Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Apr-2019, 21:39  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 6.021
Agradecimientos recibidos: 3545
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas foro,

Soy un seguidor anónimo del foro. He notado que muchos de vosotros sois bastante duros con algunas de las consultas que se exponen. A veces noto poca empatía y muchos "haters".

Tengo a mis foreros favoritos por su forma de responder más acorde con lo que creo que tiene que ser una mezcla de empatía, educación y ganas de ayudar.

No se las experiencias de muchos de vosotros pero intentad ser más "suaves" con [email protected] de los [email protected] que vienen con problemas.

Saludos




Todo tipo de personas visitan este foro. [email protected] abren hilos una visión escéptica y pesimista de la realidad. Considerando su experiencia absolutista de que si a [email protected] les pasa a otros más le puede ocurrir.

No siempre buscan resoluciones. A veces quieren tener la razón, aunque la validez de sus conclusiones se limita sólo a su realidad personal, compartida por quienes piensan de la misma manera. Que así son los hombres, o las mujeres por naturaleza. Que la felicidad es inalcanzable, que el amor no existe, que la vida es difícil, que las personas son egoístas, que se sienten malditos teniendo mala suerte en lo que sea que hagan.
Solamente quieren confirmaciones de que no son los únicos que piensan de esa manera corroborando que su realidad es una verdad absoluta.

Cuando nuestro sentido común nos sugiere una determinada interpretación de la realidad con frecuencia nos interesa que los demás la compartan, pero habrá otras que no. Que no tienen esa visión fatalista, que le dirán que por cada dilema hay una solución, que las generalizaciones no aplica en todos los casos, que la realidad de unos no es la misma para otros. Que si se atreven a arriesgarse pueden conseguir lo que se proponen. Pero si no lo logran, que aprendan a gestionar las emociones para no ser víctima de las circunstancias.
El fallar es parte de la vida, en que al enfrentar lo malo permite que disfrutemos lo bueno.

El defender una interpretación de la realidad que en ocasiones no favorece, lo mejor es replantearse si lo que se quiere es buscar una respuesta a la crisis en la que esta o que les traten bien cuando en ocasiones el autor/a del hilo plantea una situación poco favorable no sólo para él sino quienes lo rodean. O hasta de [email protected] [email protected] los [email protected] al dar una opinión que lejos de ayudar lo hunde en sus creencias. Por lo tanto se debe ser consciente de lo que se quiere cuando se pide opiniones.
Para aprobar lo que considere le puede servir para renovarse soportando otros tanto que no subvenciona su desarrollo personal.
 
Antiguo 12-Apr-2019, 02:30  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.054
Agradecimientos recibidos: 786
No me gustan las etiquetas. 'Haters'. No, no lo plantearía así.

Es decir, puede haber personas que tengan su carácter, sinceridad cruda, empatía a ratos, vehemencia, y un largo etcétera, pero lo fatídico de las etiquetas es que si tienes un mal día y te hacen una 'foto', saldrás con mala cara, y te pondrán la etiqueta en la frente: 'hater'. Eres un 'haaaater' (pronúncialo bien: 'haaaaaaater'; que te quede claro).

No quiero ser demasiado florido en estos aspectos. Este lugar es una tormenta de emociones, vivencias. Los que aconsejan vivieron, percibieron y sufrieron. Incluso repitieron, aprendieron. Lágrimas. Días para comerse la cabeza. Se mostrarán duros si reviven los acontecimientos. Son reflejos de su pasado que proyectan. Hay mejores maneras, es indudable, sin intención de justificar comportamientos fuera de tono.

El mundo emocional es así de crudo. Siempre que haya buenos términos, y algo de humor, se puede capear el temporal. Los malentendidos serán inevitables. Que se resuelvan en el momento. Nos gusta tratar bien y ser tratados bien. Me he de aplicar el cuento. Espero no haber salido en la foto.
 
Antiguo 12-Apr-2019, 10:56  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.423
Agradecimientos recibidos: 2936
Yo soy uno de esos "haters", desayuno pitufos gruñones, mi ídola (lenguaje inclusivo Dios mediante), es la vieja del visillo.



