Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Quizás este foro esté para cosas más serias, no lo sé, si es así pido disculpas de antemano, pero tengo una situación complicada con mi novio y quiero entender que está ocurriendo y que puedo hacer.

Tenemos 19 años y llevamos casi dos juntos. En general ha sido una relación muy buena, con nuestras cosillas de pareja pero sin problemas serios. Pero desde hace un par de meses la cosa está empeorando a mucha velocidad, discutimos mucho más y a veces por tonterías y siento que estamos distanciándonos mucho y vamos mucho por libre, sobre todo el. Pero lo que me ha hecho tratar de buscar ayuda es una fuerte discusión que hemos tenido, que no conseguimos solucionar y que no se que consecuencias va a tener.

El caso es que tengo un nuevo grupo de amigos desde verano y a mi novio no le gusta demasiado venir con nosotros. Se ha venido conmigo un par de veces pero casi no los conoce y tampoco tiene ninguna intención de hacerlo porque no le gusta mucho el ambiente. Pero este miércoles quede con ellos a jugar un partido y sorprendentemente se vino!! Quede con él antes en un sitio cercano para ir juntos pero unos minutos antes me di cuenta de que me iba a retrasar, así que le mande un whatsapp diciéndole que fuese directamente a la pista donde estaban mis amigos (habia alguno de los que ya conocía) que yo ya llegaría. Mi novio me contestó que prefería esperarme donde habíamos quedado el y yo porque sin mí no pintaba nada allí y no iba a estar cómodo, que no me preocupara. Pero ese mensaje a mi no me llegó en ese momento (me llego más tarde, cuando ya no había remedio), no sé si fue por un fallo de cobertura, de internet, del whatsapp o lo que sea, pero yo no recibí ese mensaje hasta bien entrada la tarde, así que en ese momento yo no recibí respuesta de mi novio. Así que fui directamente con mis amigos. Llegue unos 15-20 minutos tarde, pensando que mi novio estaría allí, pero no fue así. Pregunte a mis amigos si lo habían visto y me dijeron que no, así que pensé “bueno, ya vendrá” y empezamos a jugar, contando con él para hacer los equipos. Pasaba el tiempo y miraba de vez en cuando el móvil, pero no tenía noticias de él, así que pensé que al final había preferido no venir o que se había ido a casa o se había perdido, así que deje de prestarle atención al móvil.

Cuando yo llevaba una hora con mis amigos, me sono el móvil y era un whatsapp de mi novio, muy enfadado, diciendo que donde coño estaba, que llevaba casi hora y media esperándome y que se iba a casa, que no se esperaba este plantón, que se iba a casa y que ya hablaríamos. Automáticamente lo llame y le dije que yo ya llevaba más de una hora con los demás, que ya le había dicho que viniese directamente. Su enfado aumentó y me dijo que ya me había dicho que me esperaba en el otro sitio y le dije que ese mensaje no me había llegado y muy enfadado me dijo que le daba igual que no me hubiese llegado, que yo llegue a la pista donde se suponía que tenía que estar el, vi que no estaba y me dio exactamente igual, que no me digne ni a preguntarle dónde estaba, que me daba igual que hubiese venido o no, que le podría haber pasado cualquier cosa y me dio exactamente igual, que llevaba una hora y 20 minutos esperándome mientras yo me lo pasaba de p.m. Le dije que eso no era así, que había estado pendiente del móvil y que había contado con él para hacer los equipos y me dijo que le daba igual, que me había olvidado de él, que era la segunda vez que se lo hacía en un mes (en relación a otra vez que salimos por separado una noche y me dijo que le llamase para vernos pero se me olvidó y tampoco me enteré de sus llamadas y me lo encontré de bruces al salir de un bar con mis amigos y se enfadó mucho también) y que no iba a haber una tercera. Me dijo que no quería seguir hablando ni verme y que se iba a casa, que ya hablaríamos. Yo le contesté que hiciese lo que le diese la gana, que no había pasado de él en ningún momento, que si me hubiese hecho caso y hubiese venido directamente no hubiese habido ningún problema y que también él podría haberme llamado viendo que en una hora no había aparecido, que también podría haberme pasado algo y me dijo que él no me tenía que llamar porque ya sabía que yo iba a llegar tarde. Al final le dije que se fuese a casa o a la mierda o dónde quisiera y me colgó y no supe más de él hasta el día siguiente. Al colgar vi que también me había llegado ya ese primer mensaje suyo diciéndome que me esperaba.

