Cita:
Iniciado por luchho_21
Que opinan ustedes de ese hecho ???
|
Todo esconde una segunda intencion compañero.
La foto le gusta, esta claro, no lo dudes, pero, si con ella puede sacar algo mas, generar un "quizas..."?, o propiciar un "y si...?", o motivar un "seguramente...", entonces mas razones para usar esa foto en especial.
Todo esta en caliente aun, esta dentro de lo nomal, no caigas en el juego, pasa pagina y veras como el tiempo hace lo suyo, momentaneamente la cambiara por una que no tiene nada que ver contigo, sino todo lo contrario, mejor que no sepas cuando ni que foto sera la siguiente, creeme.