Cuando me dan los buenos días siempre contesto "serán para ti". Hace poco me hicieron un electro y ante las lineas planas me dijo la enfermera "disculpe un momento, voy a buscar otro aparato, este no funciona", "no se moleste" le contesté, "al aparato no le pasa nada, soy yo que no tengo corazón... ".

Elfaro esta en línea ahora  
Antiguo 12-Apr-2019, 11:24  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 78
A mi una cosa que no me gusta es que el autor pregunte, haya 20 usuarios del foro que te escriban buenos párrafos dedicando su tiempo, energía que deberían estar haciendo otra cosa y salvo la pregunta inicial no vuelva a intervenir que lo mismo no se molestó en leer ni las respuestas, eso para mi es mas hater que el que te responde un poco duro rollo "bronca de padre" por algo que vieron que hiciste mal.
Estaría bien agradecer las respuestas y debatir pues si no parece que das consejos al aire.
 
Antiguo 12-Apr-2019, 18:15  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.954
Agradecimientos recibidos: 4864
Un asunto es no tener empatía y otro distinto es decir a la gente lo que quieren oír. Y yo me niego rotundamente a dar a alguien una respuesta agradable, sobre su pregunta o problema, si se trata de una falacia o de un disparate que nadie con un mínimo de inteligencia lo puede creer.

Por ejemplo, si alguien es bajo, velludo y panzudo y está que se desvive por una chica de más de 1'70 con medidas de infarto y rostro angelical, o él es mayor de 40 y pretende una chica de mayoría de edad reciente, no voy a darle ánimos tipo "quien la sigue la consigue", porque estaría mintiéndole y además le estaría incitando al acoso. Es decir, le estaría perjudicando a sabiendas y eso conmigo no va. Yo le contestaría la pura verdad siempre. Si se ofende, eso es problema suyo, pero mi respuesta sería siempre por su bien, de la misma forma que daría esa contestación a un familiar cercano o a un amigo si veo que no va por buen camino o toma una decisión equivocada.

He puesto este ejemplo, quizás un poco exagerado, pero es para que se entienda mejor. Y como este ejemplo los hay muchos más y variados, pero con un denominador común, deseos irrealizables o arriesgados.
 
Antiguo 12-Apr-2019, 20:13  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 78
También es cierto que en función del usuario cuando contesta cualquiera que lo lea lo ve como si llevara un tono desagradable y en otros usuarios cualquiera que lo lea puede ver un tono agradable y pacífico. Depende también como sea cada persona.

Hay usuarios que por norma parece que son desagradables y otros que siempre responden con una amabilidad que da gusto

A veces además se ven batallas de egos, de orgullo, de: ahora respondo yo, ahora tu, ahora yo, ahora tu, a ver quién gana. Eso también se ve en la vida real.
 
Antiguo 12-Apr-2019, 21:39  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.535
Agradecimientos recibidos: 2968
Desagradables y haters suele coincidir con respuestas que no gustan....
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 13-Apr-2019, 13:01  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.423
Agradecimientos recibidos: 2936
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Desagradables y haters suele coincidir con respuestas que no gustan....
No se porqué pero va a ser eso... respuesta que no gusta o saca tus trapos sucios =hater
Elfaro esta en línea ahora  
Antiguo 13-Apr-2019, 13:36  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 78
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
No se porqué pero va a ser eso... respuesta que no gusta o saca tus trapos sucios =hater
Es la forma en que lo digas, no que no guste.

Si alguien te dice, por ejemplo:

- Es que no ligas porque vas siempre desaliñado, no sabes vestir, eso las chicas lo ven y piensan que eres un desastre que no te cuidas ni tu, si quieres yo te ayudo con lo de vestir, te aconsejo, ya verás que vales mucho y con ese detalle te irá mucho mejor, etc.

- Es que no ligas porque vas siempre desaliñado, no sabes vestir, eso las chicas lo ven y piensan que eres un desastre, yo iría a un psicólogo o: es que das asco, o: es que no soporto a la gente que no sabe vestir o: es que te lo mereces.

Al final son las formas, no que no te guste lo que dice. Cuando dices algo de decirlo de una forma amable a decirlo atacando se nota esa energía se transmite en el mensaje.


