Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Nov-2020, 04:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace dos años conoci a un frances, que se caso una vez y luego se divorcio, luego se caso otra vez...(su actual esposas) yo entre a esa app con la intencion de mejorar mi ingles, el tiene ya 46 o algo asi, y yo tengo 25, el caso es que un año a veces hablabamos NORMALMENTE,el primer año,luego este año dejo en claro que es infeliz en su matrimonio, si claro, y bueno me ofrecio de regalitos y luego un dinerito que me hizo bien por todo esto del covid, el negocio de mi familia ya no va bien y muchos perdimos el trabajo, el caso es que el quiere venir para aquí y si todo esto avanzo fue porque el en ningun momento se mostro irrespetuoso. Hacemos videollamada, pero jamás me insinua nada incorrecto. Es un tipo educado pero ya con cargas,una esposa, y una hija de 20 que no se acaba de independizar y necesita ayuda. El quiere venir YA. Y a mi me parece super injusto tener que lidiar con un tipo asi,siendo soltera sin hijos. Lo unico que me hace dudar es que si tengo que vivir esta experiencia o no? Es un tipo todo indica carente de afecto. Yo soy de latinoamerica y esta dispuesto a cruzar el charco por mi, y además una vez me ofrecio su credito, no lo.tome, porque se preocupo si tenia covid.
 
Antiguo 22-Nov-2020, 08:44  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 190
Amiga forera

Si animos de ofender, pero ese francés tiene una pinta de "viejo verde" y que te quiere comprar con dinero que es increíble.

Yo que tu tampoco aceptaría dinero de él la verdad, se ve claramente que quiere algo a cambio. Eres un caramelo de 25 años para un hombre con mucha experiencia.

Sino te apetece tener nada con el dejaselo claro y punto.
gayo esta en línea ahora  
Antiguo 22-Nov-2020, 11:17  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.730
Agradecimientos recibidos: 3900
Vaya, un viejo casado adúltero que te ofrece ser su prostituta.

La historia de amor con la que cualquiera sueña

¿Y dices que tienes que vivir esta experiencia? ¿Cual? ¿La de cometer el error de tu vida, perder tu dignidad y tu tiempo, y quien sabe si gran parte de tu salud mental?

Pues yo no veo la necesidad sinceramente.
 
Antiguo 22-Nov-2020, 11:45  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.433
Agradecimientos recibidos: 5398
Los franceses y los italianos siempre tuvieron fama de ser muy mujeriegos y gustarles las chicas jóvenes (bueno, los españoles también hemos tenido esa fama, pero la mayoría de las veces se quedaba en un "quiero y no puedo" ). Hace siglos a la sífilis se le llamaba "el mal francés", así que hazte una idea.

Creo que necesitas abrir los ojos. Un individuo casi cincuentón, con una hija casi de tu edad y te promete "amor". Por favor. La hija no consentiría una relación de su padre contigo de ninguna de las maneras, entre otros motivos pensará que el cariño que ella demanda de su padre, iría dirigido hace ti. Te vería como una "intrusa", como una "hija adoptiva no deseada". Y por supuesto, cuando él se cansase de ti o encontrase otra jovencita de buen ver que le guste más, te dejaría tirada como una colilla. Este tipo de gente es así.

Es totalmente respetable que prefieras un hombre mayor que tú a uno de tu edad. Pero que sea soltero y sin pasado que le vincule a nadie, una relación sólo entre vosotros.
 
Antiguo 22-Nov-2020, 15:04  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.840
Agradecimientos recibidos: 1561
Estos sitios de intercambios de idiomas, en general (hay nacionalidades más 'propensas', pero suele ser general) son lugares en los que alguien enriquece su léxico, su sintaxis, fonética, etc. y de paso es el lugar predilecto para ir intimando y preparar la cama, el altar, y a saber qué más.

No estoy por juzgar a ese señor, pero le digo a Vd. que ese es el uso que muchas personas hacen de los lugares de intercambio de idiomas. He ido a academias y afortunado soy aunque no preparen convenientemente en conversación y lenguaje de la calle. Los amigos que se metían en estos lugares han visto de todo. Y también a mucho pirado, a mucha pirada. Si hay implicación sentimental, eso se vuelve una selva, y en las selvas impera la ley del más fuerte.

Sinceramente, me huele el asunto muy mal. Como digo, no porque ese hombre pueda ser buena o mala persona sino porque está recurriendo a maniobras que te implican sentimentalmente al máximo, y que surgen de la (presunta) necesidad. Eso es el caldo de cultivo para salir escaldado. No sé, yo lo tendría claro, ya solo por el dicho de 'por la caridad entra la peste'.
 
