Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 321
Agradecimientos recibidos: 125
Buenas a todos/as de nuevo ya estoy de vuelta , no me he conectado estos 2 meses y medio porque tenia los examenes finales ( aprobe todo ) y con la chica que ibamos a ser follamigos al final hemos decidido ser grandes amigos .

Después de éste mas que resumen de mi ausencia voy al tema . El tema es que con el tiempo tu forma de pensar sobre diversiones va cambiando , es decir , yo mi mentalidad de diversión no es la misma de ahora que cuando tenia 22 años . Y esque por ejémplo ahora me va la tranquilidad , cines , ir a casa de amigos a ver series , películas , o echar unas partidas a la consola seguido de una buena cena y risas , o estar en parques cenando algo escuchando música mientras charlamos de todo un poco ( sin ser claramente botellón ).

Y esque hay gente que todavia con 30 años o cerca de los treinta o mas , que todavia sigue cada finde desde por la tarde hasta las tantas de la noche cogiendose borracheras cada finde y a veces a diario y digamos yo eso , lo dejé en el pasado y ese ambiente lo descarté por completo , también en estar bares porque como haya mucha gente me agobio mas de lo normal y parece que estoy cuidando el recreo jajaja .

Pues mucha gente te deja de hablar cuando ese tipo de " fiestas " ya no te van y muchas amistades han disminuido por decir que eso ya no me llama la atención , que ahora me van otras diversiones pues , se lo toman mal y te saltan con que te has vuelto " aburrido " " soso " " que no soy el de antes " (...) y yo ya les he dicho que soy el mismo de siempre solo que ahora ya no me va desde hace tiempo cada finde cogerme cogorzas como si tuviese diecisiete años .

El año pasado estuve en discomovidas y la verdad menos dos amigos mios y yo que nos aburrimos de principio a fin , el resto se divertía bebiendo como si hubiera un mañana y diciéndonos ¿ Que pintamos aqui ya ? fuimos porque nos animaron a ir pero , no duramos ni una hora allii.

Y yo cuando me han dejado de hablar por ese motivo pues , ni bien ni mal me lo he tomado , sólo que ya encuentro ridículo cada finde cogerme cogorzas porque en el futuro puede pasarme factura y soy muy consciente de ello . Y también se que las diversiones de ahora dentro de 19 años no me gustarán o alguna puede porque me irá otras aficiones y tendré otra forma de pensar.
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
No se puede estar toda la vida de fiesta, creo que hay un momento en el que hay que sentar cabeza. Es todo cuanto puedo decir sobre el tema
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Las personas maduramos a diferentes ritmos...a mí me pasó algo similar sobre los 23 o 24...
En ese momento me sentí sola pero tenía claras mis metas, independizarme, salir de mi casa, y no tener que depender de la cartera de un hombre.
Mientras yo me gastaba codos y pestañas , y trabajaba unas horas al día para pagarme mis cosas , los fines de semana llegaba fundida y la verdad una vez empecé las clases de hospital ni ganas tenía ya de las juergasede antes.
De llegar que no le atinaba la llave a la cerradura, las piernas doloridas de bailonguear hasta las tantas, apestando a humo de cigarrillo... Y así de jueves a madrugada del domingo.
Claro que me tacharon de sosa y dejaron de frecuentarme personas de ciertos círculos.
Pero bueno, no me considero una iluminada por haberme centrado cuando tocó, algunas cosas pasaron para mí a ser más importantes y ya está.
También ahora, más de 20 años después, hay que ver dónde están algunos de ell@s en la vida, y adónde estoy yo para darme cuenta de que en su momento tomé la mejor opción.
 
Antiguo 18-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cada uno toma su camino tarde o temprano, siempre hay fiestas de jovencita que nunca olvidarás
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: España
Mensajes: 461
Agradecimientos recibidos: 185
No entiendo por qué tanta gente se emborracha al salir por la noche. Se va a bailar / ligar / socializar, ¿no? Entonces algunos ¿no se emborrachan para olvidar que no están siguiendo una vida como en realidad les gustaría? Y sus compañeros ¿no se emborrachan para no sentirse sólos, como un cuerdo rodeado de locos? Lo que veo es que los adultos siguen saliendo por la noche, ¡y muchas mujeres! Adultos que salen a divertirse, no a emborracharse. Y desearía que todo el mundo lo aborreciese tanto como yo, en vez de animarme a ir, pero no tengo más remedio que admitirlo: se puede seguir saliendo por la noche aunque vayas cumpliendo años. No te obligan a emborracharte.

