Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-February-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 5
Buenas a todos! Bueno..he pasado una tarde entera con el chico que creía que era mi free, pero ahora me entra la duda. Me había invitado al cine, a la noche, pero me dijo q vaya un rato antes a su casa si quería. Claro, yo que me pude haber imaginado? que eso iba a hacer una tarde de "fiesta", pues para mi sorpresa, no. Hemos estado tomando un café en su casa y pasando el rato con una guitarra. Luego, nos fuimos al cine. Ibamos caminando por la calle, yo me tropecé y lo agarre de la mano para sostenerme..No me solto mas. Fuimos ida y vuelta tomados de la mano. Yo cada vez mas sorprendida, pero me gustaba. En el cine, caricias, besos, manos con dedos entrelazados..ennnn fin. Ademas me dijo cosas lindas, ya no guarras, sino dulces. Volvimos, fuimos a cenar en su casa, me propuso cocinar juntos. Cenamos, hablamos de la vida, de lo que piensa cada uno y como es, me pidió consejos sobre algunos temas. Y luego nos fuimos a dormir. Ahí ya saben, pero después me abrazo, y antes de dormir susurrábamos. Era todo muy perfecto. Volvi al otro dia, al mediodía a mi hogar, flotando en una nube. Me confunde el hecho de que el es muy caballero, sentí esta vez mas intensidad, pero el me había dicho que no estaba en sus planes ahora mismo ponerse de novio ya que hace 2 meses termino una relación, al igual que yo. Que opinan? Como ven esta situación?
 
Antiguo 19-Nov-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Bueno de entrada tampoco te recomiendo que vayas ya pensando que quiere más, quizás solo necesitaba cariño, puede ser que estás en lo cierto y empieza a sentir algo por ti (que creo que es lo que deseas) o quizás sea así con todas, eso no lo sabes.

Que si es buena señal? si claro, pero no te hagas ilusiones aún, yo me esperaría a las próximas citas a ver como responde, si ves que sigue con ese tipo de actitud enamorada... pues entonces yo hablaría con el si quieres formalizar la relación o que sois.

un abrazo y ya nos contarás, pero los pies en la tierra, si no luego el dolor es peor.
 
Antiguo 19-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Que no quiere algún compromiso serio por ahora, pero que eso no implica que no sea caballeroso y atento contigo, si así es "la naturaleza de él": cariñoso, detallista, romántico, etc. Aunque generalmente los hombres cuando dicen que no quieren un compromiso, es porque realmente no lo desean. Quizás se esté encariñando, pero considera que dos meses no son suficientes para olvidar a su ex novia.

¿Tú qué esperas de la relación?
 
Antiguo 19-Nov-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de ReginaSanJuan
 
Registrado el: 23-October-2013
Ubicación: Honoré.
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 22
Creo que tal vez es demasiado pronto para él, formalizar en una relación suena complicado después de apenas dos meses.
No por eso digo que no te quiera, que ha como suenan las cosas de que le agradas, claro. Sugiero que tomes las cosas con menos importancia. No quieres ser lastimada, aprovecha el tiempo a su lado, y de creer que es lo correcto invierte tiempo en él. Tal vez al pasar de los meses se decida por formalizar.
Creo que ante todo quien debe dejar las cosas claras eres tú contigo.
Aclararte que esto es un free, y que realmente nadie te asegura que se convierta en algo más.
Y bueno, siempre queda la posibilidad de plantear las dudas cara a cara.
Ya verás que te conviene más.
Un beso y suerte!
 
Antiguo 19-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mortalove
 
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 200
Si te ha dicho que no quiere tener nada, es que no quiere tener nada. No te ilusiones más de la cuenta y establece límites. Si sois amigos eróticos, eso es lo que sois, que no te confunda. No permitas los cariñitos porque la que se está enganchando eres tú

El cariño que te tiene por la intimidad que comparte contigo y el que en un momento determinado se sienta solo puede hacer que "juegue" contigo porque muchas veces los límites entre este tipo de amistades y una pareja son difusos y se confunden las cosas.