Yo al día siguiente volví a quedar con mis amigos para lo mismo y le escribí para que se viniera si quería pero que yo no lo iba a llevar en mi coche, que no tenía sitio. Al final vino con un par de amigos suyos pero prácticamente no nos dirigimos la palabra en toda la tarde, a pesar de algún intento de él por cruzar alguna palabra. Y al irnos me pregunto si le llevaba a casa pero le dije que no, que iba a hacer otras cosas y se fue en bus. Pero al pasar con el coche por la parada del bus y verlo ahí sentado me arrepentí y le llevé a casa. En el coche le vi hecho una mierda y al llegar a su casa me dijo que si quería quedar después de cenar y le dije que si.

Por la noche vino corriendo a mi casa a darme un abrazo y un beso y me dijo que teníamos que hablarlo porque no soportaba estar así. Lo hablamos, me dijo que no entendía como me había olvidado de él así, que como no le había llamado nada más llegar, que podría haberle pasado cualquier cosa y me había dado igual. Le repetí que eso no era así y que él también me podría haber llamado, que también podría haberme pasado algo, o acudir directamente y me dijo que se hubiese enfadado igual al ver que yo ya estaba allí y que si no me llamo era porque yo ya le había dicho que iba a llegar tarde y simplemente estaba esperándome. Al final dijo que ya valía, que no tenía sentido seguir discutiendo y que lo dejáramos como un mal entendido. Acepte, nos abrazamos y besamos y así se zanjó el asunto.

El caso es que yo me noto muy rara, no tengo ganas de nada, no paro de darle vueltas a lo que paso y a la relación. Creo que no lo hice tan mal, que nos equivocamos los dos y que él se pasó siete pueblos con su reacción desmesurada. Yo ya le dije que fuese directamente y si no lo hizo es su problema. No entiendo como puede pensar que pase de él y que me dio igual que no estuviera cuando yo llegue. No entiendo tanto cabreo. Lo veo todo negro y sin embargo, desde que hablamos él está normal, como si no hubiese pasado nada.

Me podéis dar vuestra opinión sincera de lo que ha pasado?? De lo que me pasa ahora?? De su reacción?? Sinceramente, quien de los dos se equivocó?? Me podéis dar algún consejo para seguir adelante?? Creo que está va en picado...

Gracias por leer semejante parrafada.
 
Antiguo 19-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14871
Al menos has puesto párrafos que se agradece un montón.

No todas las personas gestionan los enfados de distinta manera, mientras que unas después de hablar, aclarar las cosas y hacer las paces ya dan el tema por zanjado otras siguen dándole vueltas al motivo de la discusión porque algo no les queda claro, o no entienden porque se lío todo de esa manera o por lo que sea. Que es lo que te está pasando a ti a diferencia de tu novio, que mientras tu lo sigues viendo todo negro el ya lo ha dado por resuelto.

Desde fuera se ve una discusión por una confusión (también que mala pata que fallara Whatssap) y un fallo por parte de los dos por no llamar al otro cuando se torció esa cita antes del partido.

Pero atención porque ya van dos veces que te olvidas de el y eso no es bueno.

Cita:
era la segunda vez que se lo hacía en un mes (en relación a otra vez que salimos por separado una noche y me dijo que le llamase para vernos pero se me olvidó y tampoco me enteré de sus llamadas y me lo encontré de bruces al salir de un bar con mis amigos y se enfadó mucho también)
El consejo para salir adelante es que no pasa nada porque salgas con amigos pero cuando lo hagas procura no olvidarte más de el si habéis quedado en llamaros o escribiros, porque esas en apariencia pequeñas cosas se van acumulando y puede llegar un día en el que ya no haya marcha atrás.
 
