Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Jun-2018, 12:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas a todos. Intentaré ser lo más breve posible. Bueno la historia es que estaba con una chica desde hace 1 año y medio y bastante ciego; en el sentido del amor. Dejaba todo por ella y la verdad que ella por mi igual. Poco a poco se fue creando una distancia por discusiones tontas entre los 2, siendo culpa tanto mía como de ella. Hasta que en un arrebato en una de ellas ella decidió terminar. A la semana siguiente durante el contacto 0 ella se acostó con su ex y no sé si considerarlo como infidelidad o no. Digo esto más que nada porque seguimos dando coletazos hablando y no sé si arreglarlo con ella e intentarlo desde 0 o no.
 
Antiguo 06-Jun-2018, 20:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por supuesto que fue una infidelidad. En su mente tú nunca has sido nada serio. Te aconsejo que termines con ella. Y que ella primero aclare sus ideas sobre su ex. Después, si quiere tener otra pareja que sea con otro.
 
Antiguo 06-Jun-2018, 23:29  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.005
Agradecimientos recibidos: 2561
Te dejó y a la semana estaba encamada con su ex??
"Técnicamente" no será infidelidad tal vez si ya lo habían dejado.
Pero ...¿Realmente necesitas una etiqueta para éso? es más que evidente que nunca superó ése tema y fuiste la segunda opción. A lo mejor lo intentó al principio, igual no es mala persona pero ya ves que al primer bache en lo vuestro , tres días sin verte y ya está metida en la bragueta del ex.
Piénsalo muy bien antes de volver ahí.
Mereces una historia mejor. Y no te dejes marear por "arrepentimientos" y lloros luego, si el otro la manda a freír espárragos.
 
Antiguo 06-Jun-2018, 23:54  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.163
Agradecimientos recibidos: 2700
Lo habíais dejado. No es infidelidad pero eso ya te dice mucho.
 
Antiguo 07-Jun-2018, 00:25  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2018
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 10
No será teóricamente infidelidad pero para mi eso es mas grave que la propia infidelidad, de mas sin vergüenza. Yo veo eso y ya me olvido de ella, no me gustaría esa forma de actuar pero nada de nada, eso de "darte un tiempo" y ya no son cuernos y así ella ya no se siente mal me parece una actitud por parte de algunas chicas (y chicos) de lo mas rastrero y lamentable.

Es como una excusa perfecta para ella para poder acostarse con otra persona. Yo si estoy con una persona y lo dejo no me acuesto con otra rápido, eso es que estabas deseando de hacerlo y has buscado una excusa que te autoconvenza, ya no te sientes mal haciéndolo porque se supone que lo habéis dejado cuando sabes que realmente no lo has dejado definitivo, has salido fuera un poco a tantear el terreno.

Imagínate que llevas 5 años con tu novia y un día te dice: me he estresado, creo que deberíamos darnos un tiempo y de repente se acuesta con su ex y luego vuelve y otra vez reconciliación. ¿No te parecería un cachondeo bestial? Luego seguís juntos, que todas las parejas tienen crisis, y 2 años después otra crisis de pareja, te dice lo mismo, os dais un tiempo y otra vez se acuesta con otro diferente. Al final teniendo una relación de pareja no liberal se está acostando con todo el que le da la gana poniendo como excusa el tiempo, que poca vergüenza.

Además si una mujer te falta al respeto así dejará de valorarte, dejarás de excitarla pues un hombre que le consiente esas faltas de respeto es un poco hombre, ellas lo saben y ya te toman a ti como hombre a cachondeo, si se lo consientes 1 vez, incluso 2 veces, se la vas a consentir 5 y podrá hacer contigo, pardillo, lo que quiera.

Es la excusa perfecta para que yo (o ella) pueda hacer lo que me de la gana y encima socialmente aceptado porque oye, no estaba contigo. Me parece de ser una cara dura de campeonato y encima tener el valor de acostarse con otro cuando lo mismo estaba contigo 2 semanas antes, que poca vergüenza, si tu estás enamorado de alguien necesitas un tiempo muy grande para poder acostarte con otra persona, si te acuestas con alguien rápido es que estabas deseando, tenías dudas en tu cabeza si seguir contigo o con el otro y cuando viste que el otro no quería nada te vuelves a donde mas seguridad te da.

Yo con mi pareja me he dado tiempo y jamás ha sido para serle infiel, de hecho un tiempo no lo considero ni dejarlo, es simplemente un kitkat, por ejemplo la última vez que lo hice fue porque teníamos discusiones constantes, yo estaba en periodo de exámenes y necesitaba desconectar para poder concentrarme, en cuanto terminé de exámenes tras 30 días la llamé y le dije que ya había acabado y que tenía muchas ganas de verla. Yo he estado 10 años con mi pareja dándonos tiempos para respirar y en ningún momento he pensado que lo habíamos dejado, simplemente que las parejas necesitan distanciarse a veces para pensar y estar solas tranquilas, luego ya vuelven, es normal, pero eso no es dejar nada, hoy en día yo flipo con las relaciones, se cogen y se dejan con una facilidad: hoy lo dejamos, al mes volvemos y así están que parecen un cachondeo las relaciones.
 
