> Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
 
Antiguo 22-May-2006  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Q no me has ofendido para nada. En los foros pasan estas cosas. Aqui todo el mundo opina. No hay q ofenderse y muxas cosas hay q tomarse con sentido de humor.
Yo ahora vivo un amor bello y espero q dure muxo muxo.He sufrido muxo en mi vida y por fin he encontrado mi felicidad. Mi novio no es muy detallista aunke me cuida muxisimo y me kiere. Solo q hay hombres q no dan muxo de si en este aspecto jaja. Bueno, pues me tocara a mi escribir poemas y etc.
saludos :wink: :wink:
 
Antiguo 22-May-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2006
Mensajes: 39
:evil:
 
Antiguo 22-May-2006  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Pues, sera q en la vida hay mas desamor q amor. No os vayais. Al final no haceis nada mal a nadie. Aqui se puede hablar de todo y solo el administrador decide si es necesario mover o borrar los posts.
Bueno, yo escribo poesia, pero en mi idioma. En castellano aun no me atrevo. Aunque me gustaria pronto hacerlo.
Besos para los dos y no os vayais en serio. No creo q alguien ha dixo algo con mala intencion. A veces en los foros hay malos entendidos, escribes algo y la gente te entiende de otra manera. O imaginte, alguien q ha tenido un dia horrible, q lo esta pasando mal con su pareja entra en el foro y ve 5 posts distintos tuyos llenos de amor y poesia. Pues es posible q se cabree un poco, pero no contigo sino consimismo. Yo siempre intento ponerme en la piel de la otra persona y ser comprensiva. A veces se me da a veces no :roll: , lo importante es q no haya malos rollos.
Sigue escribiendo tus poesias y no te vayas pq aqui hay gente maravillosa. Yo intentare no escribir en tus post aunke me sera dificil pq me meto por todos lados y soy como un loro q tiene q hablar todo el rato jaja
Bueno y por si te vayas te deseo todo lo mejor!
saludo
 
Antiguo 22-May-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2006
Mensajes: 29
Amor mio pero a ver a ver como que te vas que va tu y yo no nos vamos a menos que la administración nos diga que nos tenemos que ir asi que trankilo chikito echate pa ca a mi ladito y sigamos con nuestro nidito que se reviente el que no le gusta y al que si pues gracias pero tu y yo seguiremos con estos dos caminos que se han convertido en uno y no le hagas caso recuerda amor a palabras necias oidos soldos y a palabras necias escritas ojos ciegos

TE AMO MI VIDA Y JUNTOS RECORREMOS ESTE CAMINO DE ENSUEÑO HASTA EL DIA QUE DIOS DECIDA LINDO DIA AMOR Y QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO
 
Responder


-