Cuando tu aconsejas algo como atacando la otra persona se siente atacada y te manda lejos, pero si tu aconsejas con toda tu buena intención y positividad esa persona coge el consejo mucho mejor. Aunque todo el mundo tenga opinión propia para aceptar un consejo o descartarlo, no porque te aconsejen vas a empezar a hacer eso. Es una cuestión de corazón, cuando en la vida haces las cosas de corazón siempre salen bien, cuando contestas atacando pues ese mismo mensaje se convierte en basura.
 
Antiguo 13-Apr-2019, 14:38  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.535
Agradecimientos recibidos: 2968
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Es la forma en que lo digas, no que no guste.

Si alguien te dice, por ejemplo:

- Es que no ligas porque vas siempre desaliñado, no sabes vestir, eso las chicas lo ven y piensan que eres un desastre que no te cuidas ni tu, si quieres yo te ayudo con lo de vestir, te aconsejo, ya verás que vales mucho y con ese detalle te irá mucho mejor, etc.

- Es que no ligas porque vas siempre desaliñado, no sabes vestir, eso las chicas lo ven y piensan que eres un desastre, yo iría a un psicólogo o: es que das asco, o: es que no soporto a la gente que no sabe vestir o: es que te lo mereces.
Vamos a ver, una cosa es guardar las formas y otra el querer quedar bien.

En tu segundo modo de decirlo, hay una falta de respeto. Vamos, que no has dado una opinión clara y directa sino que es un modo maleducado de decirlo.

En el primer modo no eres mas amable por decir que tu ayudas y verás como vales mucho... depende de las personas, la confianza.. no por no hacer la pelota se tiene poca empatía.

Cita:
Al final son las formas, no que no te guste lo que dice. Cuando dices algo de decirlo de una forma amable a decirlo atacando se nota esa energía se transmite en el mensaje
Esto son juicios subjetivos tuyos. Lo que tú consideres amable o tú quieres no es obligatoriamente lo correcto. Del mismo modo que quien no haga a tu modo no tiene por qué carecer de empatía.

Cita:
Cuando tu aconsejas algo como atacando la otra persona se siente atacada y te manda lejos, pero si tu aconsejas con toda tu buena intención y positividad esa persona coge el consejo mucho mejor. Aunque todo el mundo tenga opinión propia para aceptar un consejo o descartarlo, no porque te aconsejen vas a empezar a hacer eso. Es una cuestión de corazón, cuando en la vida haces las cosas de corazón siempre salen bien, cuando contestas atacando pues ese mismo mensaje se convierte en basura.
Es que desde mi modo de verlo mezclas y confundes las cosas. El que alguien sea más claro y directo no conlleva que no se tenga buena intención. Del mismo modo que una respuesta clara, directa, sin rodeos y en ocasiones dura no conlleva no tener corazón.

Y hablo yo desde mi punto de vista que sé perfectamente que algunos a mí por ejemplo me meteis en el saco de esos hater jajaja. Yo suelo ser clara, directa y no me caso con nadie y te aseguro que por ejemplo en este foro hay bastantes opiniones sobre mi de lover, más que de hater.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 13-Apr-2019, 14:48  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.606
Agradecimientos recibidos: 2681
Tan básico como esto: no se puede caer bien a todo el mundo mundial
 
Antiguo 13-Apr-2019, 15:59  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 78
Puede ser que cada persona tenga su modo de comunicarse, personas que hablas con ellas y dices: joer sin conocerme de nada es como si me estuviera hablando un corazón, es puro amor, desprende positividad y alegría, es impresionante lo positiva que es esta persona.

Sin embargo igual otro lo dice a su modo para ayudar pero es una persona que dice las cosas directas, frías, cortantes que parecen ataques, que igual esa persona lo está diciendo a su modo porque es así pero si puede llevar a que la gente piense que es alguien borde aunque no lo sea.

Hay personas que caen bien a todo el mundo porque son un encanto, bueno a todo el mundo igual no, igual una persona fría y cortante ve a alguien super encantador y le aburre y lo mismo vibra mejor y pega con alguien que sea mas duro.

Al final hay cosas que parecen obvias pero personas que no lo ven así.