Antiguo 07-Jun-2018, 00:44  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.463
Agradecimientos recibidos: 5519
Bueno, para mí las 'discusiones tontas' no existen, porque cuando realmente hablamos de "tonterías" en un rato ya se te han olvidado y no dan para dejarlo. Así que primero habrá que ver lo que realmente eran esas tonterías. Técnicamente no hay infidelidad porque lo habíais dejado, por otro lado... cómo sabes que se acostó con el ex? te lo dijo ella? él? la vigilas? en todo caso, el que lo haya hecho tampoco dice mucho a su favor, porque si cada vez que lo dejéis, discutís y etc... va a irse a buscar al otro, pues...
 
Antiguo 07-Jun-2018, 01:10  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 19-September-2013
Mensajes: 9.377
Agradecimientos recibidos: 6198
No se le puede llamar infidelidad, se podría denominar en cambio jeta, tomadura de pelo, reírse en tu cara, etc.
 
Antiguo 07-Jun-2018, 09:07  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.190
Agradecimientos recibidos: 2829
Técnicamente y con el calendario en mano no... ahora bien, en la práctica y aun estando como nos cuentas en proceso de dejarlo o reanudar, fueron unos cuernazos en toda regla, diría incluso que con cierta premeditación y alevosía (era su ex.).

Y hasta me atrevo a aventurar una hipótesis (esto es cosecha propia), siendo su ex. puede suceder que tampoco sean los primeros que te pone ante cualquier roce o pelea habida entre vosotros.

¿Y porqué aventuro lo anterior? Pues porque cuando no sabes cortar del todo con el pasado, el pasado seguirá buscándote y acabará metiéndose en tu cama....
 
Antiguo 07-Jun-2018, 09:21  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2018
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Bueno, para mí las 'discusiones tontas' no existen, porque cuando realmente hablamos de "tonterías" en un rato ya se te han olvidado y no dan para dejarlo. Así que primero habrá que ver lo que realmente eran esas tonterías. Técnicamente no hay infidelidad porque lo habíais dejado, por otro lado... cómo sabes que se acostó con el ex? te lo dijo ella? él? la vigilas? en todo caso, el que lo haya hecho tampoco dice mucho a su favor, porque si cada vez que lo dejéis, discutís y etc... va a irse a buscar al otro, pues...
Cuando se dan discusiones en las parejas (tontas) se refiere a cuando por cualquier motivo se discute. Esto se da cuando tu pareja por ejemplo te tiene rencor por algo o la has decepcionado por algo. El cerebro lo que hace es hacer asociaciones entre cosas y cuando tu hablas con tu pareja y compartes opiniones da igual lo que digas, el cerebro lo está asociando todo el tiempo a ti, a la situación vivida = rencor hacia ti por lo que en cuanto escucha tu voz se acuerda de lo que le hiciste y modifica su estado de ánimo a negativo-triste-cabreado. El cerebro relaciona tu voz con ese rencor y es ahí cuando las parejas hablen lo que hablen siempre discuten, porque hay un rencor-odio dentro hacia tu persona que con cualquier cosa que digas le viene el recuerdo y por ejemplo se pone triste-cabreada.

Por eso se discute todo el tiempo por cualquier cosa y como constante.

Al final durante la vida todas las parejas, tanto él como ella, cometen errores y ese cúmulo de errores fomenta que cuando luego la pareja habla recuerda estos errores y se pongan a discutir, no es por lo que estás diciendo en ese momento si no por la asociación que hace el cerebro.

Guardas rencor a tu pareja por algo.
 
Antiguo 07-Jun-2018, 18:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.813
Agradecimientos recibidos: 1457
Pues no te creas que es fácil contestar si es o no infidelidad...
Ella y tu no estabais juntos cuando se acostó con su ex, por lo tanto no me parece que deba contar como infidelidad.
Pero...Una pareja que tiene una relación de años, de haber compartido muchas cosas, de haber creado unos vínculos fuertes, etc, que cortan, desde mi punto de vista, se deben un respeto, eso es indiscutible.

Una persona que quiere a otra, porque en una semana no se olvida, y se puede encamar con un ex, encima con un ex, o bien ha olvidado de golpe a esa persona o bien no lo quiso nunca, porque está tirando a la basura a la persona que supuestamente quiere, porque no estamos hablando de meses, estamos hablando de días, y se pueden hacer muchas cosas para tratar de aclarar las ideas pero liarse con un ex, no es una de ellas.
 
Antiguo 07-Jun-2018, 19:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no estaba contigo en ese momento, no creo que pueda considerarse infidelidad. La sensación que sí me da es que se dio un margen contigo para volver con el ex y hacer un poco lo que le diera la gana, lo que implicaría una falta de cariño real por ti porque ni se molestó en guardarte un poco el luto, por decirlo de alguna forma. Si se hubiera acabado el amor, lo entendería. Pero si vais y volvéis con frecuencia, no comprendo que alguien que sienta por ti pueda irse con otro nada más dejarte.

Si yo estuviera en tu lugar, me sentiría traicionada y no volvería con ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como se confiesa una infidelidad?? como perdonar uan infidelidad cómo superar una infidelidad. como se supera una infidelidad ??? como se supera una infidelidad ???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.