Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos foreros estoy en una gran duda en el amor y no se que hacer, resulta que mi novia y yo terminamos porque ella me dijo algo que no me gusto (idiota) y que le menti porque le dije k habia ido solo a comprar ropa y en verdad fui con un amigo (cosa que me olvide, soy muy olvidadizo) la cuestion que terminamos y le dije para volver porque la amo y ella saco una conversacion con un amigo que tube hace 1 mes, y en esa conversacion yo le dije a mi amigo que habia vuelto con mi ex y que por eso que le habia llevado a otro lado; la verdad es que si yo le dije eso a mi amigo pero no regrese con ella ni la bese, lo dije con intension de que no me molesten de que vuelva con ella (ella es modelo) porque ellos quieren que vuelva con ella para que en su discoteca no le cobre nada para hacer desfile de lenceria, y si me la lleve a otro lado es porque la regrese a su casa. La cuestion es que mi novia (ahora ex) no me cree y me dijo que no quiere saber nada de mi y que no quiere volver que le hice daño y yo le he estado rogando y rogando y me dijo ya esta bien veremos te dare la oportunidad (pero senti que lo dijo por decir) al instante le dije no creo que mejor debees estar tranquila, yo me siento mal porque se que le falle al decirle eso pero no la engañe, la amo y ella quiere que la deje tranquila y en paz, y me duele que durante todo ese mes que ella sabia que paso eso no me dijo nada y nos acostabamos, haciamos el amor, y ella me dijo que quizo aferrarse todo ese tiempo a lo que pasamos por eso lo olvido, y ahora? que sucede? quiero tenerla a mi lado y no se que hacer? que puedo hacer? realmente debo dejarla ir? y dejarla en paz? quiza no se meresca el daño que le hice al mentirle! =( Ayudenme y diganme que puedo hacer, la amo realmente y la presente en una reunion familiar como mi novia!
 
Antiguo 01-Mar-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.286
Agradecimientos recibidos: 14920
Lo malo de las mentiras es que siembran la semilla de la desconfianza, tu ex novia desconfia de ti y tiene razón.

En cuanto a tu pregunta, pues si, fuisté quién falló, no he entendido muy bien lo de la discoteca y la lenceria pero da lo mismo, mentiste, ahora no te quejes.
 
Responder

Temas Similares
En que fallo al intentar conocer gente online? ¿Fui su juguete? IMPORTANTE: Fallo en localización de temas me fallo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Como declararme sin perderla si fallo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.
Patrocinado por amorik.com