Cita:
Iniciado por Zeus6 Ver Mensaje
Tan básico como esto: no se puede caer bien a todo el mundo mundial
Yo he llegado a ver gente diciendo:

- Hay que respetar a todo el mundo, inmigrantes, no inmigrantes, son todos personas (y había gente que no estaba de acuerdo y criticaba ese comentario cuando yo decía: es imposible que haya alguien que no esté de acuerdo con esto por ser una obviedad, pues curiosamente las hay).

¿Indica esto que hay opiniones para todos los gustos? Pfff si pero ¿hasta que punto es normal que alguien diga que a un inmigrante no hay que hacerle el mismo caso que a uno del propio país? o a un gay igual que un hetero? y hay gente que hasta cosas obvias las va a rebatir. Y te dirán: es que es obvio ¿cómo alguien puede estar en contra de algo tan obvio? pues sí, hay de todo.

O si dices: hay que cuidar a los animales

una obviedad como un piano, siempre habrá gente que te lo rebata.
 
Antiguo 13-Apr-2019, 16:56  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.535
Agradecimientos recibidos: 2968
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Puede ser que cada persona tenga su modo de comunicarse, personas que hablas con ellas y dices: joer sin conocerme de nada es como si me estuviera hablando un corazón, es puro amor, desprende positividad y alegría, es impresionante lo positiva que es esta persona.

Sin embargo igual otro lo dice a su modo para ayudar pero es una persona que dice las cosas directas, frías, cortantes que parecen ataques, que igual esa persona lo está diciendo a su modo porque es así pero si puede llevar a que la gente piense que es alguien borde aunque no lo sea.

Hay personas que caen bien a todo el mundo porque son un encanto, bueno a todo el mundo igual no, igual una persona fría y cortante ve a alguien super encantador y le aburre y lo mismo vibra mejor y pega con alguien que sea mas duro.

Al final hay cosas que parecen obvias pero personas que no lo ven así.




Yo he llegado a ver gente diciendo:

- Hay que respetar a todo el mundo, inmigrantes, no inmigrantes, son todos personas (y había gente que no estaba de acuerdo y criticaba ese comentario cuando yo decía: es imposible que haya alguien que no esté de acuerdo con esto por ser una obviedad, pues curiosamente las hay).

¿Indica esto que hay opiniones para todos los gustos? Pfff si pero ¿hasta que punto es normal que alguien diga que a un inmigrante no hay que hacerle el mismo caso que a uno del propio país? o a un gay igual que un hetero? y hay gente que hasta cosas obvias las va a rebatir. Y te dirán: es que es obvio ¿cómo alguien puede estar en contra de algo tan obvio? pues sí, hay de todo.

O si dices: hay que cuidar a los animales

una obviedad como un piano, siempre habrá gente que te lo rebata.
Creo que todo esto de los inmigrantes se sale del tema..
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 14-Apr-2019, 16:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al menos yo no siento que la peor falta de empatía es negarle la verdad a alguien que viene por consejo.

Pues hay quienes creen que la empatía es tratar a la persona como si fueran incapacitadas para que le hagan ver lo evidente.

Y le debieran tratar como si después de la mayoría de edad aún tuvieran que seguir ocultándole las durezas de la vida. Como que aún tuvieran que tener cuidado de no contarles que el señor vestido de rojo que ingresa por la chimenea y pone los presentes bajo el árbol en Navidades es una historia simpática, pero son sus padres los que lo hacen.

Si de adulto no puedes llamarle a los errores "errores", ni a las faltas "faltas" y tenemos que decirle por ejemplo: que no se preocupe por haber dejado embarazada a la mujer de la que quiere divorciarse porque todos nos equivocamos.

Cómo si a estas alturas todavía nadie supiera cómo se procrean hijos...

Ya eso no me parece empatía, sino hipocresía y con eso no comulgo.

Todo se puede decir sin insultos, pero no hay que pedir que no se digan las cosas con la contundencia que corresponde sólo para no tocar susceptibilidades.

Prefiero apuntar a algo que al menos dejará pensando a quien consulta y que no le va a dejar cómodo en seguir recibiendo opiniones que le permitan seguir enmascarando sus realidades y seguir evadiéndolas, pues eso no le va a resolver nada.

