Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Mar-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Todas las mujeres de mis labios, no son una mirada de tus ojos... (José Martí)

¡Ay qué trabajo me cuesta quererte como te quiero! Por tu amor me duele el aire, el corazón y el sombrero. (Federico Garcia Lorca)

En tus ojos un misterio; en tus labios un enigma Y yo fijo en tus miradas y extasiado en tus sonrisas. (Ruben Dario)

¡Niña!, si yo fuera rey daría mi reino, mi trono, mi cetro y mi pueblo arrodillado, mi corona de oro, mis piscinas de pórfido, y mis flotas, para las que no bastaría el mar, por una mirada tuya. Si yo fuera Dios, la tierra y las olas, los ángeles, los demonios sujetos a mi ley. Y el profundo caos de profunda entraña, la eternidad, el espacio, los cielos, los mundos ¡daría por un beso tuyo! (Victor Hugo)

Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. (Adolfo Becker)

Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido...; desengáñate, ¡así... no te querrán! (Becker)

Y ¡a cuánto admirador extraviarías, si usaras plenamente tu prestigio! Mas no lo hagas, pues te quiero tanto que si es mío tu amor, mía es tu fama. (William Shakespeare)

Deseo Un reposo claro Y allí nuestros besos, Lunares sonoros Del eco, Se abrirían muy lejos. Y tu corazón caliente, Nada más. (Federico Garcia Lorca)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
365 cosas románticas para hacer con tu pareja Ideas Románticas Para Sorprender A Tu Chica Canciones romanticas para dedicar Ideas románticas para sorprender a tu pareja Ciudades románticas para viajar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26.
Patrocinado por amorik.com