. No se que hacer.
Si es cierto que me arrastre un poco al querer volver con ella e hice todas las cosas que no se deben hacer. Ahora ... realista y mucho mejor. Me gustaria recuperarla ahora que estoy fuerte, casa nueva, trabajo genial, soy atractivo ( no porque lo diga yo), me van bién las cosas. Que debo hacer? Ella lleva una relación breve con un separado con dos hijos diez años mayor que ella(como un tonto me aferré a que eso no iba a funcionar). Yo tengo bastante exito cada vez que salgo por la noche pero..... me acuerdo y me gustaria volver con ella. No lo se....... alguien me puede dar un consejo o abrirme los ojos?
 
Antiguo 18-Dec-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.179
Agradecimientos recibidos: 14860
Cita:
Iniciado por Aitor26 Ver Mensaje
hasta me ha dicho que ha soñado conmigo estando con otra.
Sueña contigo mientras está con otro en la cama, y ese otro claramente no eres tú...¿No es esa suficiente razón para que abras los ojos?
 
Antiguo 18-Dec-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-November-2013
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 3
Hola compañeros, soy un sufridor más del sacrificado contacto 0,pero no se ni como llevo 23 días aguantando. No obstante mi ex que me tenía bloqueado de todo tipo de posible contacto,me sorprendió mucho al desbloquearme del wasap con la disculpa de entregarme una camisa solamente.Tiene muchas cosas mías y solo se preocupa por esa camisa. Este contacto lo hace después de 20 días

¿ Qué actitud debo tener, que debo pensar? No quiero hacerme ilusiones...
 
Antiguo 02-Jan-2014  
amb
Usuario Avanzado
Avatar de amb
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: argentina, buenos aires
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 13
mi ex despues de un mes y 15 dias me mando un mje felicitando para navidad.
y a la semana me mando un cartelito postal de fin de año
no le conteste a ningun mje pero vi su estado y decia:
y justo cuando la oruga penso que era su final, se transformo en mariposa
con un corazon y una carita feliz al final

que significa que conocio a otro?

yo la quiero recuperar, pero al leer eso ya no se que pensar.
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por amb Ver Mensaje
mi ex despues de un mes y 15 dias me mando un mje felicitando para navidad.
y a la semana me mando un cartelito postal de fin de año
no le conteste a ningun mje pero vi su estado y decia:
y justo cuando la oruga penso que era su final, se transformo en mariposa
con un corazon y una carita feliz al final

que significa que conocio a otro?

yo la quiero recuperar, pero al leer eso ya no se que pensar.
Pues hombre.... si después de un mensaje y una postal no la contestas con razón se haya pensado cualquier cosa y haya buscado a otra persona.
Es que yo sigo diciendo que esto del contacto cero no sirve para recuperar tampoco ex parejas, y tampoco hay que andar perdiendo amistades solo aceptar cuando ya no hay nada con otras personas . Pero si hubieses sido educado con ella al menos sabrias si esta con otro o si podias haber vuelto o no. Ya que hubieras seguido en contacto y habrias estado al tanto de la situación, si hubieras que tenido que pasar de ella en plan pareja o no.

De todas maneras esa frase de convertirse de oruga en mariposa significa mas que estando triste ha vuelto a ser feliz, o que sintiéndose presionada ahora esta libre, mil cosas... no que este con otro tio.
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Agradecimientos recibidos: 70
Me gustaria saber una cosa, a mi me dejo mi ex muy enamorada de mi ( o eso me dijo) porque decia que no se sentia correspondida, que yo iba mucho a la mia y que "pasaba mucho de ella", y reconozco que en los 8 años que llevabamos ella era la que tiraba de la relacion y al final pues se canso. De eso hace ya 6 meses y hace dos, empece a contactar con ella para intentarlo de nuevo ya que me he dado cuenta de muchas cosas que no veia, la question es que ella al parecer ya lo tiene mas o menos superado y aunque me contesta y todo eso, me dice que ya nunca mas volvera conmigo ya que le he hecho mucho daño y prefiere arriesgar con una vida nueva a volver conmigo (esto ha sido muy resumido) la pregunta es:

- Yo tengo que aplicar el contacto 0???

Durante estos meses, me he arrastrado como nunca lo habia hecho por ella, siempre era ella la que se arrastraba por mi, y por eso crei que debia hacerlo por ella, demostrarle que me estaba dando cuenta de muchas cosas que quizas por orgullo no veia, pero la verdad es que ella ahora esta fuerte y no da su brazo a torcer, me dice que me tiene mucho cariño pero que ya no siente lo que hay que sentir para una relacion de pareja. Ahora solo me escribe si la escribo primero, y claro despues de 2 meses asi, intentandolo, veo que no funciona y ya estoy perdiendo la esperanza por lo que yo tambien he dejado de contactar con ella, no se,que opinais?
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Alvar81 Ver Mensaje
Me gustaria saber una cosa, a mi me dejo mi ex muy enamorada de mi ( o eso me dijo) porque decia que no se sentia correspondida, que yo iba mucho a la mia y que "pasaba mucho de ella", y reconozco que en los 8 años que llevabamos ella era la que tiraba de la relacion y al final pues se canso. De eso hace ya 6 meses y hace dos, empece a contactar con ella para intentarlo de nuevo ya que me he dado cuenta de muchas cosas que no veia, la question es que ella al parecer ya lo tiene mas o menos superado y aunque me contesta y todo eso, me dice que ya nunca mas volvera conmigo ya que le he hecho mucho daño y prefiere arriesgar con una vida nueva a volver conmigo (esto ha sido muy resumido) la pregunta es:

- Yo tengo que aplicar el contacto 0???

Durante estos meses, me he arrastrado como nunca lo habia hecho por ella, siempre era ella la que se arrastraba por mi, y por eso crei que debia hacerlo por ella, demostrarle que me estaba dando cuenta de muchas cosas que quizas por orgullo no veia, pero la verdad es que ella ahora esta fuerte y no da su brazo a torcer, me dice que me tiene mucho cariño pero que ya no siente lo que hay que sentir para una relacion de pareja. Ahora solo me escribe si la escribo primero, y claro despues de 2 meses asi, intentandolo, veo que no funciona y ya estoy perdiendo la esperanza por lo que yo tambien he dejado de contactar con ella, no se,que opinais?
A ti no te va a servir de nada el contacto 0, puedes probar a inventar la máquina del tiempo para volver 8 años atrás y no ser tan pasota.

Otra opción es que aprendas de ella y decidas seguir con tu vida y conocer otras personas.
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
El "contacto 0" supongo que ya existia en la prehistoria y desde entonces se viene practicando con mas o menos exito. Por tanto, no es nada nuevo y como metodo no deja de ser uno de los varios que hay para dejar atras a quien ha sido importante alguna vez en tu vida. Pero milagroso no es, porque el practicarlo sin asumir la situacion y sin tener realmente en cuenta tu capacidad para sobreponerte a ese desengaño es estar metido en un callejon sin salida. Es el factor tiempo lo que vale en realidad y sobre todo, a que dedicas ese tiempo.
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Es el factor tiempo lo que vale en realidad y sobre todo, a que dedicas ese tiempo.
Amen hermano, esa es la clave del éxito en la vida, sea amorosa o sea económica, o sea para lo que sea.
No contactos ceros que pueden no poder ni aplicarse.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Don Maravilloso se presenta Me dejo un chico maravilloso Saben algun metodo? HAY ALGÚN MÉTODO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.
Patrocinado por amorik.com