No veo qué provecho pueda haber en alguien que quiere que otra persona no solucione sus problemas, más lo puedo esperar de alguien envidioso.
 
Antiguo 15-Apr-2019, 12:24  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 78
Hay algo que es una realidad y es que hay foreros que tienen prejuicios contra otros. Es imposible por mucho que cada persona tenga una opinión diferente, que haya tanto conflicto entre unos foreros y otros o que algunos foreros, digas lo que digas, jamás agradezcan un comentario que pongas o incluso se arropen entre ellos ante una crítica a tu persona dándose likes como si fuera una chupipandilla y sin embargo cualquier comentario que pongas te lo debatan como regañando. Es muy raro que esto ocurra.

Cuando das una opinión es típico que la gente agradezca algunas veces tu opinión y otras no esté de acuerdo pero si se generan discusiones constantes o un usuario jamás está de acuerdo con lo que dice otro está claro que es porque entre ellos se tienen manía o se tienen prejuicios. Ya no digo si el ataque es personal mencionando hilos pasados o tirando la puntilla en vez de limitarse a responder.
 
Antiguo 15-Apr-2019, 14:08  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.423
Agradecimientos recibidos: 2936
Verás... hablando de opiniones tengo que darte la mía y como vas a comprobar, dicrepa mucho de alguna otra.

Para empezar yo no espero ni pretendo que la gente agradezca lo que expreso, si lo hace, bienvenido sea, pero mi opinión la doy por el puro placer de participar, sin más pretensión y soy el primero que reconozco que no soy especialmente tierno en muchas ocasiones.

Nadie está obligado a agradecer nada ni tampoco a dar likes, cuando me di de alta no existian los agradecimientos y pasaron algunos años antes de ser implantados.

Ahora esa posibilidad existe y por tanto, ya sea porque alguien ha encontrado esa opinión útil, ya sea por simpatía, por hacer la pelota, por amistad o por vete a saber porqué otro motivo, se hace.

Lo peor que te puede pasar es imitar u opinar tratando de ser quien no eres, querer ser gracioso sin serlo o buscar transmitir una empatía que no tienes. Luego, salvo grandes actores y actrices, opinamos un poco como somos.
Elfaro esta en línea ahora  
Antiguo 15-Apr-2019, 15:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que te equivocas, porque si quieres recibir likes hay que usar sus redes sociales. Este es un formato distinto: es un foro y en este tipo de comunicación hay debate.

Inclusive costó bastante parece que los administradores de los foros entendieran que había gente que los utilizaba para causar disturbios dentro de ellos. Muchos foros son parte del pasado por no hacer caso a las verdades que les reclamaban sus propios usuarios.

Quienes lo entendieron formularon "Normativas". Que un foro tenga dibujitos, comentarios, toques, agradecimientos, nombres divertidos, perfiles de usuario, imágenes y otros es un adorno, que inclusive otros foros ni tienen ni por ello tienen menos participación.

Se agradece la creatividad de la programación en hacer un lugar simpático, pero el fundamento de un foro es el "debate de ideas".

Si este foro se enfoca en los consejos amorosos y relacionados. El fundamento es aconsejar y si hay gente que no es capaz de entender que si alguien viene a pedir consejo, no es porque necesite una palmada en la espalda, un abrazo o un "mañana va a ser mejor". Eso lo tiene en su casa y en su entorno.

Si alguien espera en un extraño bajo anonimato que tampoco le diga las cosas como son, es que el problema es de él. Porque sino quiere escuchar la verdad no pregunte entonces...

Y si tú vienes a conseguir "aliados" o amistades, también hay lugares para eso, pero no puedes venir porque tú acabas de llegar a cambiar "Normativas", con las que ya cumplen usuarios y anónimos, estilo, opiniones sólo porque tú no eres así...

¿Qué le pasa a la gente que quiere que la fabriquen en serie?... Yo es que si viera alguien actuando como yo me sería incómodo. ¿No les basta con las selfies que se toman?

Dicen "todos somos diferentes", pero cuando esas diferencias se hacen presentes, quieren que desaparezcan y que seamos todos iguales a lo que demanda la moda del momento.

Y pareciera que hasta si van de visita a casa de un recién conocido vienen a imponer sus reglas.