Bueno, pongo un pero a lo de salir por la noche: lo que las frases tipo "los 50 son los nuevos 30 (años)" ocultan es, en parte, una infantilización. No tienes por qué comportarte como si tuvieses 30 años, sino darte cuenta de que con 50 años sigues con energía y posibilidades de divertirte, aprender, adentrarte en nuevas experiencias.
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Eso de que "los 40 o los 50 son los nuevos 30" es una de las mayores tonterías que he oído en los últimos tiempos. La biología no perdona y aunque podemos conservarnos bien y procurar llevar vida sana, nunca podemos estar igual que a los 20 o los 30. Yo bien que lo noto. Si en algo me he sentido joven es la hora de conseguir pareja o en seguir escuchando la música que me gusta, el buen rock potente. Pero absolutamente en nada más. Ni tengo las mismas ideas que cuando tenía 20 años, ni puedo ir en el mismo plan que cuando tenía 20 años
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
A mi nunca me divirtió lo de "pillarme cogorzas", así que tampoco puedo opinar mucho. Supongo que visto desde una perspectiva más general, yo siempre debí ser "aburrida y sosa", aunque jamás me sentí, ni me hicieron sentir como tal. Siempre me he rodeado de personas con gustos similares a los míos, incluso a la hora de ir de discotecas. Y por otro lado, cuando algunas amigas gustaban de beber y pillarse pedos, siempre he sido bastante tolerante, y porqué no decirlo, "madraza" en el sentido de que no las dejaba solas ni descuidadas por lo tanto también resultaba la cabeza pensante (y la conductora), como para aportar lo mío en el grupo.. que no era solo eso, pero es un plus.

He tenido mis épocas de salir a beber, pero jamás me he emborrachado al nivel de liarla o no acordarme de las cosas, nisiquiera de vomitar. Si alguna vez me encontré mal, me pillaba un taxi y me iba a casa (que me pasó dos veces y porque estaba incubando algo, vaya). Y ahora, como la mayoría de amistades que salen "a mi rollo", o están lejos o a sus cosas, directamente evito salir con mis amigas actuales porque van de otro palo.. y yo podía estar detrás de mis amigas borrachas con veinte, pero ahora siendo todas mayorcitas me parece fuera de lugar.. Lo he tenido que hacer un par de veces y no me gusta. Para pasarlo mal, me quedo en casa jugando a las cartas con otras compañías, o jugando videojuegos, viendo series, y leyendo.. Que son otros gustos que he tenido siempre.

Si me apetece una noche de marcha, me llevo mi coche y los demás que se busquen la vida, así me voy cuando quiera.

Y en cuanto al alcohol, aunque como decía antes tomaba, ya no. Yo bebo por sed, y para eso prefiero agua o refresco. Beber por beber jamás me ha gustado y sinceramente, no le encuentro diversión alguna... ¿Que te deshinibe? Yo me he visto bailando encima de barras sin tomarme siquiera un chupito, haciendo el tonto porque así me nace, sin necesidad de tener dolor de cabeza al día siguiente. Así que jamás entenderé porqué, sobretodo hablando de personas extrovertidas y sociales, se necesita de tanta ingesta para pasarlo bien. Siempre diré que si alguien necesita alcohol para tener una buena noche, es que quizás no tiene la compañía adecuada... Pero bueno, lo respeto. Aunque que lo respete no quiere decir que no me de absoluta pena y verguenza ajena en ocasiones, cuando la gente se pasa y se tiene que quedar tirada en un sitio hasta que se le pase. Yo esos niveles no los veo muy normales...
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Yo tengo un grupo de amigos de 40 a 50 años y muchas veces salen de juerga y a beber, evidentemente con mucha más moderación que cuando tenían 18 años.

