Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2012
Mensajes: 1
Bueno , lo que pasa es que desde hace 1 año 1/2 me gusta una amiga y pues conforme el tiempo nos convertimos en mejores amigos y bueno el 21 de diciembre de 2011 me dijo que e gustaba y bueno ella también me gustaba. Pero al 2 de día esa platica le dije que si quería ser mi novia y dijo que no xq me beia mas como su mejor amigo y hermanoy pues bueno le dije que estaba bien. Y seguimos hablando como siempre pero hoy me dijo que se se sentía mal y dijo que no quería decirme por que después ella me dijo que me ququeríaucho para decirle y bueno creo q le gusta otro tipo.
y bueno a ella le gusta el anime y eso y a mi el Skate y la guitarra , pero bueno no creo que haya diferencia alguna por que tenemos gustos iguales.
pero bueno es de las beses que no te fijas en el físico y no como es en lo sentimientos y asi que te encariñas y no te importa lo que pase y solo estar con ella y quererla.
jee bueno suena raro para un tipo de mi edad pero bueno lo que siento por ella es muy grande.
 
Responder

Temas Similares
Diferencia entre amor verdadero y amor pasajero De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos Enamoramiento pasajero? siento miedo...ayuda enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:52.
Patrocinado por amorik.com