Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2017  
AbrahamWf
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas a todos, espero que me puedan aconsejar.

Hace un año inicié una relación con una chica. Cuando empezamos hablar ella había terminado una relación un mes antes con un chico con quien vivía por que la trataba mal. El básicamente la echó de su casa y no le dio mas importancia. Ambos congeniábamos de buena manera y la relación se fue dando poco a poco. Vivimos cosas muy lindas juntos varios meses, ella era una persona genial en todos los sentidos, hablábamos siempre, nos veíamos muy seguido y compartíamos todo.

El problema es que el ex de ella un día nos encontró juntos, y desde ese día le empezó a dar mas importancia a ella y quería regresar, ella me lo contaba todo, pero aún seguía manteniendo contacto con el. Yo le demostré mi molestia pero ella insistió que no pasaba nada por que ella nunca le perdonaría lo que había hecho, le creí.

Todo iba bien hasta que un día abrí mi laptop y encontré que su ex, con quien vivía, me había enviado una foto donde ella y él estaban desnudos. Mi expresión fue pensar lo inmaduro que era él ya que intentaba provocarme. Para mi mala suerte, resultó ser que no era mi facebook sino el de ella que lo había dejado abierto y él le estaba mostrando eso y ella dándole likes.

Yo respeto la privacidad, pero no me contuve y leí sus mensajes. Tenía una conversación sexual clara, pero básicamente el era el que decía todo y ella asentía. Le hablé a ella y le pedí explicaciones y me dijo que solo estaba jugando con el para vengarse y dejarlo con las ganas.. Yo herido y enojado le dije que iba a terminar con ella y muchas otras cosas. Ella lloró frente de mi, se sentía muy mal e hizo de todo para compensar esa falta de respeto y confianza, como bloquearlo e incluso darme las contraseñas de sus redes sociales.

Yo estaba muy enamorado de ella así que aún con todo le di una segunda oportunidad, conmovido por su compromiso diciéndole que era algo que debíamos trabajar ambos.

Pasó el tiempo y todo seguía normal pero ella empezó a tener problemas y se fue alejando poco a poco de mí. Yo intentando comprender su situación intenté apoyarla en todo. Un día no contestaba las llamadas y yo estaba preocupadisimo por que aquí en Venezuela las calles son muy peligrosas y quien sabe que podría haber pasado. Le dije todo a mi mejor amigo, mi mejor amigo tenía una visita, una visita que le había comentado haber visto a mi novia con su ex sentados juntos antes que yo le avisara ese día. Indignado lo hablé con ella y ella lo negó hasta la muerte. El punto es que entre que no nos veíamos y esa desconfianza creaba discusiones así que nos dimos un tiempo mientras ella resolvía todos esos conflictos, cosa que al día siguiente descubrí que en uno de sus facebook me había desagregado y un amigo comentó haber visto que el ex le etiquetaba cosas.

Inmediatamente la bloquee de todo y le dejé un mensaje muy corto de adiós. Donde le pedí que viniera a recoger sus cosas y mando a su prima a recogerlas a la mañana siguiente. No se nada de ella desde entonces. No hablé lo ultimo con ella por que estaba convencido...

¿Es decir que todas esas cosas que vivimos juntos siempre fueron mentiras? ¿Quizás una forma de dar celos? ¿Me utilizaron? La vi reir y llorar frente a mis ojos, hicimos de todo juntos, creamos tantas experiencias juntos... ¿Fue un error terminarle así?

Estoy triste, enojado, y desesperado. Pienso en ella cada día, no como, no duermo y me falta energía para trabajar. Decidí tomarlo como una enseñanza pero me siento demasiado destrozado y a la vez molesto ¿Que debería hacer?
 
Antiguo 16-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
Nada, dejar atrás a una persona que, aun si no te usó conscientemente, aprovechó la oportunidad que le brindabas para recuperarse de su ex que, no olvidemos, hasta la echó de casa, recuperarse lo suficiente para volver con él, eso si.