Son gente que salió y se divirtió, se casó y sentó la cabeza muchos años, tuvo hijos y se separaron y han retomado el gusto por salir. También son gente que hace deporte, lee, viaja, va al cine, sale a comer y a cenar., son gente responsable con trabajos estables y cumplidores con sus obligaciones. ¿Adolescentes?

De jóvenes cometemos el error de jugar y prejuzgar mucho sin tener ni idea de las vueltas que da la vida, cuando eres más mayor te das cuenta de que hay tantos cambios y circunstancias a lo largo de los años que nadie puede prever lo que estará haciendo más adelante ni como se sentirá al respecto.

Hay que condicionarse menos y abrirse más a lo inesperado, hay muchos ciclos en la vida en los que se vuelven a hacer cosas que uno creía descartadas y a veces hasta las disfrutas mucho más, precisamente porque las haces porque realmente te apetece y no porque lo hace todo el mundo. Y porque eres más mayor, más consciente de que hay que disfrutar más del presente, porque tenemos otros problemas, hijos, hipotecas, preocupaciones, pérdidas y ya te das cuenta de que la vida son momentos y que cada instante de alegría y felicidad hay que aprovecharlo lo más posible.

Hay pocas cosas más tristes que limitarse en hacer cosas que a uno le apetecen porque se supone que a x edad lo políticamente correcto es no hacerlas. Cada uno tiene sus tiempos y cada uno los vive en el orden en que puede o quiere. ¿No se casa la gente con 60 años, no hay ancianos que vuelven a la universidad, no hay jóvenes que viven entre cuatro paredes llenos de miedo a todo...? Cada persons es un mundo tan grande...
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Y digo yo, ¿por qué no dejamos que cada uno viva su vida como le plazca? obviamente siempre y cuando no se moleste a los demás.

Como si quiere salir de fiesta a los 70 años, es su vida, igual otros nos criticarán por perder nuestro tiempo en un foro de amor a la edad que sea.

Vivir, dejar vivir y juzgar menos.
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, no es lo mismo casarse a los 60 porque antes no se pudo o por tener una segunda oportunidad tras un fracaso anterior o estudiar una carrera porque antes no se pudo o por tener otra, que volver a vivir las juergas y vicios a tope igual que cuando se tenía 20 años, aunque lo vea mal igualmente en edades juveniles. No creo que sea comparable

Aunque por otra parte, hay que decir que, efectivamente, esta especie de vuelta a la "juventud artificial" se ha debido al aumento de las separaciones matrimoniales y a otros aspectos que no quiero señalar porque no son muy políticamente correctos

Por mucho que quieras divertirte de nuevo, hay que hacerlo de forma responsable, que para eso se supone que tienes la experiencia de los años. De la misma forma que nos llevamos las manos a la cabeza si vemos un señor de 50 años con una chica de 18, deberíamos llevarnos las manos a la cabeza si vemos a un señor de 50 en plan "bakalao" de cogorza en cogorza y de discoteca en discoteca
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Fj, me preguntaba si te parecería igual de descabellado ver a un señor de 50 en un antro heavy (y no uso la palabra antro de manera despectiva, es que almenos en mi entorno llamamos así a los pubs a los que vamos a oír heavy y rock), con su camiseta metalera, su cerveza y su melena.

Porque yo creo que quizás se te hace raro al cambiar el ambiente, pero a efectos prácticos es lo mismo... Yo cuando tenga 50 o 60 , si me apetece salir a bailar, iré a los sitios que me gustaban con 20 y 30. Otra cosa es que pretenda bailar tanto como lo hacía de joven, o beber la misma cantidad, en eso estoy de acuerdo.. Pero lo que no haré será cambiar al baile de salón porque nunca me ha gustado. Supongo que dependerá de la persona y su condición física el que pueda repetir sus hazañas juveniles.

