Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Aug-2013, 06:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues de nuevo yo,resulta que despues de su cirugia de bypass coronario,mi novio ya esta mejorando.su mejor amigo es el que me ha informado de su mejoria.Hoy me siento frustrada,enojada,deprimida y de todo.Despues de decirme ayer que no le parecia lo que mi novio y yo tenemos y que para el lo mejor es que estuviera con su hijo como una familia,hoy me dijo que ya esta mucho mejor y que sus papas ya entraron a verlo y que hoy,su ex pareja,ya tambien entro a verlo.Pero que el no ha podido...Me siento de lo peor por no poder estar ahi,aunque el fue quien me dijo que preferia que fuera asi,que no estuviera ahi y que no lo viera asi.No soporto la idea de que ella este ahi en estos momentos y sobre todo que me lo recalquen.Me asusta que sus sentimientos puedan cambiar y me frusta y me hace sentir fatal el hecho de que no sea yo quien esta ahi... :'( :'(
 
Antiguo 19-Aug-2013, 12:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Ves a verlo....Da igual lo que el amigo opine.
Si de verdad quieres demostrarle lo que sientes, ves a verlo (si te es posible).
Dale un beso y dile que se recupere pronto, y así poder hacer cosas juntos
 
Antiguo 19-Aug-2013, 12:43  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Lo que tienes que hacer ahora es respetar la decisión de tu novio, y
cuando todo vuelva a la normalidad hablas con él.

 
Antiguo 19-Aug-2013, 13:34  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.501
Agradecimientos recibidos: 8517
Leyendo tu otro hilo y éste, lo primero es que el 'amigo', la familia y quien sea, deberían aceptar que si él ha decidido cambiar de pareja debe ser por algo, y deberían darte una oportunidad. Algo me da de que es más amigo de ella que de él, pero bueno... a mí me daría por pensar si no será una estratagema para decirle a él que no has llamado, no has ido al hospital, que no te has preocupado, e intentar que os peleárais (de mucha gente, desgraciadamente, te puedes esperar éso y cosas peores)... Algo me impulsaría a presentarme allí.

Después la actitud de tu novio me parece rara... qué es éso de que no puedes ir a verle? tampoco puedes llamarlo para ver como está? Tienen que tener al otro de mensajero? A ver si va a ser que la 'ex' no es tan ex como tú te piensas y por éso no puedes ir bajo ningún concepto... Ten cuidado
 
Antiguo 19-Aug-2013, 16:58  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.533
Agradecimientos recibidos: 788
Seria tan facil no hacerle caso a los.familoates o amigos que te quisieran impedir verlo, pero es que el que importa, que es él, tambien te lo pidió. Espera un poco, y cuando este mejor visitalo.

Que dificil esto, mira si el te ama sus sentimientos no tienen por que cambiar
 
Antiguo 19-Aug-2013, 17:10  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Blanca
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 135
Da igual lo que te diga su amigo, su familia, y el Papa de Roma.... Eres su novia, te importa, y estás en todo tu derecho de entrar a verle y hacerle compañia.

No dejes que te manipulen terceros. Hazlo!! vé a verle.
 
Antiguo 19-Aug-2013, 17:12  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-March-2013
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 32
Perdona que te diga, pero si actúan de esa manera es que hay gato encerrado. Hay algo que no quieran que veas, es como si estuvieran ocultando algo, y no quieren que te des cuenta. Yo personalmente iría, a ver qué pasa. No creo que esté todo el mundo ahí todo el día, sino que se turnarán o irán de visita, el caso es que puedes ir en un momento, y si no hay nadie, aprovecha y entra a verle. Creo que a cualquier persona que esté enferma le gustaría ver a sus seres queridos, por lo que no creo que le sentara mal, sino todo lo contrario. Otra cosa es que lo que te diga no es del todo sincero, y donde hubo algo todavía puede haber, y puede que todavía tenga algo con su ex, no se puede descartar, sobre todo en una situación así, comprendes? Puedes ir sin que nadie te vea, y si ves que hay gente, te vas y ya está, pero me da la impresión de que si vas puedes descubrir algo, pero es sólo una suposición. Tú haz lo que consideres, pero a veces hay que hacer lo que te dice el corazón, y en una situación así, creo que está claro lo que te dice cuando un ser querido está ingresado en el hospital. Tú verás, yo sólo te he querido mostrar que hay otras cosas que también se pueden hacer. Mucha suerte. Un abrazo.
 
Antiguo 19-Aug-2013, 18:18  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.161
Agradecimientos recibidos: 1629
En principio respetá la decisión de tu novio, no hay mucho que puedas hacer. Pero por otro lado el entorno de él debe entender que vos sos la pareja actual.
 
Antiguo 19-Aug-2013, 18:35  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Si realmente eres su pareja y aunque acepte visitas de la madre de su hijo, con el paso de los días él reclamara tu compañía. Si realmente le importas, nada has de temer, aunque no este cerca.

Ahora lo importante es dejar que se recupere, que pasen estos primeros días.
 
Antiguo 19-Aug-2013, 20:17  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7245
Ve a verlo ya, no dejes que nadie te aparte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Tenéis alguna profesión frustrada? Frustrada y sin saber qué hacer Las indirectas directas no funcionan....ESTOY FRUSTRADA!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.