Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-November-2011
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno para todas/as las que tenemos twitter y Facebook me imagino que más de una vez os habéis metido para ver lo que publican actores, famosos de turno etc.. llevo días pensando en el tema y creo que yo no tengo madera de fan porque si entras a la página del actor guapito de turno lo único que ves es a una corte de cientos de seguidoras agasajándoles, diciéndoles lo bellos, maravillosos, adorables que son, algunas (niñas y no tan niñas) les obsequian con tantos piropos diciéndoles que están a un nivel superior.. hasta un punto que yo no puedo hacer otra cosa que no sea sentir vergüenza ajena y me pregunto, que finalidad tiene eso?

¿Qué busca una fan? Quiere ser la elegida y que ese famoso adorado se fije en ella entre las demás y surja la magia? Que lo imposible suceda y ella destaque de entre las demás? Muchas de estas chicas van detrás de una ilusión, de un amor platónico, imposible.

Cuando digo que leo tweets a famosos es que una misma chica (generalmente son mujeres) puede escribir mas de cien veces al famoso diciéndole lo maravilloso que es y la verdad siento mucha curiosidad.. ¿Qué pensarán ellos? ¿Se sentirán agradecidos pero a la vez se partirán el culo en su casa? Les gustará porque les sube el ego? ¿Es necesario tratar a un famoso como a un dios? Al fin y al cabo hay que hablarle como a una persona normal porque tampoco es un ser superior y no hay que hacer el ridículo de esa manera tratándolo como si fuera el rey del mundo.

Por eso digo que yo no sirvo para ser fan porque me he metido en páginas de gente que me gustaba y lo más que me sale decir es que me gusta su trabajo, que le vaya bien etc.. pero se me caería la cara de vergüenza si le pusiera al tipo en cuestión que es mi amor, mi ídolo, mi inspiración.. y mariconadas similares, hoy leí a una que puso a un actor "eres mi inspiración tu y la naturaleza" "me muero por hacerte el amor" y me ha dado muchísima vergüenza ajena jajaja pienso si al chico en cuestión le gustará leer eso o se descojonará cuando lo vea.

Y si hablamos en términos de seducción? si lo que pretenden todo este grupo de fans es atraer la atención del "amado" de sus fantasías.. no es mejor desmarcarse a hacer lo que hacen todas? Tratarlo como a un ser normal y no endiosarlo? Así no van a salir de la etiqueta de fans porque se ponen a un nivel muy inferior, ridículo.

Así que no se ser fan, dar mi apoyo a estos seres "superiores" y escribirles cien mensajes al día como muchas para nunca recibir respuesta.. lo mío no es el amor incondicional, me gusta que si alguien me encanta esa persona se digne en contestarme.. no valgo para estar en la multitud escribiéndole mensajes solo para subirle el ego.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Me he planteado a veces cómo reaccionaría en caso de ver a alguien famoso.. Mi respuesta siempre es que como mucho pediría un autografo y desde luego no me volvería loca saltando... Hasta que pienso en Jared Leto.. ahí (tengo 28 años casi), me vuelvo un poco quinceañera jaja Seguramente de conocerle a él me quedaría sin palabras (y se me mojarían las bragas, hablando mal y pronto).. pero por mucho que lo admire (su trabajo tanto musical como interpretativo), o por muy guapo que me parezca, no voy persiguiendole en twitter y derivados para dejarle mensajes que quizás ni lea o de leerlos sean sumados a los otros miles y miles que recibe cada día.

Creo que ese comportamiento que describes, es determinante de una franja de edad... Y me parece muy bonito tener esas ilusiones.. la mayoría saben que no se va a dar en la realidad. Pena me dan las que se tatúan el nombre o las fotos de sus artistas, porque por norma hablamos de rachas que se pasan y bonito percal van a tener esas montado cuando ocurra jaja

En cuanto a lo que puedan pensar los artistas.. bueno, hay varios youtuber que han hecho videos dedicados precisamente a ese tema de las "fans", o peor aún "groupies" (con tonalidad despectiva).. y generalmente se burlan de ellos y algunos incluso han llegado a asustarse por cartas que han recibido, o por ser perseguidos por auténticos/as acosadores/as.

