Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2008  
Tonto
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando viene un "Cupido" y une a la chica a la que, realmente amas, con un tío al que sólo conocía de verse un par de veces, jode mucho. No quiero deprimir a nadie, ni parecer una víctima. Soy tonto, es verdad, pero, joder. Vaya mierda. Eso después de haber visto a tías decir que necesitan un tiempo para enamorarse y que tiene que ser alguien especial, y después se lían con tíos que son basura. No lo digo en plan machista, tengo claro que los tíos son en general más cerdos, y peores que las tías en muchos aspectos, pero yo me siento mal ahora mismo por una chica. Adiós.
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Sabia reflexión muchacho.
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-November-2008
Mensajes: 100
Eso depende. Todos tenemos una teoría pero según la persona q llegue y lo q te haga sentir actuamos de una forma u otra... Tú no eres tonto, el cabronazo es cupido, q nos anda jodiendo a todos y aún se va de rositas...
Siento mucho q tíos como tú sufran. Pero no te preocupes, equivocarnos es de lo más normal pero tarde o temprano nos llega esa persona ideal y piensa en lo bonito que será, piénsalo! no te vas a acordar de todas tus malas experiencias más
 
Antiguo 28-Nov-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
sale en la peli de forrest gump una escena en la que el esta esperando en un banco sentado a que llegue el autobus para ir a ver a la madre de su hijo que se esta muriendo de sida y le lleva una caja de bombones. luego mas tarde alguien, un publicista avezado hizo una campaña para una marca de bombones cogiendo esa escena y adecuando el discurso de "la vida es una caja de bombones y nunca sabes cual te va a tocar" para anunciar esa deliciosa golosina.
y como en esta vida ya nadie lee, pues miremos el cine como medio para extraer valiosas enseñanzas hasta que youtube acabe por joder lo poco que quede de nuestra malograda civilizacion occidental como fuente de conocimiento y de recursos audiovisuales... que se joda la enciclopedia britanica.
en fin, que no es cupido el que escoge de manera arbitraria en que pobre desgraciado clavar sus flechas para hacer que el destino se ria de uno cruelmente para el goce de no se sabe bien que crueles entidades...
retomemos los bombones o, mas concretamente la caja de bombones para hacer un simil cruel y veraz:
todos somos como bombones dentro de una caja, mejor o peor envueltos, tal como podemos apreciar en los supermercados. algunos van en cajas muy bonitas, con colores vivos, brillantes, con ese toque de brillo que hace que refuljan, con tonos dorados y letras claras con un aire de exquisitez en las maneras y en las formas. quizas los bombones de las cajas mas bonitas son iguales que los de las cajas menos acabadas, o quizas si son mas dulces y deliciosos, quien sabe...
todos ofrecemos el mismo producto: dulces y cremosos bombones, pero la manera en que los presentamos... ayyy de la manera en que presentamos tan suculenta golosina, algunas cajas no atraen ni a las moscas y otras en cambio hacen que los bombones se acaben al poco de colocarlos en el estante del supermercado.
tu eres unos bombones estupendos, no me cabe duda, yo creo que soy unos bombones un poco pasados, muy mantecosos y bastante mediocres al paladar, asi me va. tu problema es que tu caja de bombones no le gusta, no atrae a la chica que te gusta, a la chica que tu amas y por eso "el otro", ese que si tiene una caja atrayente, se ha quedado con la chica.
las mujeres son visuales, mas que nosotros, por mucho que ellas se esfuercen en mantener lo contrario, siempre se iran con el mas guapo, al que por cierto atribuyen de manera mas o menos consciente o inconsciente los valores mas positivos.
los chicos atractivos triunfan, son mas competentes, son mas inteligentes, mas sensibles y cultos, mas fieles, mejores amantes, mas atentos, mas romanticos y desde luego, mejores personas. esa es la dura realidad.
no te preocupes, quizas encuentres a alguien que sepa valorar lo que de verdad puedes ofrecer o... quizas no.
¿suerte o sorpresa?
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Tonto
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por los ánimos. Supongo que sí, me toca esperar. Espero que esa relación termine y volver a estar en la estantería de los bombones cuya caja a ella le gustan, y si no, esperar que en un futuro otra me valore, o al menos, que se sienta atraida por algo que vea en mí. Gracias de nuevo por las respuestas.
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-February-2008
Ubicación: La ciudad de las ballenas
Mensajes: 342
Agradecimientos recibidos: 2
me abriste los ojos estupidosoy .... igual ya se que estas acostumbrado a ocasionar ese efecto en las persona asi que el gracias sobra ...
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-November-2008
Mensajes: 4
Me registré, me gusta este foro.
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-November-2008
Mensajes: 59
De eso mismo hablaba yo con karonte ayer en mi post y se lo pregunte a ESTUPIDOSOY la misma pregunta que has hecho y respondió sabiamente,como ahora.

