Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 18-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os cuento, hace 8 meses empecé a quedar con un chico y eramos lo que se dice "follamigos". A partir de los 4 meses, empecé a sentir algo más por él, pero no dije nada, puesto que pensaba que él sólo me quería para lo mismo. Hasta que un día me empezó a decir que le gustaba muchísimo, me mandaba corazones, se interesó más por mi vida, me preguntó que cuantas veces me había enamorado y así. Hemos seguido la relación con broncas, celos, etc... Pero ya no quedamos para hacerlo, nos tiramos horas hablando todos los días sin acabar en sexo.
Hace unos días, le dije que sería mejor que no quedáramos más porque yo pensaba que él no sentía lo mismo que yo... Entonces me dijo que estabamos en un punto en el que empezabamos a tener una relación formal o lo dejábamos... Pues bien, quedamos para hablarlo y mi sorpresa fue que me dijo que quedábamos muy poco y que no nos conocíamos (cuando resulta que hablamos todos los días y nos sabemos la vida de cada uno enterita) y que no es un buen momento para comenzar una relación puesto a estas cosas que me dijo... Y cuando terminamos de hablar todo esto, me preguntó que si me gustaria empezar una relación formal con él... Le dije que tenía que pensármelo y aún no le he contestado. Me da la sensación de que está jugando conmigo, primero me dice de avanzar, luego que sería mejor que no y ahora me ha dicho que si quiero ser su pareja... ¿qué opináis?
Muchas gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Busco pareja estable en Barcelona, de 23 a 32 años. chico busca pareja estable ENAMORADA DE DOS HOMBRES CIBERNETICOS Y CON PAREJA ESTABLE Consejo:tengo pareja estable y me enganche de un tio por msn chico busca pareja estable


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33.
Patrocinado por amorik.com