Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2018  
Lsalazar
Guest
 
Mensajes: n/a
Incerto en la oscuridad estoy.
porque llegó el momento de que el cuerpo reciba todos los latidos y los lamentos del corazón, pidiendo piedad y perdón al alma.
Primero decir que tengo 39 años, no soy casado, convivo con mi pareja hace 9 años, no tengo hijos con ella, ella si los tiene, son ya mayores y viven con nosotros, soy el que mantiene la casa y se encarga de todo, durante estos años ella a sido una excelente pareja, se preocupaba por como estoy, como me fue en el trabajo, etc, pero hace un tiempo ya no tengo relaciones íntimas con ella, puesto que la atención hacia mi fue decayendo por mi parte y la de ella, ya que las actividades que tenemos, nos absorbieron.
Hace un tiempo atrás recibí un golpe tan grande asociado a mi trabajo, a mi carrera y a todo lo que hago para ser un mejor profesional cada día , que trajo consigo una duda enorme de como estaba pensando y haciendo las cosas, la que me llevó a devolverme en el tiempo, para revisar y buscar donde y en que minuto, ocurrió aquel punto de inflexión, que cambió por completo el rumbo de mi vida.
Al darme cuenta de lo que fue, entré en una grave depresión, la cual me envolvió al punto de dudar incluso de lo que soy, de mi formación, de mis valores y lo más grave de todo, de mi familia. Con lo anterior todo en mi vida cambió, mi manera de ser y de sentirme completamente incómodo en mi hogar.
Durante la depresión, entre en un mundo muy complejo, donde se me acercaron y conocí a muchas personas, situaciones y cosas nuevas, donde conocí el sufrimiento brutal del otro, la alegría del que hace daño, del que arriesga su vida en situaciones extremas e irresponsables, y el de una nueva manera de ver el cariño y el amor.
La conocí un día de abril, menor que yo, me cautivó al instante, nos juntamos, hubo un beso, y sentí una conexión tan grande que decidí apoyarla en todo, tanto sentimental como económicamente, al pasar los días me fui involucrando hasta el punto de sentir un gran cariño por ella, me ocupé y a la vez me preocupé de cada uno de sus asuntos. Para vernos, siempre mentí en mi casa aduciendo que tenía muchas cosas que hacer en el trabajo, que tenía horarios extendidos e incluso tenía que trabajar en días libres, todo para verla, estar con ella y que sintiera que estaba allí.
Con el correr de los días, mi mujer empezó a sospechar que la estaba engañando, que todo lo que decía era falso, fue entonces que no pude soportar el peso de la conciencia y de la culpa, y le manifesté mi depresión y que si...había conocido a alguien, fui con la verdad.
Con esto mi hogar se derrumbó, los hijos de ella no me hablaron nunca más, empecé a trabajar más duro todavía pero sin resultados favorables, por lo que comencé a refugiarme en mi amante, que siempre estuvo allí, apoyándome y celándome en algunas ocasiones.
Con el paso de los días empecé a notar ciertas cosas que no me agradaban de mi amante, que necesitaba ciertas cosas materiales, y si no se las llevaba era pelea segura, por ende y para no perderla, cumplí todos sus deseos que en ese momento tenía, la distancia entre mi familia y yo se hacía cada vez mas grande.
Conociendo mejor a mi amante, noté que el camino que ella quería emprender (su desarrollo como persona, sus metas, etc) no tenían nada que ver con las mías. Una forma de obtener dinero y rápidamente entró en su mente, la prostitución.
Le ofrecí mi ayuda, como siempre lo hice, incluso le dije que se buscara un trabajo normal y que la apoyaría si le faltaba, pero su ambición por el dinero y por tener grandes lujos a corto plazo no la hicieron cambiar de parecer. En la posición que yo me encontraba en ese entonces, nunca le podría dar lo que ella quería.
Con lo sucedido empecé a dar distancia, empecé a evitarla, y un día decidí quebrar con todo, yo pensaba “Si ella quiere obtener todo eso a costa de lo que quiere realizar, entonces no tengo más que hacer, debo alejarme porque soy el cuello de botella para sus planes, soy celoso y aprensivo, y es tanto el cariño que le tengo, que no soportaría algo así, tendríamos discusiones y peleas, y no sería justo ni para mi ni para ella”
Me junté para que habláramos, y decidí terminar, luego de irme vinieron las llamadas, enviándome mensajes que yo era todo para ella, que sin mi no puede seguir, que conversemos las cosas, etc.
Me dice que para no perderme haría cualquier cosa, que se buscará un trabajo normal, pero no quiere que la deje.
Que hago entonces??? sigo con ella para ver si es verdad lo que me dice??? me tengo que ir de mi hogar ??? lo recupero y sigo con mi mujer??? o en definitiva estoy ciego y realmente es la mujer de mi vida???
Esto es lo que me atormenta, no puedo ni siquiera dormir con esto, se que mi mujer me ama y me quiere, pero a la vez esta ella.
Gracias y quedo atento.
 