No hay que ser famoso para apreciar un halago.. obviamente ellos reciben mucho más, pero yo admito que cuando un chaval me dice que soy guapa, o que le gusto (aunque por desgracia el sentimiento no sea mutuo), a mi me sienta bien. Si luego ya los piropos pasan a un nivel más "verde", me incomoda. Imagino que para un famoso es lo mismo, con la diferencia que, como digo, al recibir millones y millones, seguramente se pierdan unos cuantos o ya no tengan tanto efecto como al principio.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-November-2011
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Claro, a mi también hay un actor que me encanta y claro que me parece guapo etc etc, todas tenemos nuestras fantasías (y hay que tener claro que se queda ahí) pero vamos aunque me parezca un tío muy atractivo, aunque me encante, jamás se me ocurriría escribirle todas esas chorradas, ni que es hermoso ni maravilloso ni cosas similares, entonces cuando me meto en alguna cosa que publica y me veo rodeada de los comentarios de las demás que lo ponen a la altura del mismísimo Apolo me siento fuera de lugar jajaja, porque creo que mis comentarios son más naturales, quizá sosos, pero para mi dignos.

Yo creo que la dignidad no hay que perderla ante nada ni ante nadie, por ser gente anónima no nos tenemos que postrar a los pies de nadie ni ponernos en una situación de inferioridad casi denigrante, también es muy típico las que piden "por favor mándame un saludo" "por favor felicítame por mi cumpleaños" y suplican una respuesta que obvio casi nunca llega.. ¿Puede haber algo más denigrante que eso?

Y no te creas que son niñas, son de todas las edades, hay muchas mujeres hechas y derechas que como se esconden detrás de las palabras no se cortan y escriben todo lo que se les pasa por la cabeza.. convencidas de que al tipo en cuestión les encantará, piensan que cuanto más pelotas sean mejor, más queridas. A mi es que eso me da vergüenza y pienso como tu en que lo agradecerán pero se reirán mucho de las chicas y sus comentarios.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
A ver como lo describo:

En enamoramientos de este tipo el valor que se da uno mismo y se le da a la otra persona es el peso determinante. Osea una de esas chicas no hará gran caso a alguien que considere de poco valor para ella, probablemente se fijará en ese chico de clase que más "valor" tiene, y ya con algún famoso en concreto...

Que valor tiene un famoso? Hay que pensar que todo esto es subconsciente, que nos dice esa parte de la mente sobre un famoso?
Pues es alguien que tiene prosperidad, alguien con carisma, alguien que proporcionaría continuas emociones, y normalmente atractivo.
Vamos, a nivel subconsciente tiene muchos números para volver locas a muchas niñas.

Por eso se agrupan así y reclaman de cualquier manera, total, tiene mucho sentido lo que hacen? No mucho, pero, a nivel subconsciente solo buscan "lo mejor de lo mejor" sin más.

Por eso este tipo de fanatismo se da más en casos jóvenes, porque aún no hay una necesidad interna de tener algo serio, formar una familia etc.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Hace un par de semanas en Torre del Mar que esta cerca de el pueblo donde vivo, se ha rodado algunas escenas de Toro una película donde uno de los actores protagonistas es Mario Casas. Leí en el facebook varias noticias de mujeres de mi pueblo que tengo agregadas que lo hubieran sabido hubieran ido solo para verlo a el, que esta muy bueno, que es un gran actor.

Una muchacha con la que me llevo muy bien escribió que el actor ese esta sobrevalorado y a los pocos segundos le contestaron diciéndole, que ella no entendía de nada, luego se caldeo el ambiente y le escribieron cosas desagradables.

Yo me quede anonadado y pensé, cada vez la sociedad vamos a peor, no veas lo que han liado, por una muchacha que solo ha dado su opinión y no a escrito ningún comentario más.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2014
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 249
Agradecimientos recibidos: 49
yo tengo la suerte de conocer a mis idolos de lucha libre los unicos famosos que siempre quize conocer porque los admiro desde niño y hace 5 años tuve ese privilegio de conocerlos,igual a unas divas tremendas diosas jaja,son de lo mas buena onda algunos famosos
 