Aquí hay gente que a través de sus consejos muestra mucha sabiduría y que ha vivido, regalos gratis y sin ningún compromiso a cambio. Por eso me he quedado por estos lados.

Pero, si hay gente que quiere dedicarse a criticar los regalos que le entregan sin pedir nada a cambio, porque esa es la gracia de este foro en especial: recibes consejo y nunca nadie te va a poder dar las gracias, a no ser que lo deje en un post.

Mientras hay foros en que se dedican a insultar, manipular, burlarse y hasta amenazar a quienes intervienen hay gente que se da el lujo de venir acá a criticar.

Aquí nadie puede jugar a ser importante, aquí sino faltas a las reglas opinas, en las mismas condiciones que otros, que cualquiera y quien pide conseja es quien elige. Y no puede evitarse a la gente que aconseja frontalmente, pues eso es lo interesante.

Yo misma soy testigo que los foro tipo palmada en la espalda sólo cumplen la función de acompañamiento para no estar solo. No sirven de consejo para corregir errores. Este es un formato diferente y cuando un servicio (sea gratuito o no) no tiene diferencia alguna con otros la gente no diferencia entre uno u otro.

Y de nuevo tenemos la historia de "todos somos diferentes", pero siempre y cuando las diferencias sean estéticas.
 
Antiguo 15-Apr-2019, 18:04  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.535
Agradecimientos recibidos: 2968
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Verás... hablando de opiniones tengo que darte la mía y como vas a comprobar, dicrepa mucho de alguna otra.

Para empezar yo no espero ni pretendo que la gente agradezca lo que expreso, si lo hace, bienvenido sea, pero mi opinión la doy por el puro placer de participar, sin más pretensión y soy el primero que reconozco que no soy especialmente tierno en muchas ocasiones.

Nadie está obligado a agradecer nada ni tampoco a dar likes, cuando me di de alta no existian los agradecimientos y pasaron algunos años antes de ser implantados.

Ahora esa posibilidad existe y por tanto, ya sea porque alguien ha encontrado esa opinión útil, ya sea por simpatía, por hacer la pelota, por amistad o por vete a saber porqué otro motivo, se hace.

Lo peor que te puede pasar es imitar u opinar tratando de ser quien no eres, querer ser gracioso sin serlo o buscar transmitir una empatía que no tienes. Luego, salvo grandes actores y actrices, opinamos un poco como somos.
Totalmente de acuerdo.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 15-Apr-2019, 19:31  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.606
Agradecimientos recibidos: 2681
Mi opinión:
No sé si es la edad, el tiempo o es que tampoco me implico tanto como para verme afectado por algo que tan solo es una distracción virtual, o quizás que he aprendido a quitar hierro a las cosas, y es que soy un poco "hippie" de toda la vida...
También reconozco que al principio de los tiempos, en otros foros y en este, no era así ..
 
Antiguo 15-Apr-2019, 19:42  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 312
Haters... No habrá palabras suficientes en el diccionario de la RAE, supongo.
A lo mejor he leído otro foro o mi naturaleza de por si despistada ha hecho que me perdiese algo importante, pero no he leído opiniones tan malas como para que se catalogue al personal de "hater" (le estoy cogiendo manía a la palabra) o falto de empatia.
Hay respuestas largas, extensas, bien explicadas. Las hay cortas y directas.
Hay días que te explayas mas y días que no puedes enrollarte tanto. También hay usuarios que en cuyas dudas ves que no saben ni donde se han metido y los hay con una jeta que es para darles de comer a parte.

Las personas que tratan de dar respuesta a esas dudas también son, ¡oh, sorpresa! seres humanos. Tienen sus días, sus asuntos, sus problemas... y aún así dedican tiempo a leer los hilos (algunos convertidos en tochos extensos sin párrafos o puntuaciones) para tratar de dar, lo mejor que cada uno puede, su punto de vista.
¿El problema? Yo aún no he visto que en esta nuestra comunidad se ataque a nadie de gratis, pero los hay que tienen la piel muy fina y si reciben una verdad que duele muerden a aquel que les intenta ayudar.
Pero esos, claro, no son "haters".
StandBy esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tenéis empatía con los demás? Me dejó, busco empatía Falta de empatia por el prójimo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.