Antiguo 26-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Ésta es la típica historia de quien se queda sin el pan y sin las tortas.
Tú mujer, asumo en la flor la vida aún, no creo que quiera seguir viviendo una farsa y soportando la humillación de los cuernos.
Y la otra, con tal de tener dinero fácil se va a meter a ejercer la prostitución... Con éso ya está todo dicho no puede vivir sin ti dice.. sin tu cartera no puede vivir.
Yo que tú me alejaba de las dos, empezaba de cero sin "necesitar" un cuerpo caliente al lado a toda costa, y maduraba de golpe.
A tu familia ya la arruinaste, y ésta otra te va a arruinar a tí.
Date el lujo de un tiempo solo, tus "situaciones sentimentales" no tienen arreglo.
Ah, y a mal sitio viniste a contar una historia de cuernos y asumiendo el papel de víctima...
 
Antiguo 26-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
No entraré a valorar la infidelidad, que no tiene excusa en ningún caso.

Tú, ¿a quién amas? Porque esa es la cuestión para decidir por quién luchar. Lo que pasa es que lo cuentas como que si te falla la amante, lo intentarías con tu pareja, y tampoco es así.. Nadie es segundo plato, o no debería serlo, sólo porque tú temas estar solo y perder ambas mujeres.

Elige, y habrá consecuencias por supuesto, pero es lo más justo para con todos y contigo mismo. Si te limitas a elegir a tu pareja por comodidad, por no estar solo y que no haya nada mejor, a la larga esto se repetirá: sufrirás tu, ella y los niños.

Si en cambio mantienes la vida a dos bandas, te expones a que te explote en la cara, y mismo resultado: dolores que se podrían evitar por todas partes.

Tienes que ser consecuente, realista, elegir en base a quien te hace feliz, quien te apoya, quien te complementa... Si eso supone no elegir a nadie, pues es lo que hay, pero tendrás la puerta abierta para que la correcta aparezca en el futuro. Y si eliges y acaba saliendo mal, lo intentaste y ya está.


Ahora bien, a mi me parece que tu proceder se basa en comprar amor. Eres quien aporta en el hogar, y quién aporta a la amante. No creo que sea sano, y hay muchas posibilidades de que sólo acerques a personas interesadas. Sinceramente tu amante es lo que me parece: que sólo desea dinero y da igual lo que tenga que hacer para ello, ya sea prostituirse o estar contigo tal vez sin amarte. Piensa si de estar bajo un puente, o con un trabajo menos remunerado, sin tantos regalos o ayudas económicas, seguiría queriéndote.

Y para la siguiente, no temas desprenderte de lo que no te hace feliz.. No pasa nada por estar solo, y se duerme genial con la conciencia limpia, siendo libre para hacer y deshacer sin afectar a terceros.

Piensa que quienes te rodean, estés depresivo, loco, en una mala racha, genial, eufórico o lo que sea, no tienen que pagar las consecuencias de tus actos. No lo merecen.
 
Antiguo 26-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
¿Estás seguro que puedes elegir entre tu ex y tu amante?...

Porque tal y como yo lo veo tu elección se limita a tu amante o estar solo, en cuyo caso yo me decantaría por la soledad y, no te confundas, si tu ex te perdona y vuelve contigo no es porque te ame, es porque no tendrá otra opción, económica seguramente...
 
Antiguo 26-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Tu gran error fue dejarte llevar al inframundo, a ese entorno complicado que mencionas, al estar depresivo en vez de apoyarte en lo mas puro y bonito que tenías: tu familia.

Fuiste honesto al decir la verdad, aunque lo hiciste bajo presión... no por iniciativa propia...

Yo descartaría a la amante de plano y radicalmente... alguien que se plantea ejercer la prostitución por voluntad, por respetable que pueda ser al ser una decisión suya, no te va a traer ni estabilidad, ni equilibrio ni paz a tu vida... todo lo contrario... y ese mundo solo arrastra a otros vicios, drogas y cosas peores... La ambición desmedida por lujos y bienes materiales de tu amante es una alarma mas que contundente para salir de ahí a la voz de ya si no quieres verte destruido, arruinado y amargado...

Te contaré algo: Uno de mis mejores amigos conoció a una chica del corte que cuentas de tu amante... ella decía ser modelo, pero resultó ser escort... cuando el se alejaba ella se acercaba como tu amante a ti... hasta que descubrió la verdad y se fue... entre que se enteró de la verdad, la dejó embarazada (estuvieron juntos 2 años)... Era una auténtica maestra de la manipulación y el engaño... acabó poniéndole un detective y fue la única forma de pillarla... suena a película, pero es tan real como lo estoy escribiendo... la guardia civil ya ha ido a buscarlo dos veces y te aseguro que no le ha puesto una mano encima, solo quiere ver a su hijo... aún no ha estado en el calabozo, pero lo estará... porque ella con solo decir 'me ha pegado' tiene bastante...