Mira a ver como se desarrolla la situación y háblalo con él. ¿Después de tanta intimidad se aleja? Si es así, más claro agua. Pone distancias. Pon fin a la situación o establece límites claros para no sufrir.
 
Antiguo 19-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Galeon_pirata
 
Registrado el: 28-October-2013
Mensajes: 385
Agradecimientos recibidos: 151
Creo que él busca el 'comfort' perdido a causa de su ruptura y cierto 'boost' al ego dejado en el camino de la misma. Es la salida más facilona al dejar una relación. Y en mi opinión, la más errónea de todas. Para mí, gente que engancha relaciones = gente del montón, que trata a la demás gente también como gente del montón. Como si nada significara nada y todo valiese contar de 'estar bien'.

Por eso tú aquí tienes que ser la que 'manda', y no confundirte. Tienes que ser la 'racional' de los dos. Seguramente él no esté listo para una relación (¿tú que opinas, independientemente de que el chico te guste? ¿cómo estarías tú?).

Pero no lo harás. Se nota por tus palabras que no lo harás, y te aferrarás a él porque te gusta y lo que observas, te parece 'especial'.
 
Antiguo 19-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-February-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 5
En realidad nunca me dijo que no quiere tener nada, lo que me dijo fue, el primer dia que lo empece a ver, que estaba en un punto intermedio entre lo serio y lo free. De todos modos, un dia le dije de vernos de tarde y el puso excusas. Ahora el que me dijo de tarde fue el, y no solo eso, sino todas las demás cosas que cuento aquí, incluso estábamos tomando el café, le mandan un sms, me dice que es un amigo que lo había invitado a pasar el dia con el y su novia, y el le dijo que le iba a avisar que no podía (me sonríe), luego le responden y me dice que el amigo me manda saludos. Pense que era una broma, pero era real. Luego me dijo que mi cara es de esas difíciles de olvidar, (lo conoci hace muchos años en una discoteca, pero tome contacto ahora porque en ese momento el estaba de novio) Hubo mucha atracción en ese momento, porque después de 4 años yo tampoco me lo olvide..Incluso el recordaba mi fecha de cumpleaños, que por algún motivo le dije esa noche. Yo se que sueno enganchada con el, pero soy la que esta con los mayores miedos, porque el hace muchas cosas (me cocina, me da todos los gustos para que me sienta comoda, es muy tierno, etc. y esta ultima vez lo fue el doble). Hablamos de cosas muy profundas, nos interesamos en conocer nuestras maneras de pensar, de ser, la gente que nos rodea, etc, estudiamos carreras parecidas y debatimos sobre temas. Que me gustaría a mi? Yo soy del estilo de los noviazgos, no se actuar de otras formas. Y creo que el es igual, por como se comporta, pero yo también hace dos meses termine mi anterior relación y me gustaría ir mas despacio con el, pero me quede anonadada ante la sensación de noviazgo que tuve este ultimo dia que lo vi. Otro detalle, le hice una broma con la quiromancia, le dije que iba a tener 4 hijos por las líneas de la mano. Me pregunta a mi cuantos iba a tener, le dije que solo dos. El responde que a el le habían dicho que iba a tener dos tmb, que me fijara mejor. Jajajaj. Bueno, no los quiero aburrir mas..hablar con el no me parece lo correcto, las veces que he hablado de estas cosas con alguien, no me fue bien. Prefiero que las cosas se den solas. Tomen su curso. Pero no creen que el no se comporta como si solo quisiera sexo y nada mas, adornándolo con lo caballeroso y lo tierno?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mas que free? Posibilidad de un free, pero hay un detalle... quiero que un amigo sea mi free qué onda con un Free??? Free time! (regalo mi tiempo!)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.
Patrocinado por amorik.com