Claro que no me imagino a mi novio en nuestro antro bebiéndose las cinco cervezas seguidas que se bebe ahora (que hace diez años eran el doble), y salir de allí en línea recta xD
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Quiza solo son tus gustos. Porque si madurar es quedar con los amigos para ver series, viciar a la consola y estar en el parque con música al estilo de los ciudadanos sudamericanos... tampoco lo veo un gran avance respecto a "estar en bares"

En cuanto a las cogorzas esta claro que lo normal es ir bajando el ritmo y que de forma natural cada vez te apetezca menos desfasar

Por otro lado si os sentiais fuera de lugar en esas fiestas fue por elegir mal el sitio, ya que hay garitos para gente de todas las edades
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Volverse un muermo no es madurar, es volverse un muermo. Lo mismo que gustarte la fiesta no es ser inmaduro, es gustarte la fiesta.

No confundamos, que no tiene nada que ver.

Asume que hay gente a la que le aburren tus planes, lo mismo que a ti te aburre salir de fiesta.

Ese aire de superioridad no es nada maduro, por cierto...
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Volverse un muermo no es madurar, es volverse un muermo. Lo mismo que gustarte la fiesta no es ser inmaduro, es gustarte la fiesta.

No confundamos, que no tiene nada que ver.

Asume que hay gente a la que le aburren tus planes, lo mismo que a ti te aburre salir de fiesta.

Ese aire de superioridad no es nada maduro, por cierto...

Y añado, cuando los gustos cambian, la gente con la que vas también. Por tanto, renueva tu armario de amigos para sentirte más integrado.
 
Antiguo 19-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Calificar a alguien de "muermo" si que es propio de esas edades en las que el principal valor es la diversión.

Una persona puede divertirse en ciertos momentos y con ciertas cosas, pero decir que ES un muermo... pues eso, cosas propias de cierta edad.
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2018
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 3
Las personas siempre estamos propensas a EVOLUCIONAR y por ende perder el gusto a los que nos gustaba hace 3 o 4 años.

No te sorprendas que en un futuro tomes un estilo de vida distinto que el que llevas actualmente.

Un saludo y sigue adelante.
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
A mi me preocupa la inmadurez que demuestran los hombres de mi edad en las relaciones de pareja, lo noto mucho más que a la hora de divertirse.
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola creo que hay una edad para todo lo que siempre es necesario es respetarse unos a otros,
que tu queires seguir otro camino mas tranquilo, y hacer otras cosas fenomenal pero tampoco te creas que lo correcto es lo que haces tu y que los demas estan equivocados, lo mejor siempre es el respeto,
A mi no me apatece cojerme cogorzas como cuando era veinteañera pero si bebo de vez en cuando, es decir que no hago lo mismo pero que porque me tome una copa o un chupito de hierbas de vez en cuando no pasa nada ,
creo que la tolerancia y el respeto tiene que estar siempre presente
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Volverse un muermo no es madurar, es volverse un muermo. Lo mismo que gustarte la fiesta no es ser inmaduro, es gustarte la fiesta.

No confundamos, que no tiene nada que ver.

Asume que hay gente a la que le aburren tus planes, lo mismo que a ti te aburre salir de fiesta.

Ese aire de superioridad no es nada maduro, por cierto...
tienes razon es ue todo depende de los gustos de cada quien, tampoco hay que dar por echo que la gente que le gusta salir de noche y trasnochar tienen que ser inmaduros por narizes,
estoy muy de acuerdo con tu punto de vista, ser un muermo no es madurar es volverse aburrido simplemente
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por konakona Ver Mensaje
Quiza solo son tus gustos. Porque si madurar es quedar con los amigos para ver series, viciar a la consola y estar en el parque con música al estilo de los ciudadanos sudamericanos... tampoco lo veo un gran avance respecto a "estar en bares"

En cuanto a las cogorzas esta claro que lo normal es ir bajando el ritmo y que de forma natural cada vez te apetezca menos desfasar

Por otro lado si os sentiais fuera de lugar en esas fiestas fue por elegir mal el sitio, ya que hay garitos para gente de todas las edades
esta claro que el cuerpo no responde igual cuando tienes 20 que cuando tienes 50 pero si bebes con moderacion no pasa nada , no renuncias a los placeres de la juventud y haces lo que hace un adulto
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he dado cuenta que..la gente mayor sale a charlar no a ligar Mentalidad mediocre La mentalidad que hay que cambiar. Vaya mentalidad!!! solo ligo con gente mayor....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58.
Patrocinado por amorik.com