Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, esto viene desde hace un tiempo.

Hace 6 años, cuando iba a la secundaria, conocí a un profesor, en ese momento yo tenía 15 y él 49. Desde el primer momento, hubo una química especial con él, ya que él no hablaba con nadie y conmigo fue siempre distinto.

Pasaron los años de escuela (3 años), en ello,s la relación se fue afianzando, siempre sin pasar el límite. Pero con actitudes, que no se si es mi imaginación, pero demostraban que conmigo no era lo mismo que con los demás. Ya sea abrazos, palabras, guiñadas de ojo, tomadas de mano, muchas actitudes que hicieron que me confunda.

Yo pensé que al terminar el colegio eso se acabaría, pero, por el contrario, él me pidió mi móvil para seguir en contacto. Me mandó sms para navidad y fechas especiales diciéndome que me quería mucho y siempre tratándome de mi amor ,bonita, hermosa. Un día que me lo encontré, me llevo a mi casa y, en el camino, volvieron los gestos que hacen que me confunda pero nunca se sobrepasó.

Yo no sé qué hacer porque a mí me gusta mucho, pero tengo miedo que, los gestos que yo veo, sean normales y él me rechace.

¿CÓMO HAGO PARA SABER SI TENGO CHANCES? ¿CÓMO SE LO DIGO SOY MUY VERGONZOSA?
 
Antiguo 31-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 262
Agradecimientos recibidos: 42
Si cuando empezo todo el tenia 49 y tu 15... a mi mas que amor me parece perversion. Siento ser tan dura en mis palabras y no quisiera ofenderte, pero es mi opinion.
 
Antiguo 11-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy en las mismas; conocí a un profesor en la secundaria hace tres años que me gana por 22 años… aun estoy entre si pasa algo o no. Como sabrás, la diferencia de edad siempre es muy mal vista y en este caso a ojos de las personas, tú eres la adolecente con las hormonas revueltas y él es el hombre mayor que quiere engatusarte. Pero es la sociedad que tenemos. Dirán muchos que no es algo normal, que es bizarro, enfermo y todo eso, pero no te avergüences por lo que sientes, tan solo en mi generación de secundaria a todas les gustaba un maestro o al menos se les hacia lindo y como no si había tanto profesor joven y guapo, que es un crimen.
Tema censurado, prohibido y mal visto, siempre lo será, pero recuerda que tú decides lo que sientes. Tú decides tu destino. Depende de ti, no vas a pensar como la gente quiere y jamás los vas a complacer a todos.
Sueña, cree y lucha por lo que quieres, se valiente. Suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi profesor y yo Yo y mi profesor Mi profesor y yo mi profesor de la uni mi profesor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.
Patrocinado por amorik.com