Antiguo 19-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
La verdad es que le doy la razón a tu novio más que a ti.

¿Por qué no lo llamaste al ver que no estaba con tus amigos? Él es un poco el "colgado" en ese grupo, tú estás en "tu terreno". ¿Por qué no le dijiste nada?

Sí que pienso que él podría ser un poquito más abierto y haberse unido a tus amigos directamente, pero bueno.

En cualquier caso, al día siguiente priorizas el quedar con tus amigos a solucionar primero los problemas con él. Hay sitio para todos en el coche, menos para él. Y luego encima, te haces la digna y le dices que no lo puedes llevar a casa. Más tarde, por "pena" (qué horror que tu pareja sienta pena, poniéndome en la piel de tu novio), lo ves en la parada y decides llevarlo (parece que casi te tuviera que dar las gracias eternas por esto).

Tenéis problemas de comunicación. Él parece esperar cosas de ti que no le das... O al menos desde fuera yo veo que falta más unión, confianza y entrega.

Dices "si no lo hizo es su problema" ¿tú sabes lo que duele que una pareja te hable en esos términos? Una pareja es compañerismo y equipo, no un "búscate la vida".

Me parece que te falta ponerte en la piel de él. No te digo que él no se haya pasado enfadándose tanto, pero tiene pinta de estar harto. No sé si a lo largo de la relación habéis tenido más problemas de este tipo... Lo más seguro es que sí.

Esta es la visión que obtengo al leerte Creo que sois diferentes y que no os compenetráis.
 
Antiguo 19-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
La raíz de lo que está sucediendo realmente no es lo que pasó ese día, es que los dos estáis distanciándoos como pareja y estos conflictos no exteriorizan más que la inseguridad que estáis sufriendo a causa de ese distanciamiento.

En lugar de estar cada cual metido en sus tormentas mentales, deberíais hablar del estado de la relación, de cómo os sentís, de lo que os está pasando como pareja y si deséais trabajar para que esto no se hunda en estancamiento, distancia y ruptura.
 
Antiguo 19-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Está muy bien que tengas amigos y vida pero también le tienes a él como pareja.
En ocasiones ya no es solo que él pueda sentirse desplazado por tus increibles planes con tus nuevos amigos, es que directamente a él lo colocas a segundo plano.
Toma en cuenta que, por las razones que sean, a él le cuesta integrarse un poco a ese grupo de personas que son TUS amigos, no de él y, aún así, hace un intento por ti.

No repetiré lo que ha señalado Banana89 pero esos gestos y actitudes de tu parte hacía él simplemente sorprende que aún así él sea capaz de pasarlos por alto y zanjar el tema hablando y cediendo sin obstinaciones lo cual alivia las cosas mientras que para ti parece que, a juzgar por la orientación que le das a tu hilo, sigues en lo tuyo.
 
Antiguo 19-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Lo que no entiendo es porque quieres obligar a tu novio a que sea amigo de tus amigos, si está muy claro que a el no le gusta ese ambiente. Por tu empecinamiento vino esta discusión.
 
Antiguo 19-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Deja Vu

No se ustedes pero me parece haber leído exactamente lo mismo de otro usuario hace muchos meses.

Cuando se tiene pareja, por respecto a ella, debe existir una comunicación clara, abierta y constante para evitar malos entendidos, inseguridades y dar por echo que el otro tiene que tener el don de la telepatía.
 
Antiguo 20-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Pues a mi me lo han hecho y es sumamente molesto que te dejen colgando por los amigos sin que tengan la decencia de cómo mínimo avisar.

Si te parece más importante pasar el tiempo con los amigos que con el, pues Díselo, a mi la verdad la actitud de el no me extraña y bastante paciente se le ve al perdonar sin miramientos después de que se lo has hecho más de una vez. Y aún así, eres tú, la que se lo mira por todos los ángulos buscando el negro en la ecuación.