Es lo mismo que nos pasa a gente como nosotros, nunca somos los elegidos.Siempre están los atractivos, fuertes y haciendose el durito.Es la **** verdad y por eso estamos así.Me da rabia, que la gente se fije en el exterior, incluído servidor, no vayamos a negarlo.Yo he visto tías buenas y con una mentalidad horrorosa y estúpidas, creyendose lo mejorcito y me han parecido lo más repugnante que puedo ver.Pero parece ser que las mujeres les da por culo eso, cuanto más chulito y se alardee uno mejor.

En fin, seguiremos esperando en esa estantería, alguien parara.... o eso espero! :roll:
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-November-2008
Mensajes: 4
Y no sólo es el físico, porque no creo que ni tú ni yo seamos monstruos. También vale mucho la actitud. La actitud es algo asombrosamente devastador.
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-November-2008
Mensajes: 59
Cuando dices lo de actitud, a qué te refieres?
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-November-2008
Mensajes: 4
Me refiero a que hay gente que sabe venderse, personas seguras de sí mismas...
 
Antiguo 29-Nov-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-November-2008
Mensajes: 59
Cita:
Iniciado por Tonto
Me refiero a que hay gente que sabe venderse, personas seguras de sí mismas...
Ahhhh! Ok :wink:

Hombre, lo de saber venderse, ser seguro de mí mismo,... no es que ni sepa venderme, ni soy seguro de mi mismo, soy como soy,natural.Nunca pienso, si hago esto le gustará a la chica,no.Simplemente hago lo que hago siempre, tanto con mis amigos como con mis amigas, como con las chicas que me gustan. Yo decidir como soy si monstruoso, feo o lo k sea no se, pero acabo de descubrir hace poco, que si no tengo novia es porque soy muy tonto, y cuando se me presenta la ocasión o no me doy cuenta, o estoy tan borracho que no capto ni las señales de mis amigos ni de chicas que se fijan... en fin, seguiré con los mismos tropiezos o seguiré divirtiendome con los colegas hasta que se casen? Esperemos que la chica que ahora ando tras ella, espero que se fije en mi como algo más y deje de perseguir a ese colega que tengo drogata...

En fin, que stoy contando mis cosas en tu post jejejeje! Suerte tio!

PD.-Cupido, empieza a funcionar, que se ve que eres funcionario y lo poco que haces encima lo haces mal! Ainsss... que malo es estar "enamorado"
 
Antiguo 30-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-November-2008
Mensajes: 4
La verdad es que me siento identificado. Creo que me pasará lo mismo, seré amigo de mis amigos, y cuando se casen, amigo de los matrimonios, canguro de sus hijos. A mi parecer, Cupido se fue de vacaciones y no ha vuelto. Jejeje.
 
Antiguo 30-Nov-2008  
Bellavista
Guest
 
Mensajes: n/a
Tonto te voy a contar una cosa:

Yo era un bombon de las cajas poco apetecibles. Ningún tío quería nada conmigo. Lo máximo que yo conseguía era ser la amiga confidente. La que acompañaba un amigo a hacerse un análisis de sangre porque temia haber cogido la SIDA; la que dejaba su hombro al otro amigo para que llorara cuando su chica le había dejado.
Pero ellos me veían como un chico más (supongo). Yo tampoco hacía mucho para ser más apetecible a sus ojos. Quizás si hubiera llevado tacones y pinta-labios rojo mi historia hubiera sido diferente, pero yo no me sentiría comoda si lo hiciera.
Pues bien, un día conocí a un chico que nunca me imaginé que quisiera algo conmigo pues a él le iba las chicas muy femeninas, de tacones, pinta labios rojos y pelos largos. Que pierden su tiempo en las manicuras. Nada que ver conmigo que llevo tejanos, mochila, chandal.... y nos hicimos amigos, pero yo no me esperaba nada. Además, el vivia en otra ciudad, no teniamos ninguna posibilidad
Yo me fui enamorando y un dia se lo dije. Cual no fue mi sorpresa que he sido correspondida...
Yo creo que simplemente no ha llegado tu chica. Yo estoy convencida que no sirve de nada buscar, cuando surge, surge.
 
Responder

Temas Similares
Ayer me declare...un fracaso. He conocido a el segundo fracaso de mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.
Patrocinado por amorik.com