Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola a todos! Os resumo...hace pocos meses he empezado una relación con mi mejor amigo desde hace 4 años (tengo otro post publicado dónde contaba mis dudas, problemas de celos..). La cuestión, es que no veo por su parte ganas de hacer cosas. Es decir, nos vemos los sábados noche y viernes noche normalmente. Y alguna tarde entre semana si tengo que acompañarle a hacer algun recado expícitamente. No sé, como que echo en falta el que me diga..."mira, vamos este domingo a dar un paseo a tal sitio", por ejemplo.
Vamos, que no veo ilusión por su parte de hacer cosas nuevas, sino que nos vemos los días "estipulados". Sé que trabaja, que yo estudio, y tal..pero no sé, este finde mismo me he pasado sábado y domingo sin hacer nada. Él dice que es muy casero, que no es que no tenga ilusión por hacer las cosas. Lo ve bien así. Pero a mi me falta ver esas ganas y quedar fuera de los días típicos..y que me proponga cosas..Normalmente siempre hacemos lo mismo, o vmaos a los mismos sitios a cenar, y tal.. No sé, me da la sensación de estar en una rutina ya :S (aunque bueno, en días puntuales sí que veo que viene a verme por sorpresa, o tal..). Pero esa rutina no le parece mal a él..

A veces pienso que pasa esto porque hemos sido amigos muchos años y bueno, tampoco hay la ilusión esa por conocerse ni nada, además hablamos muchísimo a lo largo del día.
¿Soy yo que pido demasiado y busco la relación perfecta o es él, que aunque me diga que me quiere, que está bien así, que nos vemos bastante ya..en realidad no tiene ilusión?
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Diegolg
 
Registrado el: 30-December-2010
Mensajes: 419
Igual es poco imginativo o no conoce otros sitios, ademas, si habeis sido amigos tantos años, tu sabras si el ha llevado otra rutina antes de salir contigo. Lo que esta claro es que si a ti te gusta hacer otras cosas y el no , deberiais de hablarlo por que se trata de hacer las cosas al 50% y no como el quiera.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ser amigos y ser pareja es diferente, en una relacion de pareja las cosas cambian, igual no tiene ilusion porque ya te conoce desde hace mucho tiempo y como que no es lo mismo que al principio que todo es perfecto, pero supuestamente si estas con alguien a quien quieres debe existir un poco mas de ilusion porque realmente esa persona te gusta y estas bien con ella.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, él con su ex de hace unos meses, salía a diario. Hacían cosas. Pero claro, me escudo en pensar que claro..no se conocían de nada, no eran ni amigos, y debían verse a menudo para conocerse y tal. Conmigo lleva años saliendo a solas como amigos y ahora simplemente lo que ha cambiado es que somos pareja, pero seguimos viendonos con la misma frecuencia. Supongo que será normal pero algo me molesta.
Y si se lo digo, me itenta hacer comprender que es muy casero...Además también pienso que hablamos demasiado. Por telf a las 8 de la mañana, durnate la mañana me escribe desde el trabajo, cuando sale del curro me llama, y por la tarde también por el iphone (sale gratis mandarte mensajitos) y por un juego al que jugamos los dos. Imagino que el hablar tanto también hace que haya la sensación de bueno...de no quedar cada tarde como con otra persona con la que no se habla tanto..
No sé
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Soy yo que pido demasiado y busco la relación perfecta o es él, que aunque me diga que me quiere, que está bien así, que nos vemos bastante ya..en realidad no tiene ilusión?
Creo que pueden ser ambas cosas.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Con su ex de hace unos mess, salía cada día. Me escudo en pensar que a ella no la conocía de nada y cuando inicias una relación, tienes que mantener un contacto para darte a conocer; está esa ilusión del principio. En nuestro caso llevamos años saliendo los dos solos, juntos, siendo amigos simplemente. Ahora lo que cambia es que somos pareja, pero hacemos casi lo mismo. ël dice que es muy casero..
A ver, puede ser que sea porque hablamos mucho? Me llama a las 8 de la mañana anets de ir a trabajar, durnate la mañana, con la cosa de que sale gratis por el iphone, nos escribimos bastante, al salir del curro al mediodía me llama, y por la tarde o nos vemos si hay que hacer algo o también mediante iphone o hablamos por un juego al que jugamos los dos por el pc. A lo mejor hay tanto contacto que tampoco hay esa necesidad de verse con tanta frecuencia y nos remitimos a los sábados noche y algun día entre semana para hacer algo...¿no?

No sé..pero no quiero volver a sacarle el tema porque le tengo frito ya. Dice que todo me parece poco. Tampoco quiero agobiarle, yo que sé...Y entiendo que la relación es "rara" porque nos conocemos hace mil, no hay la ilusión propia de cuando empeiza una pareja..pero yo que sé
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Es que tú tienes que buscar la relación perfecta, eso no lo dudes.. tienes que aspirar a que tu pareja te aporte lo que tú esperas en una relación..si no, te estarias conformando.

Cuando notes que te falta algo..como la improvisación..tienes que decírselo.
De todas formas cuidar la pareja es cosa de dos, si tu necesitas añadir algo a la relación tendrás que poner de tu parte tambien.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-July-2010
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 3
Estoy en una situación similar a la tuya. Mi novio y yo nos vemos todos los dias en la universidad ya que vamos a la misma clase y dado que nos vemos a diario a penas nos vemos fuera de la universidad. Nunca toma la inicitiva para quedar los findes tu al menos tienes la suerte de salir con el los viernes y sábados. El también es casero los fines de semana se queda en su casa no solo no sale conmigo tampoco lo hace con sus amigos.
Bueno espero que se soluciones tu situación. animo
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2011
Mensajes: 45
una relacion tampoco es verse todos los dias.... cada uno ebe tener su espacio... imaginate viendose todos los dias y encima hablando a cada rato puede que lleguen a aburrirse tambien...
si se ven todas las semanas... hay parejas que solo se ven una vez al mes... si tu novio no te llamara ahi si podrias preocuparte... pero hablan todo el dia... y si te parece todo una costumbre... pues n fin en vez de ir a comer al mismo sitio... pues tu planteale hacer algo diferente... algo que quisieras...
 
Antiguo 28-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, hoy mismo hemos pasado toda la tarde juntos yendo de compras, lavando mi coche...yo con eso me conformo, con hacer algo improvisado y diferente
Bueno, imagino que se junta mi exigencia con su comodidad, y fallamos los dos. Y lo malo es que como sé que no es muy de hacer cosas, no le digo lo que me apetece, ni tengo la iniciativa por no "molestarle". Y creo que eso tampoco es...así que a partir de ahora intentaré proponerle cosas y si no quiere hacerlas, que me diga que no y ale...no? Aunque también es verdad que no es bueno verse tanto ni hablar tanto...acabamos haciendo una relación cerrada y tampoco es eso.
Que complicado es todo ¿no? xD Entre esto, entre que es una relación extraña porque ha pasado de ser mi mejor amigo (como mi hermano) a mi pareja, entre los celos por mi parte porque él se ha comportado mal al principio de estar conmigo, entre que una amiga común le va detrás...joder, asco de relaciones xD

Merci por vuestros comentarios!
 
Responder

Temas Similares
Mi novia se enfada con mucha frecuencia y es muy difícil de tratar Como decir a tu pareja o ex pareja que realmente quieres ser amigos? Frecuencia al hacer el amor ?????? Frecuencia al hacer el amor ?????? Frecuencia al hacer el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:36.
Patrocinado por amorik.com