Anda pues, deja de tomarle el pelo y se sincera con respecto a lo que te interesa, que si no quieren lo mismo, poco futuro veo para ustedes.
 
Antiguo 20-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Esto se arreglaría con empatía; es decir, poniéndose cada uno en el lugar del otro y no haciéndole a la otra persona lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Pregúntate como te sentirías si tu novio se comportara de la misma forma que tu lo hiciste y, por favor, se sincera contigo misma.
 
Antiguo 20-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola otra vez. Disculpad por no contestar antes, pero hay tardes que las tengo completas y cuando tengo un rato es para cenar y dormir. Gracias por contestar y darme vuestros puntos de vista.

Ginebra, mi novio es de los que gestionan regular los enfados. Es muy visceral y cuando se enfada se sube como la espuma y es imposible tratar con él porque no atiende a razones. Cuando se calma ya es otra cosa y se puede hablar con el. No me gusta que sea así porque yo soy más calmada en ese aspecto, odio discutir, pero el lo suelta todo a chorro y luego razona. Eso si, en cuanto las cosas están habladas, se olvida hasta de que hemos discutido (o no quiere acordarse). En cuanto a lo de olvidarme de él, la otra vez que he comentado también se enfadó muchísimo, a él ya le habían dicho en aquel momento que me habían visto por ahí y cuando me llamo ya sabía que yo estaba de fiesta y que no le había llamado, me llamo varias veces para vernos igualmente, pero yo no me enteré y cuando nos encontramos de repente se me cayó el mundo encima. Pero esa vez ya le dije que no entendía el numerito, yo estaba con amigas mias y siempre nos veíamos, por un día que no lo hiciéramos tampoco pasaba nada y por eso me enfadé yo también con el.Además que tampoco pienso que me olvidase de él, simplemente dije que ya lo llamaría y aún había noche para haberlo llamado. Fue una situación muy confusa también pero porque ya digo que él iba mucho más por libre y sin embargo ese día le dio por vernos si o si. Al día siguiente traté de hablar con él varias veces pero no me contestaba ni a llamadas ni a nada, por la noche conseguí hablar con él y aunque estaba todavía cabreado acabamos pidiéndonos perdón mutuamente.

Banana, no le dije nada porque pensaba que vendría en cualquier momento, sin más. Yo no había recibido su mensaje y por tanto estaba convencida de que vendría directamente a la pista y no pensé en nada más. Me puse a jugar rápido porque ya había llegado tarde y les dije a mis amigos que tuvieran en cuenta que faltaba mi novio. No lo hice por ninguna razón. El también podría haberme llamado al no saber de mí y le hubiese dicho dónde estaba y no tendría que haber estado tanto rato esperando. Lo de no llevarlo en el coche fue por cabreo, estaba furiosa con él por el numerito que me monto por teléfono y encima delante de mis amigos, me quede el resto de la tarde hecha una mierda porque encima se fue a casa y no aparecio. Todos se enteraron de que habíamos discutido y fue muy desagradable para mí. Y como digo, la otra que hemos tenido similar es la que he contado en el párrafo anterior, que fue justo un mes antes. Tampoco creo que tenga motivos para estar harto, de que no lleva bien lo de mis amigos porque considera que me he separado un poco del grupo de toda la vida, pero creo que tengo derecho a abrirme a otras personas, además de que en este nuevo grupo también están unas buenas amigas mias, que son las que me los presentaron.

Diazepam, creo que si, que nos estamos distanciando muchísimo y que tiramos para lados contrarios. Todo el mundo me dice que es que somos muy distintos y lo sé y él también, pero siempre ha sido así. Me gustaría que todo se solucionase y volviésemos dos meses atrás porque lo quiero, pero esta última me ha dejado demasiado piso y no se que hacer.

