Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 25-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Sabemos que hay millones de frases de amor dando vueltas por la web. Ahora, ¿quieres que la persona de tus sueños se sienta realmente especial? ¿No se te ocurre qué puedes escribirle? Aquí te ofrecemos un puñado de las frases más románticas de la literatura. No están escritas por cualquiera, sino por escritores de renombre internacional. ¡Sólo falta que les pongas tu firma y se las dediques a quien amas!

- Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta. (Vladimir Nabokov, Lolita).

- Te amo como amo todo aquello por lo que hemos peleado. Te amo como amo a la libertad, y a la dignidad, y a los derechos de todo hombre de trabajar y no pasar hambre. Te amo como amo a Madrid, a la que hemos defendido, y como amo a todos mis camaradas que han muerto. Y muchos han muerto. Muchos. Muchos. Tú no puedes saber cuántos. Pero te amo como amo aquello que más amo en el mundo, y a ti te amo más. (Ernest Hemingway, Por quién doblan las campanas)

- ¿De qué modo te quiero? Pues te quiero hasta el abismo y la región más alta a que puedo llegar cuando persigo los límites del Ser y el Ideal. Te quiero en el vivir más cotidiano, como el sol y a la luz de una candela. Con libertad, como se aspira al Bien; con la inocencia del que ansía gloria (Elizabeth Barret Browning, Sonetos del Portugués).

- Ese insensato amor que le profeso sigue siendo para mí un insondable misterio. No sé por qué le quería hasta ese extremo de querer morir su muerte. (Marguerite Duras, El amante).

- Las cartas no son más que un trozo de papel. Aunque se quemen, en el corazón siempre queda lo que tiene que quedar; por más que las guardes, lo que no debe quedar desaparece (Haruki Murakami, Tokio Blues)

- Pero, ¡silencio!, ¿qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente y Julieta, el sol! ¡Surge esplendente sol y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura! (Shakespeare, Romeo y Julieta).

- La articulación de los dedos, el lenguaje de los sordomudos firmando sobre el cuerpo el anhelo del cuerpo. ¿Quién te enseñó a escribir con sangre en mi espalda? ¿Quién te enseñó a usar las manos como hierros de marcar? Me has grabado tu nombre en los hombros, me has distinguido con tu marca. Las yemas de tus dedos se han convertido en bloques de imprenta, estás componiendo un mensaje sobre mi piel que le da sentido a mi cuerpo (Jeannette Winterson, Escrito en el cuerpo).

- Nos amábamos rodando por el espacio y éramos una bolita de carne sabrosa y salsosa, una sola bolita caliente que resplandecía y echaba jugosos aromas y vapores mientras daba vueltas y vueltas por el sueño de Helena y por el espacio infinito y rodando caía, suavemente caía, hasta que iba a parar al fondo de una gran ensalada. Allí se quedaba, aquella bolita que éramos ella y yo; y desde el fondo de la ensalada vislumbrábamos el cielo. (Eduardo Galeano, El libro de los abrazos)

- Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. (Julio Cortázar, Rayuela)
 
Antiguo 14-Sep-2010  
Administrator
Usuario Experto
Avatar de webmaster
 
Registrado el: 28-January-2004
Mensajes: 592
Agradecimientos recibidos: 48
prueba prueba
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Frases de amor en italiano Frases de Amor ...frases de amor... Lindas Bellas Lindas! son las Mujeres del Foro! frases de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.
Patrocinado por amorik.com