Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-January-2011
Mensajes: 1
Buenas os voy a intentar explicar más o menos el porqué de todo esto y como han ocurrido las cosas. Llevaba con mi novia 9 meses, realmente todo fue bién hasta estos últimos dos meses, yo por causas personales y demás comencé a tratarla diferente, pasando mucho y dejando todo al aire, como si de la relación solo tirase ella, salía sin avisar, me olvidaba de ella muchas veces, no la prestaba atención, vivía mi vida como si no tuviese novia, algunas veces reaccionaba mal con ella por tonterías...tras muchas discusiones, llego el 5 de enero, ese día discutimos y yo me pasé muchísimo con ella enviándola mensajes amenazanates y demás. Al siguiente día medijo que estaba arta de estar mal, que desconfiaba de mi muchísimo y me dejó. Hemos vuelto a quedar y le propuse seguir viéndonos y que yo iba a cambiar pero no de un día para otro. Ella me comento que había hablado con amigas y que muchas de ellas tras un tiempo así volvieron...no se sí son ilusiones o qué, yo la dije simplemente que hacíamos bien que no podíamos volver que simplemente nos siguiesemos viendo para saber como iba nuestra vida hasta que un día volviesemos. Me dijo que esperaba que cambiase pronto y se mostró por primera vez desde la ruptura, cercana, me dio un abrazo, lloró y me dio un beso.

El problema es que cuando hablamos por msn la encuentro fría y rechaza todo tipo de comentarios, solamente cuando estamos en persona es cuando muestra signos de debilidad.

Quería que me dieses vuestra opinión al respecto, si realmente hay algo que hacer o sí debo dejarla ir sin luchar sobre nada, muchos amigos suyos y mios me han comentado que debo seguir ahí porque ella me sigue queriendo pero ya no se que creer.

Un saludo y gracias.

El problema es que cuando hablamos por teléfono o msn, muestra un pensamiento totalmente diferente como
 
Antiguo 14-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. Por lo menos reconoces que no te portaste bien. Descuidaste tu relación. Pasabas de ella, la amenazabas y no la hacías sentir bien a tu lado. Como te habrás dado cuenta, esa no es forma de tratar a una mujer. Quizá ella esté asustada, quizá esté encontrando alguien más amable pero cuando estás presente por miedo se muestra así.
Yo que tu reflexionaría profundamente a ver que hay en ti, que no está bien. NO utilices nunca la intimidación con una mujer. Aparte de ser execrable, nunca encontrarás la paz en ti, ni en ellas. Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda chica con novio reciente Problema: Revisa la actividad reciente en tu cuenta de Facebook... Enamorado de la reciente EX de un amigo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.
Patrocinado por amorik.com