> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 12-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2013
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
Es algo terrible. El primer cumpleaños en 7 años que no voy a saber de ella, luego Navidades que aún recuerdo las últimas comprando regalos para la familia y que fue cuando nos conocimos y luego en marzo las fallas, que no se si estaré ya por Valencia o no. Encima por el facebook tengo a muchos amigos de Valencia que ya estan con los trajes para los niños y las presentaciones.

Aún siendo de Murcia, Valencia ya era para mi como mi tierra: la paella, las fallas, las mascletas, el himno, la malvarrosa, las arenas, el aqua, el saler, las ciencias y las artes, el parque de la cabecera, mestalla, la plaza del ayuntamiento, los putos chivitos que están de muerte...

Cuantos recuerdos, el año pasado fuí fallero de honor y mi ilusión era ser fallero en un futuro...
 
Antiguo 12-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Realiza planes nuevos y diferentes para esta ocasión. Es duro y te llegan los recuerdos, pero no tienes por qué pasarla mal, tampoco.

Pon de tu parte para pasar lo mejor posible las fiestas, por muy difícil que sea.

Ánimo.
 
Antiguo 13-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por Keyron Ver Mensaje
Es algo terrible. El primer cumpleaños en 7 años que no voy a saber de ella, luego Navidades que aún recuerdo las últimas comprando regalos para la familia y que fue cuando nos conocimos y luego en marzo las fallas, que no se si estaré ya por Valencia o no. Encima por el facebook tengo a muchos amigos de Valencia que ya estan con los trajes para los niños y las presentaciones.

Aún siendo de Murcia, Valencia ya era para mi como mi tierra: la paella, las fallas, las mascletas, el himno, la malvarrosa, las arenas, el aqua, el saler, las ciencias y las artes, el parque de la cabecera, mestalla, la plaza del ayuntamiento, los putos chivitos que están de muerte...

Cuantos recuerdos, el año pasado fuí fallero de honor y mi ilusión era ser fallero en un futuro...
Son tus recuerdos, tu tesoro privado y eso nadie puede quitártelo. Llegará un momento en que apreciarás la experiencia vivida y los buenos momentos y no los asociarás al dolor.

Y para Navidad ¿porqué no haces algo distinto? ¿Celebrarlo en un viajecito por ejemplo? Yo el año que estuve de duelo me fui a las Canarias con unos amigos y fueron unas navidades espectaculares, aún con el disgusto y todo.
 
Antiguo 13-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, suena feo pero haz lo que hace ella.
Deja de acordarte de lo bueno, siempre pasa igual, el que deja no se acuerda de lo bueno y el dejado todo el rato recordando los buenos momentos, las fiestas tal y tal..

Acuerdade de lo malo, lo bueno paso, deja solo lo malo en tu memoria, autoconcenvete de que esa relación no iba a ningun lado, y del daño que te ha echo y siguie haciendo.


Y sobre todo, pasa página, olvidate de cualquier esperanza, y ten fe en que algun dia encuentres a otra persona que te quiera de verdad.

Vive las fiesta feliz,que solo se vive una vez. Acuerdate de lo malo, de lo bueno te acordaras con el tiempo. Así te curas antes del desamor
 
Antiguo 15-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2013
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 1
¿Es normal perder la ilusión por todo?

Llevo ya un tiempo que he perdido el apetito (como porque es la hora de comer no por tener hambre), duermo mal, me cuesta horrores hacer cualquier cosa y hasta levantarme de la cama, muchas veces preferiría estar durmiendo siempre para no ver la realidad y ademas, he perdido la ilusión por la vida (mi ilusión por vivir era mi novia, el futuro que tendríamos juntos, formar una familia), ahora ya nada de eso existe, entonces mi vida es como si careciese de sentido, no me motiva nada al no estar con ella.
 
Antiguo 15-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Primeramente te acompaño en el sentimiento... te engañó, gracias a dios todas las mujeres no son así, asi que piensa que fue un mal bache y podia haber sido peor (hijos que se le va la cabeza e intenta quitarte etc,etc).

Mi consejo es , borrón y cuenta nueva. Y échate una murciana o una valenciana y a ver que son muy majas.

Guardo gratos recuerdos de una valenciana con la que estuve... madre mia que mujeres.

Suerte.
 
Responder


-