Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Feb-2021, 05:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 26 años, y actualmente tengo 1 relación que va cerca de los 2 años, esta chica es mi segundo encuentro sexual, en la que el sexo se ha conciliado, es decir, en donde ha habido penetración, antes de ella, estuve con una chica pero no era algo serio, fue mi primera vez y pude tener buena erección, pero al cabo de los 5 minutos se me fue, no pude terminar con mi primera vez, no lograba eyacular, ella si pero yo no pude (esto fue mi primera vez) pero no le di tanta importancia porque fue mi primera vez.

Luego conocí a mi actual pareja, y me sucedió lo mismo en 2 oportunidades, no acababa ya que al cabo de los 5 minutos la erección bajaba, mis expectativas siempre fueron satisfacerla primera a ella y luego yo, esa expectativa me hacia pensar mucho en el acto y no lograba eyacular, cada semana que pasaba me preocupaba hasta que en la 3era ocasión que fuimos a un motel por fin logre eyacular sin problemas.

El problema es que a pesar de que han pasado 2 años siempre tardo en eyacular y mi erección cae, no paro el juego porsupuesto, pasamos al sexo oral y así de esa forma logro conseguir de nuevo la erección, que sucede, mi novia se siente frustrada porque me dice que eso nunca le había sucedido con nadie, y que si ella es el problema, la verdad que es posible que debido a que nunca hacemos un juego previo, es decir pasamos a los besos y luego a la penetración no concretamos un nivel de excitación mayor, es lo que supongo.

Ahora bien, no siento que sea disfuncion ya con la persona con la que estuve la primera vez tuve otro encuentro antes de conocer a mi novia, la cual pase muchas semanas fantaseando con ese encuentro sexual y logre acabar en una noche hasta 3 veces con ella, obviamente estoy preocupado ya que no quiero que mi actual relación se deteriore por la perdida de erección en el acto y que no logre acabar todas las veces que lo hacemos, no se si ha alguno de ustedes se les ha presentado un problema similar, agradezco cualquier consejo.
 
Antiguo 21-Feb-2021, 20:23  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.862
Agradecimientos recibidos: 1661
Busca orientación con un sexólogo, por lo que cuentas, el problema parece ser emocional.

El sexólogo debe ser capaz de identificar si hay una causa orgánica o es puramente emocional. De haber causa orgánica, te deberá referir al médico.

Suerte.
 
Antiguo 22-Feb-2021, 19:01  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2017
Mensajes: 5
Hola. Tengo tambien 26 años y me ha pasado a veces. Decirte que mucha gente termina rapido, si por lo que dices tardas, es posible que te canses. Haz posturas comodas, dejate llevar. Tambien es cierto que el condon reduce mucho la sensibilidad. Dejate llevar, no busques acabar siempre. Por otro lado, tu chica deberia ser compresiva contigo y no meterte presión. Es fácil saber si tu problema es organico o psicológico. Tienes erecciones fuertes a solas? Eso lo dice todo. Sobretodo no te ralles...
 
Antiguo 22-Feb-2021, 21:11  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.556
Agradecimientos recibidos: 700
¿Te parece atractiva tu actual novia?
 
Antiguo 22-Feb-2021, 21:59  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 129
Agradecimientos recibidos: 17
Yo he tenido experiencias con gatillazos y en tu caso puede deberse a:
- Tenías química con la primera y ahora con la segunda no tanta.
- No te pone lo suficiente.
- No hayas superado a tu primera novia.
A mi me pasó algo parecido en cuanto a que tuve una novia con la que tenía muchísima química sexual y todo muy bien pero tras dejarlo e irme con otras me costaba mucho tener erección.
Te puedo decir que al principio estaba con otras y por dentro pensaba: yo con quien quiero hacerlo es con la primera, me ponía como triste en pleno acto como diciendo: no quiero hacerlo con ésta, quisiera hacerlo con la otra, con la otra tenía mucha química sexual, me apetecería con la otra, no con ésta, con ésta no tengo muchas ganas aunque sea incluso más guapa, etc.
Es que a veces pillas química con una chica, química increíble, más si llevas años con ella y cuando cambias de pareja no es lo mismo y menos al principio.
Son situaciones muy complicadas porque ahí la novia (la 2ª novia) tiene que apoyarte, animarte y hacer hasta de psicóloga.
Es a veces difícil superar una relación con la que tenías una química sexual brutal porque, como me pasó a mi, no tienes ni ganas de tener sexo con ninguna otra.
Es complicado. Espero busques el punto de química con tu nueva pareja, te concentres en disfrutar. Además las erecciones como pienses que vas a perder la erección te pasa seguro, es complicado.
Lo que más me ayuda a mi es buscar la compenetración durante el sexo. Por ejemplo si es sexo con amor yo me compenetro al máximo pero en rollos, lo que no entiendo como la gente puede mantener la erección, o en prostitución, si no hay compenetración con la otra persona, normal se use viagra.
Se supone tu debes saber compenetrarte a nivel energía con tu nueva novia para no perder la erección. Si tu mente en algún momento piensa: “se me va a bajar”, coges a tu novia, le acercas la cara a la tuya y la besas a tope, te concentras en el amor que sientes por ella y en su excitación y rápido se te sube de nuevo. Si luego piensas en “mirar al techo”, o en “se me va a bajar”, o en algo que esté fuera del acto en si, se te va a bajar. Tienes que estar super concentrado en lo que estás haciendo y con una compenetración con la otra persona máxima.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Frustrado y sin respuestas Amor frustrado Frustrado y harto Muy frustrado!!! Sentimiento frustrado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.