Gastón, no le obligó a venir con nosotros, pero sí que le digo siempre que se venga porque para mí es importante, igual que voy yo con los suyos y estoy súper bien. Me costo llevarlo por primera vez pero no le gusto y prácticamente no ha vuelto, así que llegamos a un acuerdo de que cuando yo quedase con ellos, si él no quería venir, nos veríamos antes o después nosotros. Hay días que quedamos a las 4 de la tarde o antes para estar un rato juntos y a las 6 me voy con mis amigos. Es un acuerdo que llegamos entre los dos, pero también me fastidia tener que estar saliendo de casa corriendo porque al señor no quiere venir. Que ha habido dias que ha preferido quedarse en casa que venirse conmigo.

Despectsbilis, yo también he leído algún tema parecido en el foro y en otras páginas (antes de escribir estuve mirando muchos temas antiguos) pero te aseguro que no tengo nada que ver.

Jarethu, como digo se sube como la espuma y puede estar un día sin dirigirme la palabra, pero es cierto que luego suele atender a razones y ve mi punto de vista. No le cuesta ceder en ese sentido (lo que a veces no se si lo hace de corazón o simplemente para zanjar el asunto y no seguir discutiendo). Cuando paso lo de la noche de fiesta al final también vio que igual se había pasado un poco y que tendría que haberme dejado un poco más a mi aire. Y esta vez cuando le dije que él también podría haber llamado dijo, pues si, pues lo dejamos como un malentendido. Pero claro... después de toda la que me había liado había liado.

En fin, ayer por la noche intenté sacarle un poco el tema, sin mucho éxito. Su contestación: pero no lo habíamos dejado como un malentendido?? Deja de darle vueltas, que no ha pasado nada. Entendí que si seguía al final íbamos a acabar mal y no tenía ninguna gana.
 
Antiguo 20-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que lo debió haber llamado, no esperar si contesta el WhatsApp, pareciera que a UD le importa más sus amigos e imponer su punto de vista que la relación
 
Antiguo 20-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Me parece que sois diferentes, efectivamente... Que él es más emocional y visceral, tú eres más racional...

En mi última relación me sentía mucho como se siente tu novio, con esa sensación siempre de que "pasaba" de mí, aunque sabía que me quería... En el fondo el otro no nos daba eso que necesitábamos... Yo necesitaba más empatía e implicación, más corazón, él necesitaba más estabilidad por mi parte, más relax y calma, quizás menos profundidad y más superficialidad....

No dábamos al otro lo que el otro quería por heridas propias que habíamos sufrido dentro de la relación y eso es lo que nos separó hace poquito. Él me veía seguramente como una pesada que reclama atenciones, yo a él lo veía como una persona fría incapaz de ponerse en mi piel.
 
Antiguo 20-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Dr. Champ, quizás no me exprese bien con lo de que deje de prestarle atención al móvil. Leyéndolo ahora a raíz de tu mensaje me he dado cuenta de que no lo he expresado de la mejor forma porque tampoco es que lo recogiera y no lo volviese a mirar. Me refiero a que durante un buen rato lo estuve mirando cada vez que podía a ver si tenía noticias de él, ya al final cuando vi que no venía y se me empezó a pasar por la cabeza la idea de que igual al final no venía, es cuando deje de mirarlo tan de seguido. Simplemente lo deje en un banco, fuera de la mochila, para que si sonaba lo oyese yo o me avisasen de que estaba sonando. Pero no es que ya no lo volviese a mirar en toda la tarde. De verdad, que no pase de él, que les estaba diciendo cada poco rato a mis amigos que contasen con él y tenía el móvil ahí.

De hecho recuerdo que durante la bronca telefónica le dije que cualquiera de mis amigos le podía decir que había estado toda la tarde diciéndoles que contasen con él y me contestó que nadie le tenía que decir nada, que si se lo decía yo se lo creía y nadie le tenía que confirmar nada, pero que no se me ocurrió coger el móvil desde el primer momento y avisarle de que ya estaba. Me parece un poco contradictorio por su parte...
 
