Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-January-2017
Mensajes: 2
Hola a todos.
Hoy me he decidido a escribir en el foro tras varios meses pensando en hacerlo.
La verdad es que necesito vuestra ayuda, solamente es responderme a una pregunta y después el que quiera puede leer mi historia que la contaré mas abajo.
Después de una relación rebote...¿En algún caso la mujer vuelve a ponerse en contacto con el hombre después que le haya salido mal volver con su pareja?
Solo quiero saber si hay algún caso y que fue lo que pasó.

Mi historia comenzó en la aulas, cuando por casualidades de la vida te fijas en una chica, la cual tiene pareja. Tengo que decir que somos veinteañeros, yo unos años mayor que ella. Intentaré resumirla bastante.

Bueno, ese año yo había llegado nuevo al centro de estudios y me pasé todo el año viendo la pasar por los pasillos, a media mañana en la cafetería, en el parking del centro y así día tras día. A medida que pasaba el tiempo me gustaba mas y mas... Yo no sabia nada de ella, casi ni como se llamaba, de donde era o si tenia pareja, y quizás fue esa intriga por querer saber cada vez mas sobre ella que me iba enganchando al margen de que me atraía físicamente. De vez en cuando me iba enterando de algún dato de ella,su nombre, de donde era... lo que me llevo a buscarla en las redes sociales. y la encontré! pero tampoco mostraban mucho.
Bueno, tras un año entero viéndola, donde cada día me volvía mas loco por ella y no me atrevía a hablarle por verguenza, llego el final del curso sin haberle hablado.

Un dia del verano me la cruzé y ella me miró un poco extrañada, y decidí agregarla a una red social. ( esto todo con unos nervios encima que ahora me hacen mucha gracia jaja)
Empezamos a hablar y mas genial. Sabia de sobra quien era y se acordaba de verme pasar, de alguna mirada, pero bueno, ella tampoco le daba importancia creo yo, pero que coño, se había fijado bastante! jaja
Bueno, con el tiempo ella me dijo que tenia novio, al cabo de llevar unos meses hablando, pero que no estaba nada bien la cosa.
Pasaron largos meses hablando y un día me dijo que estaba mal que lo habia dejado con su pareja y decidí pues animarla un poco. Me armé de valor y fui a buscarla a su casa e irnos por ahi a cenar e ir a tomar una copa.
La chica que tanto me gustaba habia accedido y claro,yo no perdi mi oportunidad.
Ella se lo pasaba genial conmigo, hacíamos planes bastante guays... pasaron los meses y la caso iba cojeando por algún lado. ya no quería quedar siempre, aveces estaba mal y yo no entendía nada.
Hasta que un dia me dijo, que no estaba bien y que queria dejarlo. Zasca! a los 5 meses...
Yo le rogué (tonto de mi) que volviera,y se dieron las circunstancias que ella me dijo que quería intentarlo. Por mi genial, estaba muy enamorado.
La cosa siguió regular, aveces quería verme y otras pasaba de mi, fue un poco pesadilla, por que cuando alguien te hace entender cosas diferentes al mismo tiempo, te vuelves loco.
Pasaron 3 meses, donde también vivimos experiencias increibles, pero de la noche a la mañana me dejo de hablar. y poco despues me envio un mensaje con el tenemos que hablar!
Que lo teníamos que dejar por que veía que no funcionaba.
Y después me entero que volvió con el ex al poco tiempo.
Sospecho que esos días que no me hablo se vio con el, pero eso es lo de menos.
Lo dicho, mazazo enorme, angustia, ansiedad y todas esas cosas normales que nos pasan... ahora ya ha pasado un año y medio de todo eso sin saber apenas nada de ella, salvo algún tanteo de una amiga suya que de repente quiere quedar, y un mensaje donde me felicito el cumpleaños con el mensaje mas seco que podais imaginar.(y si que lo contesté, en el fondo no pude aguntarme, mucho tiempo esperando)

Lo cierto que hice esa pregunta al principio de mi historia, porque tengo algo por dentro que me come, que sé que tengo que tener una conversación con ella y poder liberarme, pero sé que a dia de hoy aun me hará daño y yo no soy capaz de iniciarla. Ella tampoco, porque es una persona muuuy orgullosa. Aquí estoy, pasando los días y un poco estancando en lo que amor se refiere.
Yo estoy bastante recuperado de la relación, pero no hay dia que no piense en ella, en la que me pregunto si tan bueno fui para ella, porque no me vino a hablar.