Antiguo 22-Nov-2020, 16:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos,
A mi me sorprendio el porque nunca jamás insinuo nada sexual en internet, es educado y respetuoso ya sé que deberia ser lo normal pero...en internet y el anonimato se presta para que haya un monton de tipos que creen que tienes que desnudarte para ellos.
El caso es que ese tipo PARECE carente de amor y afecto, y parece bastante mayor,aunque no se ve mal, y tiene una hija de 20 ya, y una esposa que jura es una bruja, la hija es de su primer matrimonio. Por cierto, parece de 50 años.
El caso es que me esta afectando... Y no poco, pienso yo que quiere un descanso de su matrimonio, por cierto sus dos esposas eran asiaticas. El es frances nativo.
El caso es que cuando empece a hablarle el me dijo que era casado, y jamás jamás jamás me imporque que fuera casado porque solo eran intercambiar idiomas. Ahora esto me esta haciendo mal, me siento desvalorizada porque tengo que soportar a un hombre casado pero a la ves algún afecto le tendre. Cuando una vez me dio covid me ofrecio su credito, luego si le pedi algo de dinerillo porque en serio lo necesitaba y el me lo dio. Me dijo que quiere venir ASAP. Y si lo veo más que dispuesto.
 
Antiguo 22-Nov-2020, 21:33  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.759
Agradecimientos recibidos: 1578
Pues no se trata de lo que el quiera.

No es conveniente ni por salud, ni por tu comodidad que el venga.

Parece ser que sabe cobrarse los favores, y no te extrañe si ya en tu casa quiera cobrarse en físico.

Te sugiero que le pagues lo que te prestó y cortes contacto con el. Una persona que te insiste en que quiere algo ASAP, planes tiene. O hasta esta huyendo... a saber. Huye tu primero.
 
Antiguo 22-Nov-2020, 22:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Leí los dos textos que escribiste u veo que no se trata de el si no de ti si tú estas interesada en el por qué te manda dinero no entiendo que consejos buscas si eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras independientenente de la edad que tenga el y si te afecta que esta casado entonces cortarlo y ya para que te enrrollas eso sí mejor devuelve lo que te dió de dinero para que no tengas inconvenientes luego si te quieres al alejar vas a quedar como si le debes algo.. no te confiez que sea educado no quiere decir que tenga buenas intenciones deberías ser precavida para estar hablando con gente que conoces por el internet
 
Antiguo 23-Nov-2020, 09:30  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.770
Agradecimientos recibidos: 1505
Tienes que leer lo que estás escribiendo por que es muy grave.

Insinúas infidelidad... el esta casado.

Prostitución... pues das a que el esta dando dinero a cambio de conocerte y obvio de algo mas.

Y lo mas grave lo quieres hacer, lo justificas como que el tiene falta de cariño, y te a dado dinero (un grave error aceptarlo).

Esto me suena a un sugar daddy y su sugar baby... ¿eso es lo que quieres?

Ten en cuenta que si entras al mundo de la prostitución... colocandole las bonitas palabras que quieras... es meterse en problemas verdaderamente graves.

Obvio relación real imposible, primero te lleva por 20 años, tienes casi la edad de su hija, luego vive a miles de kilometros y lo mas obvio esta ¡CAZADO! ... feliz o infeliz ese es asunto de el... amistad obvio no es creible...

Si fuera soltero y a ti no te importara su edad... adelante que ya eres una adulta... pero resulta que tiene compromisos con la hija, la esposa y la exesposa... todo un regalo envenenado o por lo menos una papa caliente.

Sinceramente lo mejor es desaparecer de la vida de este hombre... esto no huele nada bien... si puedes pagar lo prestado que bueno... si no, sinceramente primera esta la vida que el dinero... y aquí el riesgo es real y muy alto... mejor cortar toda comunicación con este tipo.
 
Antiguo 26-Nov-2020, 17:58  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, la impresión que me da es como si tú tuvieses una obligación cuasi "legal" de recibir a ese tipo en tu casa. En el lado opuesto, ni mencionas que te guste (en realidad tus comentarios hacia él son conformistas "no está mal" o de desconfianza "se nota que le falta afecto"), ni que estés enamorada ni nada por el estilo, y para más inri, con connotaciones de "por qué tienes que aguantar a un tío de esas características" (casado dos veces, con prisas...).

No estás obligada en nada, y si no hubo ningún contrato sobre ese dinero que te dio o prestó, yo me desaparecería de todas formas y cortaría todo contacto con él. La situación, tal como la describes, tiene la peor pinta del mundo. Y como no espabiles, te vas a llevar una "buena" por delante.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sigue casado y no se que hacer No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? beso frances?? que es eso.. piropos en frances


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.