Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2007
Mensajes: 1
Estas ultimas dos semanas han sido sin lugar a dudas las mas lindas de mi vida, yo pololeo con una niña extranjera desde noviembre del 2001, pero por razones laborales ella tuvo que irse a su pais en septiembre del 2003. A pesar que nos hemos visto, a partir de esa fecha, su par de veces al año, , no hemos podido disfrutar a concho de un tiempo juntos, debido principalmente a algunos problemillas economicos que yo tuve, sin embargo, encontre trabajo (aunque me pagan bien poco) y pude al fin reencontrarme con ella.

Llegó el sábado 27 de enero a Chile al mediodia, y producto del tiempo que no nos pudimos ver, el volver a encontrarme con ella fue algo extraño, como un sueño, pero el hecho de verla cerca tambien me resulto un poco incomodo, era alguien a quien amo demasiado pero que hace mucho no puedo disfrutarla. Todo ese fin de semana conversamos muchísimo, nos contamos las novedades, comentamos de todo, etc., pero la magia tardó un poco.

El lunes 29 nos fuimos de vacaciones a Rio de Janeiro, y ahí volvió la magia, me reenamoré de ella como nunca lo había sentido, estábamos en un lugar hermosísimo, compartimos muchas cosas, fuimos sumamente felices durante esa semana que estuvimos, paseamos juntos, hasta tuvimos un par de discusiones, pero todas ellas tuvieron unas reconciliaciones bacanes única y exclusivamente debido a nuestro amor, la confianza y la sinceridad en la cual se basa nuestra relación.

El lunes 5 en la noche volvimos a Chile, tristes por haber dejado Río, pero contentos por habernos reencontrado, seguimos pasándola bien juntos aquí en Santiago y un par de días en Viña, pasamos un aniversario, y todo lo que compartimos iba para mejor, nunca en mi vida me había sentido tan feliz.

Hoy, sin embargo, llegó el día que tenía que llegar, hace unas horas tuve que llevarla al Aeropuerto porque volvía a su país, a cumplir con su trabajo, y volvimos a estar separados físicamente, pero nuestros lazos afectivos quedaron más unidos que nunca, es ella a quien quiero para el resto de mi vida y sin lugar a dudas el camino es sumamente difícil, pero está en nosotros el trazar ese camino para quedarnos definitivamente juntos, son muchas cosas las que debemos hacer (en especial yo), pero sin lugar a dudas estas vacaciones me sirvieron para fortalecerme en lo afectivo, y espero algun dia estar con mi niña.
 
Responder

Temas Similares
Estoy profundamente enamorado de mi odontóloga Te amo profundamente enrique Feliz de no ser... Estoy profundamente enamorado de una amiga feliz dia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.
Patrocinado por amorik.com