> Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 20-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de ferroso
 
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno como ya tengo la perola saturada de empollar voy a parar un poquito
que todo en exceso es malo . Ahora que tengo tiempo me he dedicado a pensar sobre una movida mental de las mias(lo sé, no soy capaz de tener mi mente en StandBy, siempre tengo que estar maquinando algo).

Pues bien, lo que he estado rumiando en mi sesera es lo siguiente:

¿Cómo es posible que la mayoría de las veces nos guste o nos atraiga la
persona menos indicada para nosotros?¿por que leches desnatadas tenemos que hacer más caso de nuestro corazón que de nuestro cerebro?

Me explico.

Cuando te fijas en alguien, ya sea un pibe o una piba, es porque esa persona
te provoca unos sentimientos "extraños"(las famosas mariposas en el estómago, aunque odio esa metáfora, me parece un poco moñas XD), pero pocas veces tenemos en cuenta a nuestra razón, no pensamos casi nunca "buff esta persona no es legal conmigo", es como que nos cegamos y no queremos admitir la cruda realidad.

Yo como tio de ciencias que soy pues he pensado que a lo mejor es porque nuestro cerebro funciona así y tiene ese pequeño fallo(bueno, fallo según se mire), sería interesante poder analizar eso de manera metódica .

Es que me llama mucho la atención que casi siempre nos atraiga una persona que, al margen del físico(eso ya ha salido en otros posts y no lo vamos a remover aqui), tenga también desarrollado el pasotismo hacia nosotros(aunque no lo hagan aposta).

Ojo! no estoy generalizando ni mucho menos, por supuesto que habrá muchos casos en los que te atraiga la gente que se preocupa más por ti y está más pendiente, lo que pasa es que yo creo que ya no depende tanto de lo encima que estén de ti, sino simplemente de si te provocan los sentimientos "extraños" de los que hablé antes.

Por lo tanto mi pregunta resumen es, ¿por qué nos cuesta usar la cabeza en estas situaciones? esa es la clave que habría que averiguar.

Hala! ya me he quedado a gusto, puff esto de clavar codos tantas horas es malísimo, mirad si no la de chorradas que he soltado en un momento jajajaja

Saludos compis!
 
 

Temas Similares
la gran batalla: mente vs. corazon como puede la mente ganarle la gerra al corazon???? nose puede borrar de la mente lo que no se borro del corazon ....la sola idea me desgarra el corAZON MENTE VERSUS CORAZÓN


--------------------------------------