Antiguo 07-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No me parece mal. Cada persona puede fantasear con el artista que tenga ganas, sin perder la dignidad. A ellos, tampoco les debe gustar las mujeres regaladas . Lo mas probable en el caso de concretarse, la afortunada seria la que no se desvive tanto. Ahora, el tema seria:¿La gente esta preparada para entablar una relacion afectiva con un famoso?
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Pues en mi clase del instituto había una chica que estaba OBSESIONADA con Justin Bieber, Auryn y 1D.
bueno, la chica tenía 17 años (aunque ahora con 20 sigue igual o peor). Tenía el estuche de jb, la carpeta forrada con fotos, su habitación de posters en los que se sacaba fotos dando un beso.... ha ido a todas las firmas de auryn, es decir, que se ha tenido que comprar el MISMO disco varias veces para que se lo firmaran. Cuando estabamos en la eso, no fue a un examen de lengua porque no sé quien firmaba discos (su madre lo sabe todo), en verano va al campamento de auryn, y lo peor, es que todas las tardes va a Madrid porque sabe en que calle viven 0.0
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-November-2011
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
No, no creo que realmente nadie a priori esté preparado para salir con un famoso, en las fantasías si claro, porque te ves el elegido/a por esa persona.. como si un ser superior te hubiese sacado de una vida "mediocre" y hubiese visto lo especial que hay en ti.. pero en la vida real no todo sería tan bonito, el famoso de turno se mostraría como una persona más con sus defectos, malas caras, días malos.. por no hablar de adaptarse a su ritmo de vida, el resto de fans, las críticas de la prensa etc.. la vida real no sería tan bonita ni él (o ella) tan perfecto.

Yo también creo que en el caso de concretarse (aunque no creo que ellos busquen nada entre las fans y menos si no las conocen personalmente) la elegida sería una mujer más natural, que lo trate como un ser humano y no un dios.

Y a los que solo contestan a la fan mas insistente o pesada es que solo buscan de sus seguidoras que les regalen el oído o que ya se sienten en la "obligación" de responder ante tanta devoción de esa persona.

El tema de las seguidoras de Bieber y one direction etc es alucinante.. hay muchos videos de ellas llorando en youtube porque se han terminado las entradas de un concierto.. o enfadadas porque su idolo está saliendo con alguien que a ellas no les gusta.

Vale la pena desvivirse tanto por alguien que no sabe ni que existes? En fin...
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Cita:
Iniciado por Neverland95 Ver Mensaje
Pues en mi clase del instituto había una chica que estaba OBSESIONADA con Justin Bieber, Auryn y 1D.
bueno, la chica tenía 17 años (aunque ahora con 20 sigue igual o peor). Tenía el estuche de jb, la carpeta forrada con fotos, su habitación de posters en los que se sacaba fotos dando un beso.... ha ido a todas las firmas de auryn, es decir, que se ha tenido que comprar el MISMO disco varias veces para que se lo firmaran. Cuando estabamos en la eso, no fue a un examen de lengua porque no sé quien firmaba discos (su madre lo sabe todo), en verano va al campamento de auryn, y lo peor, es que todas las tardes va a Madrid porque sabe en que calle viven 0.0
Dentro de poco, la pareja de uno de ellos aparacerá muerta........ Luego la de otro........ Y en cada asesinato irá aumentando el nivel de ensañamiento.......
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Por cierto....Mario casas, como va a ser buen actor? si ni siquiera sabe hablar ni se le entiende en las peliculas?...la mitad de sus dialogos son tartamudeos....solo era por matizar,....
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No soy fans de nadie que este vivo. Solo de uno que ya no vive, si viviera le escribiría por correo ordinario.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Hawk Ver Mensaje
No soy fans de nadie que este vivo. Solo de uno que ya no vive, si viviera le escribiría por correo ordinario.
siempre puedes mandarle un mensaje, via rezo.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
siempre puedes mandarle un mensaje, via rezo.
Jajaja pues si! Ojala viviera
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
La verdad es que este fenómeno de los fans siempre me ha resultado difícil de asimilar. Entiendo que a alguien le pueda gustar determinado artista y admirarlo sinceramente, pero lo de obsesionarse con tener un autógrafo suyo, o que le roce la piel con la punta de sus dedos, o esperar horas y horas sólo para poder verlo de refilón, eso me parece ya un delirio.

La única persona hacia la que he sentido una fascinación que pudiera exceder un poco de lo que sería normal admiración ha sido la escritora Virginia Woolf, que murió ya a mediados del siglo XX, con lo que ni siquiera es un ser actual de carne y hueso... Pero más por su vida que por su obra, pues reconozco que me ha hechizado desde siempre su alma atormentada, su naturaleza melancólica, su brutal percepción del mundo, su desesperación, hasta el modo en que se suicidó me pareció muy poético. Y sí, reconozco que es un personaje que me ha fascinado hasta el punto de llevarme a fantasear con la posibilidad de haber estado con ella, abrazarla, conversar largas horas contemplando juntos alguna puesta de sol junto a un lago, escribir algún relato juntos, besar sus labios trémulos, contemplarme en sus ojos tristes, acariciar su piel de porcelana... Pero, vamos, nunca me hubiese puesto a gritar a su paso, ni a llorar desconsolado, ni a extender mis brazos a la desesperada para que ella tocase mis manos, ni ninguna chuminá de esas que hacen los fans.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Yo tampoco lo puedo asimilar, es algo que me causa un rechazo tremendísimo.