Muchas gracias por leer esto,
un saludo a todos y buena suerte.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
¿En algún caso la mujer vuelve a ponerse en contacto con el hombre después que le haya salido mal volver con su pareja? Para que buscar una respuesta a algo así, es sumamente perjudicial; en una relación de rebote la pareja que resulto ser la intermedia, solo fue un medio para lograr volver con la pareja original; pareja que en muchos casos ya tenía ganada la partida.

De tu último punto. Olvídalo, no vuelvas con ella, hablar con ella no te dará liberación, te meterá en una angustia mayor, posiblemente te cree un conflicto y además si esperas consciente o inconscientemente que a ella le importe tu persona, de antemano te digo por el comportamiento que tenía y el de dejarte sin decir nada, que no le importa ni un poco lo que te pase o deja de pasar.

Si tienes algo que decirle, escribe una carta, larga, muy detallada, profunda, que te lleve el tiempo necesario. Cuando la termines léela en voz alta para ti, y después de eso quémala o elimínala para siempre. No se te ocurra nunca, jamás, enviarla (lo que obtendrás como respuesta es desprecio o te ignorara), lo que no servirá de nada. El punto es salir de tu angustia, no ella.

Esa mujer se fue de tu vida, acéptalo, y sigue viviendo, cometiste un error al elegirla, vive con ello y aprende.

Y no lo digo sin conocimiento de causa, a mí me paso igual, me dejaron sin ninguna explicación, los primeros meses y casi 2 años después de seguir con el deseo de tener una explicación, en ese tiempo y por esa obsesión perdí el tiempo en cosas realmente importantes. Han pasado 4 años de eso y ella ni por pura consideración o respeto a escrito algo para explicar lo que paso, nada. He aceptado el hecho de que así ocurrió y que no tienen sentido buscar algo que al final no me va a dar nada, no cambiaría el hecho de dejarme, ni de como lo hizo, ni por que lo hizo, ni me haría mejor persona, al final solo me perjudicaría por desempolvar algo que aunque no puedo olvidar, al menos a quedado como experiencia, y con eso me conformo.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de Hibiki
 
Registrado el: 10-September-2016
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 36
Me siento identificado con este hilo. Lo mejor es ya dejar ir a esa persona, por más que lo amabas, si una persona te falla de esa manera (que se va con otro/otra) y sin decirte nada... que ni se te ocurra volver si las cosas le van mal con el otro, porque estarás ahí como apoyo o segunda opción y pues puede pasar lo mismo una y otra vez... ya esto terminó y mira a otras chicas... si no la has olvidado, es porque la querías de verdad pero ella no a tí... una persona que te quiere no te deja de hablar de la noche a la mañana y sin darte una explicación para ver si se puede solucionar... así que pasa página y cero contacto con ella... cero visitas, encuentros, nada... enfócate en tí, a ella no le importó como te sentiste.

Por otro lado, a mi me pasó algo similar con una chica hace unos meses... te confieso que me muero por hablarle porque aún sigo pensando en ella cada día, pero no fue mí culpa lo que pasó... de la noche a la mañana me dejó de hablar, fría como el hielo, evitaba conversación, ella no tenía ovarios de decir lo que estaba pasando... pasaron meses sin ella hablar y la borro del whatsapp... me di cuenta que tenía a otro... las cosas no resultaron con ese otro y vuelve después de que la borré del whatsapp... pues le dije que ya perdí el interés con ella porque me dejó de hablar sin explicación y viene con puras mentiras... hasta ahí la dejo en visto y desde ese entonces pasaron dos meses y ya... es normal que sienta algo, pero el tiempo es el mejor doctor, tampoco voy a dejar que vuelva... y pues sigo con mi vida nor-mal.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Te ha dejado, por su ex además, no deberías volver con ella ni por asomo.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 23
Yo he sido un 'rollo/relación rebote' de una chica hace muchos años. Ella estuvo con su ex 6 años, y me conoció a mí en el primer curso de universidad.
A las pocas semanas dejó a su ex porque había discusiones y estaba desgastada la relación (vamos lo típico) y se besó conmigo estando aún con él.

