Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 2
Holaaa, muchas gracias por elegir mi tema..
Bueno la cosa va asi: Mi mejor amigo y yo nos conocimos en la secundaria, estabamos peques, yo tenia 14 y el 16 y ademas yo tenia novio y el acababa de entrar al colegio (era de nuevo ingreso). El caso es que empezamos a platicar y descubrimos que teniamos mucho en comun, pero los 2 nos veiamos como amigos NADAMAS.
El tiempo paso y mi novio y yo terminamos, y me refugie en mi mejor amigo quien siempre estuvo ahi apoyandome, pasaron como 2 semanas y me mando un WA diciendome que el soñaba conmigo y que queria dar sus primeros pasos conmigo porque nunca ha tenido novia. No se si fue mi desesperacion de un acompañante, pero acepte y la verdad NUNCA paso nada y cuando lo intente besar... me esquivo y me dijo que mejor cuando estuvieramos mas maduros . la verdad se me hizo una tonteria, pero decidimos hacer como si nada ubiera pasado y continuar como amigos, lo cual estaba bien, yo me cambie de prepa pero aun asi hablabamos por WA, FB o SKYPE.
Actualmente el tiene 18 y yo 17.
Todo normal, hasta que hace como 7 meses, de la nada comenzamos a hablar de sexo y lo que nos gustaba, el me dijo que yo soy su mayor tentacion, porque soy sexy, mala, insinuante, etc, etc.. y que eso lo excitaba x100000000 siempre que me veia; yo le dije que para mi el tambien lo era y desde ahi empezamos a decirnos lo que nos hariamos si estuvieramos juntos y asi..
Una vez le mande unas fotos mias desnuda y por un error mio, otro tipo las vio (un amigo en comun de ambos), mi amigo se entero y se enojo HORRIBLEE porque aparte el tipo le cae mal y hasta dejaron de ser amigos, porque se puso super celoso.
El siempre es el primero en hablarme, de hecho hablamos todos los dias y cuando no le contesto o lo dejo en R por accidente, se desespera y pregunta a todo el mundo si yo estare enojada con el.
Luego mis amigas me cuentan que se la pasa pegado al radio esperando mi respuesta, y que luego ellas le preguntan.. ¿quien es la chava mas sexy del mundo? y que el dice que YO.
Siento que si me quiere, pero luego hace cosas que me confunden, por ejemplo: el dia de mi cumple solo me puso: FELIZ CUMPLE!!// y luego le digo que LO QUIERO MUCHOOO!! asi super cursi, y el solo me pone: yo igual!; Y yaa, eso es lo que me desespera.
Quisiera saber si me quiere de verdad o solo para que sea suu free, nunca hemos pasado de hablar super hot, jamas nos hemos besado ni nada pero tambien quisiera saber como hacer que me quiera lo suficiente para que me llegue o me lo desmuestre mas. MUCHAS GRACIAS POR LEER!!
 
Antiguo 10-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Has pensado en invitarle a un café y decirle lo que nos cuentas aquí?
dificil...
 
Antiguo 10-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Follatelo.




En serio, hazlo.
 
Responder

Temas Similares
Creo en la Friendzone Dinamitar la Friendzone ¿Feminismo extremo o cómo le llamo? ¿como puede pasar de un extremo a otro? caso extremo de infidelidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26.
Patrocinado por amorik.com