No te compliques, bloqueala de todas partes y no hables más con ella, es una experiencia más y un aprendizaje, el de no salir con alguien que tenga asuntos del corazón sin cerrar.

Eso si, cuando, vuelva, que volverá cuando el otro le vuelva a dar la patada, o, si intenta contactarte para tenerte en el banquillo como reserva,no se te ocurra ni siquiera escucharla, pasa tu duelo, recuperate y aprende lo que la situación te ha brindado.


Mucha suerte y mucho ánimo.
 
Antiguo 16-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Si empezar una relación con alguien con una ruptura tan reciente ya es arriesgado hacerlo con un historial de malos tratos añadido todavía lo es más, pero son cosas que no se piensan al principio.

Después de esto que cuentas deberías de haber cortado la relación.

Cita:
Tenía una conversación sexual clara, pero básicamente el era el que decía todo y ella asentía. Le hablé a ella y le pedí explicaciones y me dijo que solo estaba jugando con el para vengarse y dejarlo con las ganas.
Una persona curada de su ruptura no hace estas cosas y lo que te contó de la venganza es poco menos que muy rebuscado.

Son normales todas las preguntas que te haces pero intentar buscar las respuestas no te va a ayudar y lo que tienes y debes hacer es empezar a pasar página y no hacerte más preguntas porque no vale la pena, eso sólo servirá para prolongar lo mal que lo estás pasando y son un escollo en tu recuperación.
 
Antiguo 16-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Todo parece indicar que SI. Ahora tienes que olvidarla y seguir tu vida, pensando en que vendran cosas mejores.
 
Antiguo 16-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Parece que.si,pero no te mortifiques. El problema lo tiene ella, no tu. Desgraciadamente,son muy frecuentes este tipo de relaciones hoy en día, pero ahora ya sabes cómo son para poder evitar caer en otra en un futuro.
 
Antiguo 16-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola abraham esta claro que ella no lo tenia claro, que lloro ese dia, casi por verguenza al ocultarte las cosa,
La realidad es que ella nunca corto con su ex, por tanto estaba a la espera de volver con el y mientras se la pasaba bien contigo para quitarse el gusanillo. ademas un amigo tuyo dijo que les habia visto juntos que mas quieres saber para darte cuenta de que le quiere mas a el.
 
Antiguo 16-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 57
Verdaderamente me parece una locura la actitud de esa chica,¿como se explica dejar a un chico de buenos sentimientos y volver con un patan que la desprecio?
Ojala conozcas una buena mujer
 
Antiguo 16-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues si tan mal la trataba y la echó de casa y aún así le sigue el rollo al ex, o es masoquista o una mentirosa compulsiva. Mejor que haya salido todo a la luz y te la hayas quitado de en medio. Hay que tener la cara muy dura para darle coba al ex e írselo contando a la actual pareja. Lo de dar contraseñas ya es que me parto , porque una persona puede hacerlo para hacerse el fiel, y después hacerse una cuenta falsa para sus fechorías y aquí no ha pasao ná (de hecho es lo que hacen todos los infieles: cuentas falsas, perfiles falsos, vidas falsas, dos números de teléfono...). Éso no significa nada! Son lagrimitas de cocodrilo porque la pillaste in fraganti. No hay más. Es duro de reconocer, pero sí, te utilizó mientras se arreglaba o no con el ex. Lo mejor que puedes hacer a partir de ahora hacer como si no existiera, es decir, borrarla de todas partes y decirle a todos tus conocidos que no te vengan más con historias de ella de lo que hace o deja de hacer
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Fui un novio rebote. Que tiene que ver mi novio con todo este drama, me huele a gato encerrado?Opiniones? Engañada todo este tiempo??? ¿A sido verdad todo este tiempo?(tocho inside)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19.
Patrocinado por amorik.com