Antiguo 23-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2020
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
A ver chica. Parece que no te das cuenta de tus fallos. Que pasas de tu novio por tu nuevo grupo de amigos. Dejare de lado cuantos se reúnen en estos tiempos de pandemia de manera continua.

Lo que me impacta son los pensamientos que tuviste al pasar el tiempo y ver que tu novio no llegaba. Pensando en que ya no quiso ir regresando a casa a que tal vez se había perdido. ¿Cual fue tu reacción? No prestarle atención al móvil.
Si. Ese fue tu sentido común al no saber de tu chico. No prestarle atención al móvil. Es que solamente de escribirlo me parece muy apático. No prestarle atención al móvil.

Ya me imagino preguntar que se hace cuando la persona que quieres no llega al sitio que lo invitaste. Respondiendo No prestarle atención al móvil.
Siento mucho sonar repetitivo pero es que esa respuesta es cruel. Todavía en tu nuevo mensaje te sigues justificando que no eres tú el del problema es él. Si, es él por no teletrasnportarse, Comunicarse con la mente o lo obvio que es llamar. Por que tu no podías llamar. Por que dejaste de prestarle atención al móvil. Así que estaba en sus manos llamar si querías saber que le paso.



También pensaste que se regreso a su casa o se pudo perder. De todas maneras se te hizo fácil no prestarle atención al móvil para averiguar de su paradero.



Eso demuestra el poco amor a la pareja.



Es correcto. Debió llamar tu chico por que tu decidiste No prestarle atención al móvil.



Que mal que tu chico tuvo el descaro de hacerte un númerito frente a tus amigos cuando lo plantaste. Tus sentimientos son más importantes. Que no te hagan quedar mal con tus amigos. Que eso es lo que te importa mucho. Tu imagen ante los demás en lugar de tu relación.



Eso dile a tu pareja. Que tus amigos están por encima de la relación. Que si no le gusta que se vaya. No lo trates mal solo por que no congenia en tu grupo.




Tu pareja decidió llevar la fiesta en paz. Tu opinión es como un muro. Si tu no llamas es culpa del otro por no hacerlo. Después de todo te pudo haber pasado algo. Que a pesar de que pensaste de que se había perdido decidiste...si, lo voy a decir...decidiste no prestar atención al móvil.



Si tu pareja se paso 7 pueblos con su reacción desmesurada tu te pasaste todo un continente por tu apatía.



Es correcto. Es su problema que no sepas como tu indiferencia lo hace sentir.



Tampoco estoy de acuerdo que finja que todo está bien cuando su relación no lo esta. A este chico le sugeriría terapia para que tenga amor propio.




Es aquí donde toda relación se busca saber quien tiene la razón y quien se equivoco. La verdad ese chico estaría mejor emocionalmente si terminara con la relación. Cosa que no creo que pase por su parte. Estando en tus manos si quieres seguir dando prioridad a tus amigos por encima de tu novio.
tienes razon dr champ este chico tiene tanto poco asi mismo que simplemente esta perdiendo su tiempo en esta relacion tan vacia, solo espero que reflexione un poco y se de cuenta que a su novia le da mismo si el existe
 
Antiguo 23-Oct-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Vivimos en la era de las telecomunicaciones audiovisuales, con teleconferencias, mil mandangas, y no sois ni capaces de llamaros por teléfono, que es lo más básico.
Respondiste todos los mensajes con tremenda vehemencia menos éste, que da justo en el clavo y que de haber hecho esa simple llamada, lo hubiese resuelto todo.

Tal vez sea un bache que les pueda servir a ambos para rectificar lo que entre ustedes no marcha, porque es claro que repiten los mismos errores sin demasiado sentido o lógica.
 
Responder

Temas Similares
Discusión fuerte con mi pareja Dejé a mi ex novio durante una discusión y quiero volver Despues de una gran discusion he dejado a mi novio. por una discusion tonta mi novio me ha dejado Discusion fuerte, me siento mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:18.
Patrocinado por amorik.com