Personalmente no tengo a nadie por quien me desviva, nadie naaaaaaadie.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-November-2014
Ubicación: En tus sueños
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 13
yo, sinceramente, creo que se parten el culo en su casa.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-November-2014
Ubicación: En tus sueños
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Hawk Ver Mensaje
No soy fans de nadie que este vivo. Solo de uno que ya no vive, si viviera le escribiría por correo ordinario.
yo también, soy fan de una actriz que me gusta mucho y que murió antes de que yo naciera.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Sabes tu hilo me recordó a una experiencia que acabo de tener este jueves. Un amigo ya mayor que es compositor en mi ciudad y pertenece a una junta de compositores, estuvo como conductor de un concurso de canciones inéditas, y en el jurado había 3 compositores que le han trabajado a Pepe aguilar, vicente fernandez entre otros. Como soy amiga del conductor, pues me invitó al evento, y asistí con mis padres porque uno de los compositores ha escrito canciones muy trandicionales para México. Bien, cuando llegue, salude a mi amigo, y de inmediato lo que hizo fue decir: " Ven te voy a presentar", vaya, me presento al compositor en cuestión, luego al otro y rápido les dijo a los del periódico que me tomaron una foto con ellos. Vaya pues después de eso, uno de los compositores me dio un beso en la mejilla y me dijo que "ya no aguantaba la soltería". Sin embargo ahí no termino todo, pase al teatro y mi amigo me dijo le has interesado al señor.......(su nombre), te pondré atrás de él y le dices señor (su nombre), gusta agua, lo que sea, yo le dije pero qué, me dice no creas que te lo estoy montando, lo hago solo para que sobresalgas, porque es una persona muy importante. En fin me senté atrás del "señor importante" . Cabe aclarar que yo iba con mis padres.

En fin en resumen, este señor empezó a voltear y mandarme besos, después cada que podía se paraba y me tomaba de la mano y la besaba, más tarde se para y me dice eres mi novia, después me dice te quieres casar conmigo, dime que lo vas a pensar, le digo lo voy a pensar (pero para no ser grosera y seguir el "juego), me dice cuando me dirás, etc., hasta me insinúo que ahora se usaba tener dos novios uno joven y guapo y uno viejo y que pague las cuentas , le dije yo no pienso así, en fin. Ya por último me regalo una rosa de esas que estaban entre las flores de la mesa del jurado y para rematar me dijo: "Te invitamos a cenar", a lo que dije, no gracias tengo un comprosimo familiar, vengo con mis papás, el hombre el parecer no se había dado cuenta que venía con mis padres aun lado. Cuando le dije eso solo respondió diciendo: Esta bien.

Ya para irme, le agradecí su "atención", y le dije que sus canciones son muy buenas, y me toma de la mano diciendo: Porqué me cortaste tan feo, le explique lo mismo que tenia que irme y fin.

Algo que se me olvidaba, durante la presentación paso una chica muy guapa y vi como este "señor" la veía, pero dijo: Es muy guapa, sin embargo no la cambio por ( osea yo "su novia").

Disculpa que escribiera tanto, pero te tenía que contar, bueno, este señor de verdad que es mayor, tendrá tal vez unos 60 y tantos, pero a lo que iba, es darte un ejemplo de estos famosos.

Siendo honesta una parte de mi se sintió alagada porque de verdad que su trabajo es extraordinario acá en México son canciones de verdad conocidas. Sin embargo dime, cuales sería sus intenciones al "invitarme a cenar". No iba ir yo a más porque no me parecía correcto ni que fuera yo que, una groupe. Eso si a las "señoras que se acercaban a él", solo sonreía les aventaba besos y decía adiós.

Pues ahí esta un ejemplo vivido por mi y muy reciente.
 
Antiguo 07-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hay dos grupos de musica que me encantan, pero solo hasta el punto de comprar sus cd e ir a verles a un concierto nada mas. Tambien hay unas actrices que me encantan y tengo todas sus peliculas, pero no me moriria por un autografo suyo, si por una noche de sexo desenfrenado

Si algun dia fui un fan loco de algo, cuando era pequeño con pokemon que tenia la pokedex, pokeball, ropa, peliculas, cintas de musica, posters... pero en aquella epoca se hablaba de la "fiebre pokemon" jaja
 
Responder

Temas Similares
Amores platónicos Amores Platonicos Amores platonicos u_u Amores platónicos amores platonicos....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.
Patrocinado por amorik.com