Lo dejó para estar conmigo como amigos amantes (nada serio de momento), me decía cosas super profundas de amor y enamorada....
A los 2 meses me dejó por otro de clase y encima ni me miró ni habló en un año. Fui alguien rebote, y sienta muy muy mal, aunque al principio te sientes bien al ser el héroe que está con una chica que recién corta con su novio de muchos años.
Pero si le hace eso a su ex de muchos años... lo mismo te hará a ti. Y nosotros solo hemos sido su trampolín a la soltería o su nueva vida, alguien que les facilitó su egoísta camino.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Lo comenté ya por aquí.... Hace unos 6 meses una persona que siempre me ha hecho un poco de "gracia", lo dejó con su pareja, yo no tuve nada que ver, ni jamás he tratado con ella de una forma que no fuera amistosa.

Me estuve pensando sí invitarla a quedar cuando pasara un poco de tiempo tras su ruptura y explorar un poco esa vía... Pués a las dos semanas ya estaba con otro chico. En cierto sentido sentí bastante alivio, porque evidentemente podría haber sido yo, o el vecino, o el...

Nadie puede obligarte a ser un novio de rebote sí tú no quieres, hay que aceptar la parte de responsabilidad de cada uno, demonizar a los demás está genial, pero no nos ayuda a madurar y a ser consecuentes con nuestras elecciones y sus consecuencias. Miradlo por el lado bueno, de todo se aprende.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En alguna ocasión más de una persona ha pasado por ese tipo de situaciones en las que ella o él siguen colgad@s de su ex y debido a esa circunstancia , se pasan el tiempo haciendo "la goma" como se dice en el argot ciclista.

'Ahora está a tu lado, de repente se descuelga y pedalea con el que estaba detrás para a continuación adelantarte y exigirte que la sigas'. Esas típicas idas y venidas que a veces ni siquiera sabes interpretar están sucediendo porque tu nueva relación aunque te diga que si, puede que en realidad no sepa ni lo que quiere.

Evidentemente tiene su parte de culpa, pero eso no disculpa la nuestra al apostar ciegamente. A poco que conozcas como funcionan las relaciones afectivas, una mujer ( un hombre tampoco) si hablamos de estos casos, no acostumbra a estar preparada psicologicamente para empezar un nuevo proyecto justo después de haber dejado el anterior, más aún si ese anterior era serio y llevaba un tiempo dentro de el.

Por esas causas la nueva relación tiene muchos números de acabar fracasando salvo que en mi opinión, se den tres situaciones previas. la primera es que solo estuviese en ella por no estar sola, la segunda, que el amor y la atracción lleven ya tiempo ausentes y se siga junto a la otra persona por pura inercia. Y por último, que abandone al anterior para irse con quien hace ya tiempo que le robó el corazón.

Quizás la solución sea no involucrarse en ese momento determinado con esa persona, como algún forero seňala, o de involucrarse, no tomársela demasiado en serio hasta que pase un tiempo prudencial y ella no muestre recaídas ni incoherencias.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
La has probado, quédate con éso y sigue con tu vida. Y contestando a tu pregunta, la respuesta es no. Los novios rebotes se dejan cuando cumplen su funcion, de animar y desahogo. ¿Ella sigue con su ex?, si es así a lo mejor vuelve a hacerte lo mismo cuando la vuelva a dejar.

En cualquier caso continua con tu vida.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Asimila esto como algo por lo que debías pasar en la vida.
No te agobies ni te atormentes más, podía haber sido otro el novio rebote, pero fuiste tu.
Tengo a varias conocidas que tienen relaciones rebote porque sus novios las han dejado de la noche a la mañana, se sienten tan mal que necesitan alguien que les "alivie" la pena.
Si los novios volvieran, perderían el cucu por irse con ellos.
Estas cosas son así, no hay que darles más vueltas.
 
Responder

Temas Similares
Relación rebote..... Es una relacion de rebote? ¿Soy chica de rebote? Relaciones de rebote mi ex y su relacion de rebote


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39.
Patrocinado por amorik.com