Lo peor, es que un compañero de trabajo ha vivido exactamente lo mismo con su ex pareja... afortunadamente, sin niños...

Corre, porque es serio...

Si quieres a tu mujer... si en el fondo la quieres y esto ha sido el error de tu vida... lucha por ella... si solo vuelves por no estar solo, no lo hagas... no se lo merece, bastante ha sufrido ya seguramente...

Piensa muy bien donde están tu sentimientos y actúa en consecuencia... nadie merece pagar tus problemas, y menos la gente que te quiere como tu mujer... ya que lo dices muy claro, ha sido ejemplar siempre contigo.

Ánimo, y suerte!
 
Antiguo 26-Jul-2018  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-July-2018
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 34
Lo que tienes que hacer es estar solo. Sepárate de tu mujer para que pueda seguir con su vida y aléjate de tu nueva relación que, claramente, no conduce a nada. Primero te tienes que recuperar emocionalmente para ver las cosas claras. No entiendo que una mujer quiera ser prostituta para conseguir dinero rápido y te siga gustando, está claro que no estás recuperado.

Soltero y entero será mejor.
 
Antiguo 26-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Tu amante, de entrada, no parece tener sentimientos hacia ti, salvo a lo que le procuras. Fuiste el medio para un fin.

Tu pareja, le faltaste al respeto reiteradamente con tus continuos engaños. Me temo que no la mereces.

Es un error que solemos cometer, dejamos lo más a cambio de espejos e ilusiones que al final eran solo espejismos pero cometemos actos que tienen consecuencias y es momento de afrontarlas.

Le pediría perdón a tu pareja, pero ni esperaría que me aceptará de nuevo ni se lo sugeriría. Eso es de ella, francamente no lo mereces. Has de enfrentar lo que siga y lo mejor es hacer de tripas corazón, ponerse a trabar, recuperarse de las heridas emocionales y económicas y evitar establecer una relación de rebote hasta no tener la certeza de que estas lo suficientemente maduro como para ello. Estarás bien. Solo reflexiona.
 
Antiguo 27-Jul-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Esta demasiado claro y si creo que estés ciego. Por como describes a la mujer no es una mujer que siente mas que seguridad y apoyo en ti pero amor no,el amor no se comporta de la manera como ella lo hace, no es egocéntrico mas bien piensa en el bienestar del otro, así que quítate de la mente esa mentira de que ella te ama porque no, no lo hace.
En relación a volver con tu mujer, no, si con todo lo que ha pasado solo has pensado en volver con ella porque ella te ama, estas buscando es seguridad, tener a alguien que te ame, pero tu no estas amando, el engañarla por mas deprimido que estés no habla de amor.

Quiero decir ni con lo uno ni con lo otro, trabaja tu depresión solo y luego que estés sano busca pareja.
 
Antiguo 27-Jul-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
¿Estás seguro que puedes elegir entre tu ex y tu amante?...

Porque tal y como yo lo veo tu elección se limita a tu amante o estar solo, en cuyo caso yo me decantaría por la soledad y, no te confundas, si tu ex te perdona y vuelve contigo no es porque te ame, es porque no tendrá otra opción, económica seguramente...
Me sumo a esta teoria...
 
Antiguo 27-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
La pregunta es muy sencilla:
¿Con quien quieres estar?

Yo creo que la respuesta es que estás enamorado de tu amante pero que te da miedo perder todo lo que tenías con tu ex, y también tienes miedo de que ella cualquier día comience a ejercer la prostitución a tus espaldas.

Si tu crees que sus palabras son sinceras y que buscará un trabajo normal, lo que debes hacer es confiar en ella.

Pero te tienes que alejar de las dos, esa es la realidad, no puedes decidir nada mientras sigas estando atrapado entre dos historias, las dos te aportan cosas y creo que no eres realmente feliz con ninguna de esas dos mujeres.

Por otra parte tu ex estará muy dolida y con toda la razón y a sus hijos les has fallado, por lo que por esta parte, lo tienes bien chungo.

¿Por qué razón no puedes estar solo? Con tu dinero alquilas un apartamento y comienzas una nueva vida, eso sería lo mejor para todos.
 
Responder

Temas Similares
mi mujer me fue infiel que hago He pillado a mi novia siendo infiel, que hago? Como lo hago? HE SIDO INFIEL que hago?? me fue infiel? que hago? Me fue infiel... ¿Que hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.
Patrocinado por amorik.com