Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conocí a un chavo mayor que yo por una red social, era muy lindo conmigo y guapo. Lo deje todo a lo tonto por el, me prohibía salir, no le podía contar a mis amigas que platicaba con el porque aun no quería que la gente supiera, y yo no captaba, no eramos nada pero siempre me trataba como su novio, en veces peor, hasta como su esposa, en diciembre salí a comer con mi familia a un restaurante cerca de mi casa, y ahí lo vi a el con su novia, que por cierto era una amiga de mi salón de clases de la preparatoria, casi me moría del coraje pero no le dije nada, el sabia que había hecho mal, y no nos hablamos en dos días, cuando al fin no soporte y le pedí una explicación, me dijo que era su novia, que estaba confundido y que lo perdonara, pero era tan difícil poder perdonar a alguien así, yo lo deje todo por el y el no hizo nada por mi, a ella la llevaba a misa y a comer como una pareja perfecta, y a mi me llevaba a su casa en las noches, nunca me saco a dar ni una vuelta ni a cenar, ella en el salón había dicho que se iba a casar con su novio pero yo no tenia idea de que su novio fuera a ser el yo no captaba el porque el no quería que la gente supiera que hablábamos, ni el porque después de 9 meses hablando con el, no quería ser mi novio estable. Después de todo lo perdone y le seguí hablando pero el ya no era el único, ya empezaba a tratar a mas gente, pero por mas que quería no lo podía dejar ir, ahora me llego un mensaje de la nada, diciéndome que soy una mala persona, que quiere que nunca lo vuelva a molestar, ni hablar, no quiere saber nada de mi y después de mandar tantos mensajes no tengo ninguna respuesta, no se cual sea la razón por la cual me diga que soy la peor persona del mundo, mi pregunta es, sigo luchando o empiezo a vivir una vida sin el? Tomen en cuenta que hemos vivido muchas cosas, y que es muy difícil para mi olvidar a las personas.
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 36
Te utilizo sexsualmente no te quiere solo para la cama.y a escondida mientras a su novia la trata como reina que rayos haces ay ?? Mandalo a la fregadaa no te quiere ni te respeta ,date a respetar valorate y a el mandalo de paseo bn lejos hombres asi machista y ensima engaña a su novia contigo..no sirvee es poco hombre .:thumbdown:

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
nada que añadir a lo que a dicho sonia_pr, ya has aprendido la lección y a donde lleva ser "la otra".

ahora a recuperarte y con el tiempo encontrar a alguien que te valore y te dé lo que necesitas.
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Posiblemente la novia se enteró de lo vuestro, de ahí su enfado. No seas tonta te utilizó, no le debes nada, si no puedes olvidarte de él tenlo presente para que jamás te dejes usar así. Valórate un poco chica.

Por cierto bloquealo en el tlf, y en todas partes para que no te moleste.
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si alguien es la peor persona del mundo es él, que se montó una película durante un tiempo importante. Que no te eche la culpa de nada, solo quiere no ser el malo de la peli.

Ni caso, sácalo de tu vida.
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Te quiere para ******, te suena? EL NO QUIERE A NADIE.
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Si quieres ser una eterna follamiga, ya sabes lo que tienes que hacer, insistirle que le quieres mucho. Pero si quieres una relación verdadera, busca un hombre soltero y sin compromiso
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11363
No os quiere ni os respeta a ninguna de las dos, así que no hables de 'luchar', se lucha por salir de una situación económica, por vencer una enfermedad... pero luchar por el supuesto 'amor' de un tío que tiene novia... Por muchas cosas que hayáis vivido juntos, las hacía para tenerte atada a la pata de la cama (y es así! mira como te prohibía salir!), pero no porque te 'quisiera'. Ahora te insulta porque te has quejado y quieres ponerte en el sitio que te corresponde, y él no quiere dártelo, todo lo contrario, quiere que te sientas culpable para seguir haciendo como hasta ahora.
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Vaya caradura que es el tipejo este.
Pero le ha valido por tu parte porque aun sabiendo su verdadera situacion has seguido dandole bola.
Y encima te echa la mierda encima...Alejate de todo aquello que tenga que ver con el.
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
El tipo se está haciendo la víctima, ahora te culpa a ti de todo para que te sientas culpable y vayas arrastrándote a él, es bueno manipulando, no caigas en su juego. Dignidad y respeto a tu persona ante todo.
 
Antiguo 29-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Que os esperais cuando os liais con alguien con pareja!!
Casi siempre sera para unos cuantos polvos y adios, no seras ni la primera ni la ultima. Ahora ira a por mas victimas que se creeran que va a dejar, a su novia, esposa, casi nunca ocurre, simplemente quien hace esas cosas, no tienen corazon ni nada. Engañan a su pareja y sigue la cuenta!!!
 
Antiguo 30-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Olishka
 
Registrado el: 18-July-2013
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 50
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
El tipo se está haciendo la víctima, ahora te culpa a ti de todo para que te sientas culpable y vayas arrastrándote a él, es bueno manipulando, no caigas en su juego. Dignidad y respeto a tu persona ante todo.
Hola!

Mejor dicho, imposible! Sé que te duele porque le tenías cariño, pero no puedes esperar nada, sino sufrir al estar con alguien que no conoce el respeto... Imagínate! A tí te hace sentir culpable y te manipula y a su pareja le es infiel... Qué puedes esperar de alguien así? Sinceramente dudo que hayas sido el o la unic@ con quien se lió teniendo pareja...

Aléjate, el dolor es pasajero y ya encontrarás a quien te respete y te ame.

Saludos y ánimo!
 
Responder

Temas Similares
qué decirle a la amante una amante Mi amante ser la amante soy la amante!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.
Patrocinado por amorik.com