Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Feb-2009, 21:18  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
¿Quieres sorprender a una mujer? Regálale flores. No importa cuántos lo hayan hecho antes que tú, o cuántas otras veces le hayas llevado el mismo obsequio. Las flores son una ofrenda a la cual es muy difícil resistirse: son bellas, de colores llamativos, naturales, huelen bien y, principalmente, son muy románticas.
Lo maravilloso de las flores es que, si sabes elegirlas bien, puedes transmitir con ellas tus sentimientos, ya que cada una de las flores tiene un significado. Conoce cuál es el lenguaje de las flores y elige las más románticas para deslumbrar a tu pareja en una ocasión especial, o simplemente porque sí.

Amor secreto
Si quieres que una chica sepa que estás enamorado de ella, ¿qué mejor que regalarle alguna de estas flores? Todas ellas tienen significados que apuntan a un amor secreto que se lleva escondido en el corazón. Por ejemplo, el aciano, una flor azul de hojas algodonosas, que significa “aún no me atrevo a declararte mi amor”. Los geranios rojos se le regalan a aquella persona en quien no podemos dejar de pensar. Los pensamientos, como su nombre lo indican, tienen un significado similar. La sencilla violeta también simboliza el amor oculto. O también puedes optar por la dedalera, cuyas campanillas rojas esconden el mensaje de que es imposible seguir escondiendo el amor que uno siente.

Amor a viva voz
Estas flores son ideales para regalarle a tu amada en una ocasión especial –cumpleaños, aniversario, día de los enamorados- para demostrarle una vez más cuánto la quieres. Las rosas rojas son seguramente las flores más románticas, ya que transmiten amor y respeto. Las prímulas son ideales para obsequiar a tu primer amor, pues significan que sólo has amado a esa persona. Las azaleas, el botón de oro, los jacintos y las flores amarillas en general, dan muestra de un corazón feliz. Los claveles rojos también demuestran que uno ama con pasión. Pero ten cuidado de no regalar verbenas, a menos que quieras pedirle a esa chica que se case contigo.

Amor no correspondido
Si quieres hacerle un regalo a alguien que te ha rechazado, puedes optar por las camelias blancas, que significan orgullo ante el rechazo, también puedes acompañarlas con un ramito de menta, pues ésta simboliza la conservación del recuerdo y la esperanza. Hay unas flores mexicanas conocidas como damasquinas, o clavel de moro, que simbolizan la tristeza. Y, si has decidido no quedarte cruzado de brazos esperándola, obséquiale unos crisantemos rosas, blancos o azules, que significan que el amor se ha terminado.

Penas de amor
¿Vienen de atravesar una pelea? ¿Has sufrido su traición? Si quieres enviarle un mensaje en clave, también puedes utilizar en este caso el lenguaje de las flores. El ramio y el ranúnculo son flores de reproche y de decepción. El adonis, una flor amarilla semejante a las margaritas, dice “mi corazón está herido”. Las gencianas, pese a su bello color azul, transmiten un mensaje de dolor y de necesidad de alejarse de la persona que nos lastima. Las malvas también hablan de las penas del corazón, mientras que los narcisos (cuyo nombre proviene de un personaje de la mitología griega que sólo era capaz de amarse a sí mismo) le dicen a quien los recibe que se lo considera egoísta.

A pura pasión
Hay flores que expresan, además de un amor romántico, todo tu deseo y tu pasión por aquella persona a la cual se las obsequias. Por ejemplo, las elegantes –y costosas- orquídeas, que requieren muchos cuidados, tanta dedicación como la que aplicas a una noche de amor a su lado. El blanco jazmín, con su fuerte perfume, también tiene un significado de amor voluptuoso, y el deseo de darle todo a la persona amada. Las camelias, cuando son rosas, también significan la sensualidad. Y si quieres regalar rosas, elige combinar en el mismo ramo flores rojas (que representan la pasión y el amor más sublime) y rosas blancas (la eternidad): el resultado es una invitación al amor físico.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ideas románticas Imagenes de flores Fraces romanticas... flores por un voto.. Te gustaría q t regalaran flores?? (chicas)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.